Cómo ver Amazon Prime en TV

Cómo ver Amazon Prime en TV

Si la programación convencional disponible en televisión abierta ya no te parece entretenida y estás buscando nuevas opciones que te lleven a pasar horas enteras frente a la pantalla chica, el contenido streaming de grandes plataformas como Amazon Prime Video resulta una alternativa bastante interesante a día de hoy. Pero, ¿qué sucede cuando tu televisor no incluye la aplicación correspondiente para disfrutar de las mejores series y películas? Si es tu caso, entonces no te preocupes, pues aquí te diré cómo ver Amazon Prime en TV de forma sencilla y segura, para que no termines de morir del aburrimiento.

Aprovecha tu paso por esta web y entérate cómo se miden las pulgadas de un televisor.

Cómo ver Amazon Prime Video en TV

Si te estás preguntando cómo ver Amazon Prime en la TV aquí te dejamos diferentes opciones. Aprovecha las alternativas que te brinda comprartelevisor.com para disfrutar lo mejor de lo mejor en series y películas.

Amazon Prime Video en TV

Utiliza la aplicación oficial de Smart TV

La primera opción es buscar la aplicación de Amazon Prime Video en el televisor. Está disponible en la mayoría de las teles inteligentes como Smart Tv Sony y Smart TV Samsung fabricados a partir de 2012. Otros modelos también incluyen la aplicación, como los tv 37 pulgadas.

Ver:   Oled o Qled: Descubre cuál es la mejor tecnología para la TV

Esta APP se encuentra preinstalada, pero de no ser así descárgala desde la tienda de aplicaciones del propio televisor. Después que la hayas instalado, tendrás que iniciar sesión con tus datos y listo.

Consolas de videojuegos de Playstation o Xbox One

Las consolas de videojuegos representan una excelente alternativa cuando es imposible descargar la aplicación Amazon Prime Video en tu televisor o Smart TV. Estos dispositivos también disponen de la APP, por lo que solo debes revisar que aparezca la opción en el menú.

Solo debes abrir Amazon Prime Video desde el menú, ingresar los datos solicitados por el sistema y revisar el contenido disponible para que termines por ver las mejores series y películas.

Dispositivos Fire TV

Otra forma sencilla de como ver Amazon Prime Video en Smart TV es a través de los dispositivos Fire TV, los cuales pueden conectarse a través del puerto HDMI. Su interfaz es bastante similar a la de Android TV, por lo que es bastante sencillo de manipular.

Si echas un vistazo en el menú, verás varias aplicaciones, entre ellas la de Amazon Prime Video, donde puedes acceder después de conectar el dispositivo con el sistema de WiFi. ste tipo de dispositivos como el Fire TV o muchos otros en ciertos hoteles o apartamentos turísticos donde nos alojemos será posible alquilarlos o rentarlos por el período de tiempo que estemos en ellos, apunte como aporte personal.

Ver:   ¿Qué televisores recomendamos para los gimnasios?

Apple TV es una buena alternativa

Apple TV cuenta con una aplicación Amazon Prime Video, la cual resulta compatible principalmente con modelos 4K y dispositivos Aple TV de tercera y cuarta generación.

Para disfrutar de su contenido solo tendrás que descargar la APP directamente de la tienda de aplicaciones e ingresar los datos de registro. Puedes visualizar contenido a través de los mejores televisores Black Friday.

Nvidia Shield, una excelente alternativa

Si quieres saber cómo puedo ver Amazon Prime en mi TV a través de un dispositivo Android TV, haz la prueba con Nvidia Shield.

Gracias a este sistema es posible disfrutar del mejor contenido streaming con la misma calidad que ofrecen tanto Apple TV y consolas de Xbox y Playstation.

Al igual que otros dispositivos, lo único que necesitas para acceder a las mejores series y películas es instalar la aplicación, ingresar los datos de registro y listo.

Amazon Prime en la tele

Chromecast también resulta una muy buena opción

Chromecast es uno de los dispositivos mejor valorados en el mercado por sus funciones, alto rendimiento y por ser uno de los equipos inteligentes más fáciles de utilizar.

Y sí… puedes tener acceso a Amazon Primer Video, pero para eso tendrás que conectarlo a un smartphone o tableta con sistema operativo Android.

Ver:   ¿Qué es 4K en un televisor?

Después de conectarlo a la TV, descarga la APP Google Home para iOS y para Android. Luego de que hayas configurado el programa, ingresa a Amazon Prime y diviértete con la mejor programación disponible.

Con Tviso es posible acceder a Amazon Prime Video

El Tviso es un MiniPC especialmente diseñado para la visualización de contenido streaming. Son de escaso tamaño pero súper potentes, compatibles con sistemas operativos como Windows 10.

Para poder reproducir contenido en la pantalla de la TV tendrás que conectar a la tele a través de un puerto HDMI.

Configura tu cuenta personal de Amazon Prime Video por medio de la red y después verás cómo la programación de esta plataforma terminará por indexarse en poco tiempo en la interfaz.

Cualquier dispositivo con HDMI será de mucha utilidad

También es una forma rápida, sencilla y segura de visualizar contenido en Amazon Prime Video. Utiliza una laptop o una tablet, las cuales puedes conectar a un televisor utilizando un cable HDMI.

Ahora ingresa a tu cuenta Amazon Prime Video desde la computadora personal y usa el televisor como pantalla para visualizar el contenido disponible.

Estas son las formas más comunes de cómo ver Amazon Prime en Smart TV y en televisores convencionales que no entran en la categoría de inteligentes. Hay alternativas económicas que puedes pagar para disfrutar de buena programación.

Ahora nuestra pregunta es ¿cuál de todos estos mecanismos usarás para tener como ver Amazon Prime en mi TV?

También puedes leer los siguientes artículos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 thoughts on “Cómo ver Amazon Prime en TV”

  1. Ponéis difícil la conexión para ver las pelis en la tele.podria ser como el netflix.k ya viene descargado..lo intentaré pero no las tengo todas conmigo

Leave a Comment

Your email address will not be published.