Atresplayer, la app del grupo Atresmedia llega a Android TV y Apple TV

Atresplayer

Hoy vamos a hablar de Atresplayer, una poderosa app del grupo Atresmedia que por fin llega a Apple TV y Android TV. La aplicación está diseñada para la reproducción de contenido hecho por canales españoles como Antena 3, Mega, Neox, La Sexta, entre muchos otros.

Lo verdaderamente fascinante es que podrás disfrutar de la mejor programación cuando y como lo deseas. Pero también permitirá realizar las pausas que sean necesarias, y repetir una y otra vez la misma escena de tu serie o película favorita para volver a verla si es lo que quieres.

Comprartelevisor.com trae la mejor información relacionada a Atresmedia y su exitosa llegada a Android TV Apple TV. Por eso te invitamos a que continúes con nosotros y descubras todo lo que necesitas para entender que es una buena opción. Aprovecha tu paso por la web para conocer cómo instalar Google Chrome en un televisor con Android TV.

Atresplayer y su llegada triunfal a los televisores inteligentes

La aplicación ha ganado popularidad y reputación positiva, sobre todo entre los españoles. A día de hoy cuenta con hasta 10 millones de descargas, en parte porque se encuentra disponible cualquier dispositivo.

Ahora mismo está experimentando muchísimo más éxito por su llegada a Android Tv y Apple TV. Era justo lo que les faltaba a ambos sistemas para ganar prestaciones y la preferencia de los usuarios.

Ver:   ¿Quién inventó el televisor?

Los televisores Sony es uno donde es posible apreciar Atresmedia como poderosa plataforma online. Esta compañía fabricante japonesa ha trabajado durante años con Google como sistema operativo para lograr un mejor rendimiento.

Buenas noticias para América Latina

La programación magistralmente producida por las diferentes cadenas de televisión españolas no solo son seguidas por ciudadanos en España.

Series y programas como La casa de papel, Lo que la verdad esconde: Caso Asunta o El Hormiguero 3.0 también gozan de muchísima popularidad en países de América Latina como Chile, México, Costa Rica, Venezuela y Colombia.

Por lo tanto, el lanzamiento de la plataforma en Apple TV y Android representa una gran noticias para los fanáticos latinos, quienes desde ya buscan opciones para la descarga inmediata de esta aplicación.

Contenido de calidad y óptima experiencia de visualización

Contenido de calidad en Atresplayer

Muchos se preguntan sobre la calidad de imagen. Pues la respuesta es sencilla, ya que se basa principalmente en la calidad de la conexión a WiFi.

No obstante, la aplicación de la familia Atresmedia ha resultado ser una grata sorpresa, ya que no representa mayores complicaciones al momento de reproducir contenido.

En líneas generales, garantiza una enorme y satisfactoria experiencia de visualización, la cual, por su puesto, advierte con mejorar con el paso de los años.

Preguntas frecuentes sobre Atresplayer

El lanzamiento de esta aplicación ha dejado algunas dudas entre los cientos de miles de potenciales usuarios. Hoy responderemos a las preguntas más comunes, así que presta mucha atención.

¿Qué tipo de contenido ofrece?

Podrás ver los mejores programas y series exclusivas de canales como Antena 3, Neox, La Sexta, Mega, Nova y Atreseries.

Ver:   ¿Cómo puedes convertir una tele tradicional en una Smart TV?

La plataforma incluye contenido americano como The Big Bang Theory, Padre de Familia o Modern Family.

También podrás disfrutar de los llamados Flooxer. Estos son vídeos sumamente cortos, al mejor estilo de YouTube, pero hechos por expertos del mundo de la TV.

¿En qué plataformas se encuentra disponible?

Claro que actualmente está disponible en Apple TV y Android TV, como ya hemos hecho referencia en este artículo. Pero también puedes ver contenido desde la pantalla de una PC y Mac.

Por su puesto que también accederás a través de una tableta con sistema operativo Android, iOS y Windows.

Descarga Atresplayer desde un smartphone con sistema operativo Android, Windows y iOS. Esta intuitiva y fascinante aplicación está en tiendas de APP Store y Google Play Store.

Hallarás la APP en los Smart TV fabricados por Samsung y LG. Pero también en las pantallas de aquellos televisores inteligentes que utilizan sistema operativo de Android.

¿Específicamente cuál sistema operativo puede soportarlo?

Puedes utilizarlo eficientemente en Windows XP o versiones superiores. También en OSX 10.5 o superiores. Linux también permite descargar la aplicación sin mayores complicaciones.

Disfruta de esta app a través de iOS 10 y versiones superiores. Ha demostrado efectividad en Android 4.2 y versiones posteriores.

Si hablamos de navegadores hay que reconocer su buen funcionamiento en Firefox, Google Chrome, Microsoft EDGE 15 y posteriores, Internet Explorer 11 y Safari.

¿Tiene compatibilidad con dispositivos externos de streaming?

Definitivamente sí. Es posible la transmisión desde un Smartphone o dispositivo móvil hasta cualquier pantalla sin que tengas conexión a internet.

Solo debes conectar dispositivos como Apple TV y Android TV, por su puesto. Pero también a Google Chromecast, Set-To-Boxes y Amazon Fire TV Stick.

Ver:   Los mejores TV Box para comprar online y disfrutar en casa

¿Es posible disfrutar de programación en directo?

Si descargas y utilizas Atresplayer disfrutarás de programación en directo. Para lograrlo tendrás que pinchar el botón En Directo, ubicado en la parte superior de la pantalla.

Después de hacer clic aparecerá una lista completa con todas las opciones en directo disponibles. Escoge la que deseas.

¿Cuál es la calidad de imagen?

Todo dependerá del tipo de pantalla que transmite el contenido disponible. Pero la aplicación ofrece una calidad de imagen entre 360 p y 4K.

Tienes que saber que contenido mucho más viejo tiene una resolución máxima de 480 p. Los más novedosos están entre los 720 p y 1080 p. Pocas series están disponibles en 4K o Ultra HD.

¿Es gratis o debo pagar para disfrutar de la app?

La aplicación es completamente gratis. No tendrás que pagar nada para disfrutar del contenido disponible. Aun así tendrás ciertos privilegios.

Pero la suscripción paga ofrecerá mayores ventajas. Tu elección dependerá de tu disponibilidad de dinero.

Atresplayer disponible en Android Tv y Apple TV

Atresplayer del grupo Atresmedia ha marcado la pauta. Se ha convertido en una de las aplicaciones más valoradas en España registrando millones de descargas. Si quieres disfrutar del mejor contenido y de programación en vivo, no pierdas más tiempo.

También puedes echar un vistazo a más contenido de interés como convertir una tele tradicional en Smart TV.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.