Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

El Fire TV Stick 4K es un dispositivo de Amazon que se acopla perfectamente a tu televisor (inteligente o no) con ayuda de un puerto HDMI. Su principal función es la efectiva reproducción de contenido con resolución 4K Ultra HD, el cual es cada vez más común en los nuevos formatos de televisión.

Este dispositivo que garantiza un sencillo y rápido control de la TV mediante órdenes de voz gracias a su compatibilidad con Alexa en Español, asegura, sin lugar a la duda, una mejor experiencia de visualización. Es por eso que hoy hablaremos con detalle de este gadget fácil de instalar en tu monitor curvo o plano o en televisores Toshiba o cualquier otra TV.

Principales características de un Fire TV Stick 4K

El Amazon Fire TV Stick 4K es la evolución del ya popular Fire TV Stick básico. Incluye características especiales que lo convierten en un dispositivo muy especial y hoy te diré cuáles son:

Convierte en inteligente a tu TV

Por su puesto que puedes instalarlo en tu Smart TV, pero también resulta súper útil en aquellas viejas pantallas que no tienen mucho de inteligentes.

Ver:   ¡Los mejores paquetes de TV para tu nueva tele!

Si la tele de tu sala, de tu habitación o de tu cocina es antigua o no tiene conexión a internet, no te preocupes, ya que con un dispositivo como Fire Stick 4K puedes hacerlo inteligente en menos tiempo del que imaginas.

Luego de su instalación, verás en pantalla una interfaz muy parecida a una TV Smart que seguramente podrás controlar por medio del mando a distancia que incluye este poderoso gadget.

Control de voz

Gracias a su compatibilidad con sistemas de última generación como Alexa, puedes controlar, con ayuda del mando que incorpora este accesorio, tu televisor a través de la voz.

Sí, es cierto, puedes ordenar al sistema buscar y transmitir la serie o película que quieres ver y en cuestión de segundo la verás reproduciendo en pantalla.

También puedes usar Alexa y pedir que adelante algunos segundos la producción que estás mirando o que retroceda para volver a mirar un fragmento de una escena determinada.

Nivel superior de potencia

El Amazon Fire Stick 4K presenta un nivel de potencia superior al de otros dispositivos de la misma gama. Es compatible con televisores planos al igual que televisores curvos.

Ver:   ¿Qué hace una tarjeta madre?

En ambos casos garantiza una experiencia de visualización más que óptima gracias a su capacidad de reproducir contenido con resolución 4K Ultra HD.

Pero también soporta tecnología de última generación como Dolby Atmos, Dolvi Vision, HDR y HDR 10+.

Compatibilidad con plataforma streaming

Ahora tendrás cómo ver HBO en la tele inteligente aunque no tengas conexión a Internet o desde esa vieja pantalla gracias a este accesorio de Amazon.

Podrás visualizar contenido streaming desde plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Dazn, YouTube y Movistar +.

Respuesta rápida y efectiva

Utiliza el mando a distancia para la ejecución de cualquiera de sus funciones. Notarás respuestas rápidas y efectivas en cada una de las acciones ordenadas.

Incluso verás cómo asegura un óptimo nivel de efectividad al momento de configurar videojuegos.

¿Cómo conectar el Fire TV Stick 4K a la tele?

Conectar el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD a tu televisor es bastante sencillo y aquí te diremos cómo:

amazon fire tv stick 4k ultra hd
  • Asegúrate que tu televisor disponga de puerto HDMI. Es realmente increíble que un televisor hoy en día no cuenta con ello. Pero si no lo tiene difícilmente podrás instalar el dispositivo.
  • El paquete incluye un cable de extensión. Úsalo según la ubicación del puerto HDMI o la del mismo televisor.
  • Conecta en otro punto el alimentador de Fire Stick TV 4K. Amazon sugiere que la conexión se realice a través del adaptador de energía que incluye el propio accesorio.
  • Elige la fuente de entrada correcta. Después de conectar y encender, escoge la fuente indicada, la cual por lo general es el botón “AV” que encontrarás en el mando a distancia.
  • Recuerda el número y nombre del puerto donde has conectado el dispositivo y escógelo en la lista cuando pulses el botón de acceso del control o mando a distancia.
Ver:   Mobdro para Smart TV: La guía definitiva

El Fire Stick TV 4K es un dispositivo de última generación que merece la pena si en tus planes está visualizar contenido en formato 4K Ultra HD. Adquiérelo a buen precio e instálalo en tu TV, ya sea inteligente o no para que puedas disfrutar de la mejor programación en plataformas streaming.

También puedes leer más contenido de interés como:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.