Cómo limpiar la pantalla del televisor

El televisor es desde hace mucho tiempo uno de los elementos del hogar más utilizados y desde aquí queremos dar un par de trucos sobre cómo limpiar la pantalla del televisor. 

como limpiar la pantalla del televisor

La importancia del televisor en nuestros días es vital, pero no solo como forma de entretenimiento sino que además es la forma más utilizada por la mayoría de la sociedad para estar informado de qué sucede en el mundo.  

Hoy en día todo el mundo tiene un televisor en su casa y normalmente no un televisor cualquiera, ya que la mayor parte de los hogares destina una parte importante del presupuesto para amueblar la casa al televisor. 

No es lo mismo ver una buena película,  un partido de fútbol, tu programa o serie favorito en un televisor pequeño que en un grande y con buena capacidad de reproducción tanto de la imagen como del sonido. 

como limpiar pantalla televisor

Pero sea cual sea el televisor que tengas, por muy bueno que sea y por mucho dinero que te hayas gastado en él, todo televisor se ensucia con el polvo diario. En el caso de que tengas niños en casa o acostumbres a recibir visitas de pequeños, notarás cómo sus manos acaban en la pantalla del televisor, ensuciándolo de modo que cuando mires la televisión solo veas esas manos, restos de las mejillas y polvo. 

Ver:   3 formas de conectar móvil a TV

¿Has visto nuestros consejos paso a paso para aprender a elegir el mejor modelo de televisor para tu hogar? Te lo contamos en “consejos de como comprar un televisor“.

Por eso tienes que saber que para poder disfrutar al máximo de tu televisor y sacarle el máximo rendimiento posible a tu inversión, debes limpiarlo cada día o cada poco tiempo. Aquí te enseñaremos unos trucos y unos productos para que sepas cómo limpiar la pantalla del televisor. 

Productos que recomendamos para limpiar la pantalla del televisor 

Lo primero que hay que saber para limpiar en condiciones el televisor (la pantalla) es que nunca, jamás utilices productos con alcohol, eso haría que se estropeara la pantalla, que se dañe un pixel o que queden manchas de decoloración. Nunca utilizar productos químicos tampoco. 

Kit de espray Limpiador de Pantallas Natural Ecomoist de 250 ml + Gamuza de...
1.- No solo vale para la limpieza del televisor, sino para cualquier pantalla como el ordenador, Tablet o pantalla de móvil.
2.- Respeta el medio ambiente ya que no contiene ningún producto nocivo. 
3.- Libre de sustancias con alcohol. 

Este es uno de los mejores kits que existen para la limpieza de la pantalla de nuestro televisor, capaz de acabar con las manchas más difíciles al mismo tiempo que protege la pantalla. 

Ver:   ¿Cuánto mide un televisor de 32 pulgadas y modelos más vendidos?

Basta con rociar el producto (un poco) sobre la pantalla y frotar suavemente con el paño. En cuestión de un par de pasadas, el televisor estará como el primer día o mejor. 

productos que recomendamos para limpiar la pantalla del televisor

Otro producto que te recomendamos para la limpieza de tu televisor. Muy útil, fácil de utilizar y respetuoso con el medio ambiente. 

Espray limpiador de pantallas natural Ecomoist de 500 ml botella recargable...
1.- Botella de 500 ml y dos paños de microfibra. 
2.- Producto catalogado como verde y ecológico, no daña el medio ambiente. 
3.- Respetuoso con la pantalla, es muy sensible y no producirá ningún tipo de raya sobre la pantalla, por lo que podrás estar tranquilo y seguro.

Aquí tienes dos de los mejores productos para limpiar las pantallas de tus televisores y resto de material que tengan pantallas de LCD o de otro material. 

En esta web te damos todo lo que necesitas para comprar tv online y no tener que desplazarte a una tienda. Analizamos los modelos por ti y te decimos cual es el que más se acomodará a tus necesidades.

Ver:   Así debes calibrar la imagen de tu televisor si no lo has hecho nunca

Aviso importante: Se trata de material de laboratorio por lo que se recomienda dejar estos productos que pueden ser tóxicos en su totalidad o tener alguna traza o componente de productos químicos tóxicos y peligrosos para los niños, fuera de su alcance. Dar el mismo trato que a las medicinas y material de limpieza para mantenerlo a salvo del alcance de los niños y animales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.