Descubre los televisores Panasonic OLED y LED de moda

Entre tantas opciones las compañías creadoras de televisores se ven obligadas a innovar cada año y Panasonic no es la excepción. La marca japonesa ha puesto en el mercado modelos nuevos que entran en la competencia posicionándose entre los mejores. Los televisores Panasonic OLED y LED cuentan con un increíble procesador HCX Pro AI, reducción de latencia compatible con HDMI 2.1 para dar lugar al modo extremo para juegos y una renovación de Android TV. Si quieres conocer más detalles, aquí te presentamos todas sus características y novedades.

Características de la nueva gama OLED de Panasonic

Son cuatro los televisores Panasonic de gama alta OLED. Comencemos hablando un poco del JZ2000, este televisor se ha equipado con un panel Master OLED profesional que ha sido calibrado por Stefan Sonnenfeld el colorista responsable de los buenos resultados de Jurassic World y Star Wars: El despertar de la fuerza. Este TV cuenta con la tecnología Dolby Vision IQ, Filmmaker y en cuanto a sonido debemos resaltar que es realmente envolvente proveniente de dos altavoces laterales Technics.

Descuento 25%REC. Nº 1
Panasonic TX-55LZ800E, TV OLED 4K 55 ", Alto Rango Dinámico (HDR), Cinema Surround,...
  • OLED Y HCX PRO ai PROCESSOR: la tecnología OLED 4K ofrece colores vibrantes, alto...
  • CINEMÁTICO SURROUND con DOLBY ATMOS: Los altavoces integrados de alta calidad y el...
  • IMAGEN PERFECCIÓN EN CUALQUIER LUZ: la tecnología Dolby Vision IQ ajusta y optimiza...

También está disponible una nueva opción de Panasonic OLED de 48 pulgadas, una novedad que se unirá a la lista de opciones junto con el Panasonic oled 55. Este modelo se conoce como JZ1500, cuenta con una resolución 4K UHD y se ha equipado con un panel Master HDR OLED Profesional Edition, que te ofrece mucho más brillo. Si esto te ha impresionado, debes conocer las características del Sony 8k, la nueva apuesta de la compañía ¿saldrá bien?.

Ver:   Los códecs, aprende a reproducir todo tipo de contenido en tu Smart TV

Los otros modelos Panasonic OLED son los JZ1000 y JZ980. Estos modelos también cuentan con el HCX Pro AI que detecta la clase de imagen reproduciéndose y la optimiza.

Tenemos que hablarte del mando de estos televisores OLED Panasonic que se ven geniales con su acabado metálico. Cuentan con accesos directos para los servicios de streaming más populares, como Disney+ y Netflix. Conoce las diferencias entre Disney Plus y otras plataformas streaming.

Conoce el modo de juego extremo con menos latencia

Pero, la novedad más impresionante se relaciona con el modo de juego. La empresa ha incluido puertos HDMI 2.1 perfectamente compatibles con Variable Refresh Rate y High Frame Rate. Se ofrece un nuevo modo de juego denominado “extremo” creado para reducir la latencia, logrando que este sea el televisor con el mayor valor de todos los OLED. Además, tiene soporte para AMD FreeSync Premium.

Ver:   HDMI ARC, qué es y para qué sirve

En cuanto al sistema operativo, esta gama OLED cuenta con My Home Screen 6.0, compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, además tiene una función que permite seleccionar imágenes y videos como fondo de pantalla: My Scenery. Y no podemos olvidar la conexión Dual Bluetooth, que te dará la oportunidad de conectarte y transmitir a 2 dispositivos simultáneamente.

Si quieres conocer aún más novedades impresionantes sobre este mercado, entérate que así son los nuevos televisores Samsung NEO QLED y MicroLED.

¿Y qué hay de la gama LED de Panasonic?

¿Y qué hay de la gama LED de Panasonic?

Ahora hablemos de la gama LED de Panasonic que cuenta con 3 modelos: JX940, JX850 y JX800.  Aunque la compañía ofrece una gran variedad que puedes examinar en el portal oficial de Panasonic.

Ver:   Instalar Google Chrome en una televisión con Android TV

El JX940 viene de 49, 55, 65 y 75 pulgadas y cuenta con Android TV, lo cual es una novedad para los televisores LED, tiene en su interior un procesador HCX Pro AI, igual que los modelos OLED y se ha equipado con un panel HDR Cinema Display Pro de 120 Hz, que es perfectamente compatible con Dolby Vision IQ, HDR10+ y modo Filmmaker.

También presume de su compatibilidad con Dolby Atmos y cuenta con 1 puerto HDMI 2.1 ideal para jugar usando las tecnologías VRR y HFR.

El modelo Panasonic JX800 puede encontrarse en 40, 50, 58 y 65 pulgadas y también, tiene Android TV.

En España contamos con los mejores modelos de la serie de televisores Panasonic OLED y LED, así que si estas interesado en adquirir algunos de ellos, solo debes hacer un par de clics para que muy pronto puedas comenzar a disfrutar de estos excelentes equipos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.