Este es el mejor televisor 4K calidad precio del mercado

Muchos han sido las dudas de nuestros usuarios acerca del mejor televisor 4K calidad precio disponible. Y no podemos culparlos, ya que la oferta es enorme y este año la competencia por ser el número uno del mercado se ha intensificado. Pero como estamos aquí para ayudar, resolveremos el enigma y te diremos por fin cuál es la TV con resolución UHD con la mejor relación calidad / precio, según la investigación que hemos realizado y la valoración de otros clientes que hemos visto.

Aprovecha tu paso por nuestro blog y echa un vistazo a otros artículos relacionados como Recomendaciones a la hora de comprar una Smart TV portátil y Monitor Curvo vs Monitor Plano.

Mejor televisor 4K calidad precio del mercado

¿Cuál es el mejor televisor calidad precio?

La compañía Samsung vuelve a hacer historia. Esta vez con el modelo Crystal UE55, considerado por expertos y usuarios satisfechos como una de las mejores propuestas de los últimos meses, al garantizar funcionalidad y efectividad por un precio realmente increíble.

Ver:   Cómo ver Dazn gratis

Pero, ¿cuáles son las cualidades de este televisor que se ha vuelto tan popular?

Pues descubramos juntos cuáles son sus principales características y cómo ha sido la experiencia de otras personas. Después de leer nuestro blog y conocer las bondades del Crystal UE55 de Samsung no habrá cabida para la duda y terminarás decantando por este modelo.

Principales características del Samsung Crystal UE55

  • Es un televisor con panel de 55 pulgadas con una perfecta resolución 4K Ultra HD, superior en cuanto a calidad de imagen a las teles Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Tendrás a tu disposición un equipo capaz de transmitir imágenes con colores más vivos y naturales, además de un nivel óptimo de brillo y nitidez.
  • Sus dimensiones de 1230,5 x 707,2 x 59,9 milímetros y peso de 19,5 kilogramos lo convierten en un aparato fácil de instalar, manipular y trasladar.
  • Su estilo minimalista no resta elegancia. Diseño discreto y delgado, bastante fino y moderno que llama la atención y mucho.
  • El mejor televisor 4K calidad precio de Samsung dispone de un poderoso asistente de voz, a través del cual podrás acceder a tus programas de TV favoritos. Controla la tele con sistemas como Alexa.
  • Se trata de un magnífico Smart TV que ofrece al usuario una variedad de plataformas, a las que es muy fácil acceder.
  • Con interfaz Tizen, el televisor Samsung ofrece mucha mayor fluidez. Tizen se ha convertido en la rival número uno de Android.
Ver:   Los códecs, aprende a reproducir todo tipo de contenido en tu Smart TV

¿Qué más debo saber de este televisor 4k UHD?

  • Dispone de un nivel de conexión aceptable al contar con 2 USB, 3 HDMI. Pero también cuenta con common interface y una potente conexión de audio digital.
  • Con eficiencia energética A+ y sistema de ahorro de energía Ecosense, este televisor garantiza un consumo de energía eficiente ayudando al medio ambiente y evitando que las facturas de luz cada mes se coman tu presupuesto.
  • Al igual que otras características, la relación calidad / precio del Crystal Sansung 4K UHD es un buen aliciente para decantar por este equipo de 55 pulgadas.

Televisores calidad precio. ¿Qué otras opciones tengo?

Samsung no es la única que ha hecho la apuesta de manera exitosa en un mercado cada vez más difícil y competitivo. Otras compañías, iguales de reconocidas, también han lanzado productos de gama media y alta, cuyos televisores calidad precio también han marcado la pauta. Echemos un vistazo a nuestra selección:

1.- Philips Ambilight 55OLE803 / 12

55 pulgadas de puro entretenimiento, este televisor pantalla plana con resolución 4K se presenta como una alternativa. Sus grandes funciones y características logran compensar su alto precio. Cuenta con sistema operativo Android TV y dos mandos a distancia. Dispone de tecnología P5 Perfect Picture Engine que optimiza tu experiencia visual.

2.- Hisense H65U7A

Es uno de los televisores 4K UHD relación calidad precio más costosos del mercado, pero la inversión merece la pena. Panel de 65 pulgadas, diseño metálico y ultrafino, calidad de imagen de avanzada y sonido envolvente. ¿Qué más quieres de un pantalla plata?

Ver:   ¿Qué es 4K en un televisor?

3. Sony KD – 55XG8196BAEP

Este 55 pulgadas de Sony merece un lugar privilegiado dentro de nuestra lista. Además de su poderosa resolución 4K Ultra HD, ofrece calidad de sonido e imagen gracias al sistema ClearAudio+. Cuenta con pantalla Triluminos y Android TV.

4. TV LED Infiniton INTV – 50

Se trata de un televisor de 50 pulgadas, realmente barato y con buenas prestaciones. Este 4K Ultra HD garantiza una increíble calidad de imagen, pero también destaca por un poderoso audio Dolby Digital Plus+ y por sistema Smart TV. Si hablamos de conectividad, podemos asegurar que cuenta con 2 x HDMI, 3 x USB.

Cuáles son los mejores televisores 4K calidad precio

También puedes leer en comprartelevisor.com los siguientes artículos:

  • TV 32 pulgadas 4K para saber cuáles televisores con estas características es el más indicado para tener en casa.
  • Televisor 4K. En este post descubrirás por qué son una excelente opción este año.
  • Monitor PC 4K para conocer cuáles son los mejores modelos disponibles en día de hoy.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.