Amazon Fire Stick 4k Max: Características y ficha técnica

¿Ya conoces el nuevo dongle HDMI de Amazon? Conocido como Fire TV Stick 4K Max este dispositivo diseñado para convertir cualquier televisión en un Smart TV, viene cargado con mucha más potencia y Wifi 6.

Conocemos bien los anteriores modelos de Amazon fire stick: el Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV Stick Lite y Amazon Fire TV Stick 4K. Todas estas versiones han servido de maravilla hasta ahora, pero como sabes este gigante no se conforma y ofrece a sus consumidores más y más innovaciones. La llegada del Amazon Fire TV Stick 4K Max marca un antes y un después, continúa leyendo conoce las características y ficha técnica de este dispositivo, y entérate del porqué.

REC. Nº 1
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de...
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de...
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar...
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido...

¿Qué es el Amazon Fire Stick 4K Max?

Si aun no tienes el Smart TV de tus sueños, pero cuentas con uno que puede ser convertido, esta es la solución ideal. Usar este tipo de dispositivo es la forma más asequible para convertir cualquier pantalla de TV, que cuente con HDMI, en un televisor inteligente. Instalar cualquiera de los Fire stick de Amazon te ofrece una interfaz muy amigable y fácil de usar, pero si quieres algo mejor tienes que probar el que te ofreceremos ahora.

Ver:   ¿Puede un generador portátil alimentar un televisor?

Estamos hablando de un nuevo Amazon fire stick que supera en todo a los modelos anteriores. Sus creadores han logrado un 40 por ciento más de potencia que la versión 4K anterior, ofrece un procesador mucho más veloz y una mayor conectividad debido a que ahora cuenta con Wifi 6.

Este dispositivo que convierte tu televisor en un excelente Smart TV, ya está a ala venta y tiene un precio muy accesible menor a 65 euros.

Los amantes de las buenas imágenes y que disfrutan con las tecnologías revolucionarias, tiene que saber el precio del televisor enrollable de LG con tecnología OLED.

Características y ficha técnica del nuevo Amazon fire stick

Características y ficha técnica del nuevo Amazon fire stick

Si ya conoces los modelos anteriores, no te llevarás una gran sorpresa, ya que no cambia mucho con respecto a ellos. Estamos hablando de un dongle HDMI que se conecta a la televisión por medio de un puerto USB tipo C y viene con un mando a distancia para usar a Alexa y tener acceso rápido a las plataformas de streaming más populares. Como Movistar + que ofrece una variedad única de series y películas que te encantará.

Ver:   ¿Comprar televisor o proyector? Qué elegir si buscamos calidad/precio

Entre las características técnicas más resaltantes debemos decirte que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. Por lo tanto, es 40% más potente que el modelo anterior: el Fire TV Stick 4K. Esto se traduce fácilmente, afirmando que la navegación que alcanza en rápida y fluida.

También se ha potenciado con un chip MediaTek MT7921LS y es compatible con Wifi 6, lo cual permite, reproducir contenido de forma estable sin importar si hay más dispositivos conectados.

Al usar este dispositivo también puedes contar con Alexa, usar Apps y ver la ejecución de comandos solo con la voz.

Ver:   ¿Cuál es el televisor con mejor calidad de imagen?

Este Amazon fire stick tiene muy buena compatibilidad. Reproduce en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+ y Dolby Vision. En cuanto a sonido puede implementar Dolby Atmos, tal como las versiones anteriores. Pero, si lo que necesitas es un televisor que te haga viajar a otro universo, estudia la oferta de pantallas de LG.

Por último, debemos resaltar que no hallarás problemas en el catálogo de aplicaciones, ya que no está limitado a los servicios de la compañía. Te permite descargar sin problemas Netflix, YouTube, Disney+ y más. De la misma manera sucede con la reproducción de música, no solo podrás usar Amazon Music, también estarán disponibles Spotify, Apple Music, etc.

Pero, si ya quieres cambiar esta modalidad y disfrutar de un verdadero Smart TV de calidad, te recomendamos la televisión de Amazon por calidad y precio.

¿Cuántas versiones se ofrecen y cuál es su precio?

¿Cuántas versiones se ofrecen y cuál es su precio?

El Amazon fire stick que te presentamos el día de hoy está disponible en una única versión, la cual cuenta con todas las características que te acabamos de describir y se vente a un precio bastante aceptable de 64,99 euros. De igual forma puedes examinar la oferta disponible en dispositivos de este tipo que Amazon tiene para ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.