¿Cuánto mide un televisor de 32 pulgadas y modelos más vendidos?

¿Cuánto mide un televisor de 32 pulgadas y modelos más vendidos?

Hoy vamos a hablar acerca de cuánto mide un televisor de 32 pulgadas en centímetros. También te diremos cuáles son los modelos más vendidos con estas dimensiones para que tu elección sea mucho más sencilla a la hora de comprar

Claro que el tamaño influye muchísimo al momento de escoger y una TV de 32 pulgadas es perfecta, pues garantiza horas y horas de entretenimiento multimedia a través de un panel gigantesco, perfecta resolución y sonido inmersivo.

Pero, ¿cuál es la medida en centímetros de esta tele de gran pantalla? Si quieres saber, presta mucha atención.

¿Cuánto mide una tele de 32 pulgadas en centímetros?

Conocer las medidas de una tele es fundamental para su instalación. Tener a la mano esta información ayudará a optimizar el espacio en el salón, la habitación o cualquier otra estancia en casa donde deseas colocarlo. Y sin perder más tiempo, te diremos cuánto mide una TV de 32 pulgadas.

  • Diagonal: 82 centímetros.
  • Altura: 39,8 centímetros.
  • Ancho: 70,8 centímetros.

Modelos más vendidos de 32 pulgadas

Compañías fabricantes de todo el mundo han entendido los beneficios que deja un televisor de 32 pulgadas, por lo que han dedicado tiempo y esfuerzo en la producción de sus mejores modelos. Para saber cuáles son, echa un vistazo a la siguiente lista:

TV 32LK6200 de LG

No hay dudas de que es uno de los televisores 32 pulgadas más populares del mercado. Ofrece una experiencia de visualización única gracias a una resolución de pantalla Full HD, que también garantiza nitidez 4K Ultra HD.

Ver:   Televisor que se dobla: ¿Cuáles son sus ventajas más destacadas?

Además dispone de un sonido óptimo Ultra Surround (20 W) que transporta a los usuarios a una sala de cine, por lo que disfrutarán al 100 de las series más populares de Netflix o de las mejores películas.

Es considerado el primer Smart TV en incluir Inteligencia Artificial, haciéndolo mucho más intuitivo. Controla con la voz cada uno de los dispositivos emparejados con WiFi.

TV 32HE4000 de Hitachi

Bueno, bonito y barato. Así es como muchos califican el 32HE4000 de la fabricante Hitachi, un modelo con resolución 1920 x 1080 píxeles que garantiza reproducción audiovisual a través de plataformas como YouTube y Netflix.

Se trata de un Smart TV que ha hecho una exitosa apuesta en el mercado, ofreciendo un intuitivo sistema que incluye inteligencia artificial.

Pantalla gigante, conectividad WiFi y un potente sonido Sound Master que hará de tu experiencia frente a la TV una de las mejores.

TV 32N5305 de Samsung

Samsung vuelve a la carga con este modelo de 32 pulgadas Full HD, que destaca gracias a sistemas como Micro Dimming Pro, Mega Contrast y Pur Color que ofrecen pureza en blancos y profundidad en colores negros.

El panel del 32N5305 transmite imágenes vivas y realistas, pero también es capaz de emitir sonidos envolventes gracias al sistema Dolby Digital Plus.

Ver:   Top 3 mejores televisores 2020

Este televisor que cuenta con una increíble relación calidad / precio en Amazon dispone de conectividad USB y HDMI, aunque también es especialmente valorado por su clase de eficiencia energética “A”, la cual optimiza el consumo de electricidad.

TV K32DLM8HS de TD System

Esta lista de los mejores televisores de 32 pulgadas debe incluir obligatoriamente al K32DLM8HS de TD System, el cual atrapa por su elegante diseño y óptima calidad de imagen.

Con una resolución de 1366 x 768 píxeles, este equipo HD ha logrado llamar la atención de usuarios, quienes buscan una TV con buenas prestaciones y ajustada a su presupuesto.

También se caracteriza por un sistema de sonido Dolby Digital Plus y conexiones USB y HDMI. Pero como punto de honor hay que destacar su cualidad de Smart TV que convierte a este pantalla plana en una computadora.

Principales características de un televisor de 32 pulgadas

Ahora que sabes cuánto mide una pantalla de 32 pulgadas debes conocer las ventajas que ofrecen:

Buen tamaño

Para muchos, cuenta con medidas perfectas para ser colocado en cualquier rincón del salón o la habitación, a fin de disfrutar de la mejor programación desde cualquier ángulo.

Si quieres conocer cuáles son sus dimensiones y lograr una rápida instalación, calcula medidas de la TV de 32 pulgadas a centímetros. De acuerdo al resultado, ubícalo en cualquier espacio para disfrutar de la mejor programación.

Si necesitas conocer el tamaño real de una pantalla en centímetros para calcular el espacio que puede ocupar en tu mueble o en salón, te recomiendo que leas nuestro articulo de cómo se miden las pulgadas de un televisor.

Otro articulo que tal encuentres interesante sea el de cual es el televisor con mejor calidad de imagen.

Ver:   Así debes calibrar la imagen de tu televisor si no lo has hecho nunca

Pantallas con alta resolución

Las teles de este tamaño cuentan con resolución Full HD, pero otras han trascendido a 4K Ultra HD. Ambas proporcionan calidad visual y mayor satisfacción para los usuarios.

Si vas a comprar un televisor de esta gama debes saber que tendrás a disposición un aparato que mostrará imágenes mucho más realistas, colores vivos y un nivel de detalla sorprendente.

Por ser de 32 pulgadas, este TV Plasma (sistema con el que cuenta la mayoría de los televisores pantalla plana) optimiza la emisión de luz y colores en cada escena.

Incluye plataformas como YouTube y Netflix

Los televisores inteligentes de 32 pulgadas son especialmente valorados porque ofrecen la posibilidad de navegar en la red y por incorporar aplicaciones como Netflix y YouTube.

De esta manera disfrutarás de una excelente programación y del mejor material audiovisual, el cual reproducirás de forma rápida, sencilla y sin que debas instalar otros dispositivos.

Compra YA tu televisor de 32 pulgadas

Sí, es cierto, los televisores de 32 pulgadas resultan una alternativa más que cierta en día de hoy. Sus prestaciones lo convierten en un modelo ideal para disfrutar en familia.

Pero antes de tomar una decisión de compra analiza sus prestaciones para conocer si es el modelo que necesitas, pero también verifica cuánto mide un Smart TV de 32 pulgadas en centímetros para una correcta instalación.

Ahora, si sus dimensiones no llenan tus expectativas y necesitas un modelo mucho más grande, prueba con una TV 37 pulgadas que seguramente te encantará.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 thought on “¿Cuánto mide un televisor de 32 pulgadas y modelos más vendidos?”

Leave a Comment

Your email address will not be published.