¿Cuál es el televisor con mejor calidad de imagen?

Antes de nada queremos dejar aclarar un par de cosas, para que la gente no se confunda después con nuestros articulos de “Los 3 mejores televisores del 2020” o el articulo de “Consejos para comprar un televisor“:

televisor mejor calidad imgaen
  1. No estamos dando el nombre del televisor con mejor calidad de imagen y mejor precio (relación calidad-precio), ya que consideramos que el precio de este televisor no está al alcance de todo el mundo y eso también lo han hecho para que no se convierta en un televisor convencional, sino en un televisor exclusivo para gente que tiene un buen poder adquisitivo o para gente que realmente disfruta con las películas en su casa y los documentales.
  2. Tampoco estamos diciendo que este sea el mejor televisor del año 2020, sino que es el televisor con mejor calidad de imagen, ya que para que sea el mejor televisor ya hemos escrito otros artículos y no sólo depende de la calidad de imagen.
cual es el televisor con mejor calidad de imagen
Imagen flores 4k

Este es para nosotros a día de hoy el televisor con mejor calidad de imagen:

Lg 47LB670V/EU - 47lb670v - televisor led 3D Smart TV

1.- Smart Tv 3D de modelo eficiente energético A+
2.- Dispone de altavoces de alta calidad incorporados para un sonido mucho más realista.
3.- Sistema conversor de 2D a 3D
4.- Retroiluminación LED de LCD
5.- Consta de formato de pantalla de 1080p que lo convierte en FullHD
6.- Destaca su tecnología de la mejora del movimiento, ideal para películas de acción.
7.- Dispone también de tecnología Time Machine 2, Wide Viewing Angel, etc...

¿Tengo que gastar tanto dinero para tener un buen televisor?

Desde comprartelevisor.com no queremos engañarte y la respuesta es un rotundo NO. Y te vamos a dar los motivos:

  • Para empezar este es un televisor de 47 pulgadas, por lo que estamos hablando de un televisor grande que no es apto para todos los salones y hogares. Puedes ver en nuestro blog en los articulos, cuanto son en centímetros 47 pulgadas y cuál es la distancia que recomendamos adoptar con tu televisor en función del tamaño.
  • Tampoco es un televisor apto para todos los bolsillos. Como decíamos anteriormente, el precio de este televisor esta “algo inflado” pero todo es parte del modelo, es para hacerlo más exclusivo. Si alguien entiende de televisores y va a tu casa sabrá que aprecias la buena imagen al comprar este modelo.
  • Debemos tener presente también que si compramos este televisor no tendremos que comprar un televisor nuevo en 10 años por lo menos, pero que cada año la tecnología mejora y los televisores también, por lo que cada año saldrán modelos más nuevos, mejores y más exclusivos; esto es algo que debes aceptar si compras un televisor exclusivo como este.

Ahora podemos responder a la pregunta de cual es el televisor con mejor calidad de imagen… sabes que este es para nosotros el televisor con la mejor calidad de imagen a día de hoy, pero tal vez el mes que viene o a finales de año te saquemos otro artículo en este blog recomendando otro televisor para que puedas disfrutar la mejor calidad de imagen.

Te recordamos que no debes confundir este artículo con la pregunta de ¿Cuál es el mejore televisor relación calidad precio? Ya que para eso como te hemos comentado al principio tenemos otros artículos en nuestra sección del blog que responden a esa pregunta y que van más en consonancia con lo que pagamos VS las calidades y tecnología del televisor que nos llevamos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ver:   Samsung The Frame, cuadros encima de la tele ;)

Leave a Comment

Your email address will not be published.