Estas son las mejores series de Netflix que puedes ver

No permitas que el aburrimiento consuma tu tiempo y aprovecha tus días de ocio en casa para disfrutar de las mejores series de Netflix disponibles en esta temporada. Por su puesto que hay alternativas para todos los gustos, así que aprovecha al máximo los grandes estrenos o nuevas temporadas de los shows que ofrece este poderosa plataforma streaming.

Ya que has entrado en nuestra blog para conocer nuestra selección de las mejores series de Netflix que puedes ver, aprovecha el salto y echa un vistazo a nuestro contenido, prestando especial atención a las recomendaciones a la hora de comprar un Smart TV portátil y el mejor televisor 4K calidad precio del mercado.

Estas son las mejores series de Netflix que puedes ver

Las 5 mejores series de Netflix para disfrutar esta temporada

Sí, sabemos que te urge un buen maratón y que no sabes por dónde empezar. Estamos aquí para ayudarte, así que te presentamos nuestro ranking de las 5 mejores series de Netflix que podrás ver en tu súper televisor FHD o UHD, esos días en los que no tienes nada más que hacer.

5.- Élite

Mejores series de Netflix - Elite

Si hay que describir en pocas palabras esta serie juvenil creada por Darío Madrona y Carlos Montero, seguramente usaríamos explosiva, impactante y adictiva. Son tres temporadas con un total de 24 episodios que nos mantendrán pegados a la pantalla. ¡Y vaya que sí vale la pena!

Es considerada una de los mejores programas de Netflix o por lo menos de los más esperados hasta por adultos contemporáneos.

Protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Esther Expósito, Aaron Piper y Danna Paola, Élite toca temas típicos de cualquier teleculebrón juvenil como el amor, homosexualidad, poliamor, drogas, sexo y rebeldía.

Ver:   ¿Qué es Filmaker Mode y quién está detrás de ello?

Pero el punto diferenciador será sin duda el crimen sin resolver de Marina durante la primera temporada, la desaparición de uno de los estudiantes en la segunda entrega y la misteriosa muerte de uno de sus grandes personajes al final de esta historia.

Pero como nuestra intención no es hacer spoiler, te invitamos a un año académico en las Encinas para disfrutar de las locuras de Samuel, Guzmán, Nadia, Polo, Ander, Carla y Lu.

4.- BoJack Horseman

Mejores series de Netflix - BoJack Horseman

Es una serie animada para adultos tan elocuente y entretenida que te mantendrá inmerso en este maravilloso mundo compartido entre humanos y animales antropomorfos. Prepara tus palomitas de maíz y ponte cómodo en el sofá para disfrutar de 77 episodios distribuidos en 6 temporadas. Por cierto que el final de la historia es más que delirante.

BoJack Horseman narra la vida de un caballo antropomorfo que ha caído en la decadencia, pero en su desesperada lucha por su reivindicación personal y profesional debe atravesar por un sinfín de situaciones que hace cada vez más complicado lograr sus objetivos.

Creada magistralmente por Raphael Bob-Waksberg, este show ha enganchado a la teleaudiencia contando historias parecidas a las nuestras, a través de personajes con los que tal vez sintamos empatía.

Su final fue más que extraordinario porque obligó a BoJack a enfrentar a cada uno de sus demonios. Si estás aburrido en casa, enciende la tele y escoge BoJack Horseman.

3. Stranger Things

Mejores series de Netflix - Stranger Things

Entre las mejores series de Netflix que puedes ver esta temporada está sin duda Stranger Things. Tal vez al principio muchos no dieron crédito a la historia al ser contada por niños, pero lo cierto es que  desde el primer episodio, el show creado por los hermanos Matt y Ross Duffer se vuelve adictivo.

Ver:   Descubre los televisores Panasonic OLED y LED de moda

Son tres temporadas (con la promesa de una cuarta) en las que Once, Mike, Dustin, Lucas, Will en compañía de Jim Hopper y Joyce Byers deben enfrentar las fuerzas del mal para rescatar el pueblo de Hawkins, Indiana.

El show ha generado buenas críticas por parte de la prensa especializada: Buen argumento, excelente historia y un elenco de lujo.

La tercera temporada termina cuando Once, Mike y Joyce se van definitivamente de Hawskin, en medio de una emotiva escena de despedida que conmovió a los teleadictos.

Pero la historia quedó abierta para una cuarta temporada, cuyos detalles Netflix no ha revelado.

Solo esperemos que las nuevas aventuras nos lleven de regreso a Hawkins, el retorno de Jim Hopper a quien creemos muerto y, por su puesto, que Érika, la insoportable hermanita de Lucas, nos haga destornillar de risa.

2.- La casa de papel

Mejores series de Netflix - La casa de papel

Álex Pina no se equivocó al crear una de las mejores series españolas jamás vista: La casa de papel, una propuesta interesantísima que podemos conseguir en Netflix, aunque muchos aseguran que es más que notoria su alargamiento.

La historia se centra en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre durante la primera temporada. De allí, el resto de la trama que, al mejor estilo de Rápido y Furioso, cinta protagonizada por Vin Diesel, se ha ido diversificando y expandiendo para dar al espectador un show de alto calibre.

Un buen maratón de La casa de papel es una propuesta de fin de semana.

Así disfrutaremos de las ingeniosas estrategias de El Profesor y su equipo, que, como dato curioso, se identifica entre ellos con nombres de importantes ciudades como Tokio, Moscú, Berlín, Nairobi, Estocolmo, Denver, Lisboa, Marcella, Bogotá, Palermo y Río

Ver:   ¿Puede un generador portátil alimentar un televisor?

1.- Dark

Mejores series de Netflix - Dark

Con tres temporadas en su haber, Dark ha sido considerada una de las mejores series emitidas por la plataforma streaming y una de las más aclamadas por la crítica.

Se trata de una serie alemana de suspenso y ciencia ficción que transcurre en medio de la extraña desaparición de un niño que obliga a todos en el pueblo de Winden a no parar hasta encontrarlo.

De allí se descubren las misteriosas conexiones entre cuatro familias y la extraña manera de viajar en el tiempo. ¡Vaya que Dark sí que ha sabido cómo mantener al público a la expectativa!

El show de los realizadores Jantje Friese y Baran bo Odar ha paralizado al mundo durante la transmisión de sus tres temporadas.

¡Tal vez y sigamos disfrutando por mucho tiempo más de esta súper serie que recomendamos con los ojos cerrados!

¿Qué más puedes ver en Netflix?

El catálogo de Netflix es amplio y variado, por lo que a continuación destacaremos otras producciones que también merecen la pena para un entretenido maratón de fin de semana.

  • House of Card
  • Ozark
  • La casa de las flores
  • I Am Not ok With This (Esta mierda me supera)
  • Narcos
  • Into The Night
  • Vikingos
  • The Crown
  • Orange Is The New Black.
  • Vis a Vis.
  • Merlí

También puedes leer en nuestra web los siguientes artículos:

  • TV 20 pulgadas para tener en casa y disfrutar de las mejores series de Netflix
  • Tv 42 pulgadas y cuáles han sido los beneficios de estos equipos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.