Mejor monitor calidad precio 2020

Muchos lectores y seguidores nos han preguntado cual es el mejor monitor calidad precio 2020 de lo que llevamos de año; y por este motivo hemos querido hacer un post en nuestro blog personal para contarte cual es el mejor monitor del 2020 de entre todos los vendidos en los últimos meses, según los compradores y las personas que están buscando o ya han comprado un monitor para pc u otros muchos usos:

mejor monitor calidad precio 2020
Descuento 22%
Asus VS197DE - Monitor, 1366 x 768, LED, 5 ms, Negro, 18.5" (47 cm)

  • Se trata del monitor Asus VS197DE el mejor valorado por las personas que nos leen y por todas aquellas personas que han necesitado un producto de estas características con una buena relación callidad-precio.
  • En total ha tenido 4435 comentarios y valoraciones en la plataforma de Amazon y ha optenido una valoración media de 4,5 sobre 5. La verdad que con tal número de comentarios y la puntuación tan alta, no nos cabe duda alguna de que es un producto en el que podemos confiar.

Características del Asus VS197DE:

  • Esta disponible en varios tamaños o pulgadas, pero los más vendidos son en 21,5″ y 18,5″
  • Como todos los monitores de la marca Asus, es muy fácil instalarlo y viene con todo lo necesario para ser reconocido tanto por tu ordenador de sobremesa como por tu portátil.
  • No se trata de un modelo estático este, sino que dispondrás de una inclinación de entre +20 grados y -5 grados. Lo normal y más que suficiente para adaptarlo en tu oficina a tu ángulo de visión.

Lo bueno de este modelo que es que incluye la tecnología Splendid Video Intelligence gracias a la cual al emplear un potente motor de colores que analiza y ajusta diversos parámetros en función de la finalidad de su uso y del proceso en el que se vea inmerso… se consigue un realismo y optimización del color muy satisfactorios.

Lo bueno de este modelo, además también es que dispone de 6 tipos diferentes de configuraciones en función del fin que le demos, que son los siguientes:

  1. Estándar, que es la preconfigurada.
  2. sRPG
  3. Escenas nocturnas
  4. Paisajes
  5. Gaming
  6. Cine

Como puedes ver, son muchas las características de este monitor que se puede emplear en multitud de tareas tales como: editar video online o en programas que requieran de un visionado optimo, para adictos a los juegos, para adictos al cine, etc…

La marca de monitores Asus es una de las que nosotros hemos recomendado y de la cual analizamos varios de sus modelos, pero de igual forma a continuación aquí te dejamos una selección de los diferentes monitores de la marca Asus para que puedas comparar los precios y las características de varios de sus modelos:

Como puedes ver el monitor que hemos catalogado como el mejor monitor calidad precio 2020 es el que tiene un precio más barato y que cumple con creces con todo lo que se le puede pedir a un monitor, ya sea para emplearlo como pantalla supletoria en nuestro ordenador o como monitor principal para nuestro ordenador de sobremesa.

A través de nuestro blog podrás leer muchos artículos que te ayudarán a comprar televisor online al mejor precio y con las mejores prestaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ver:   Distancia televisor, lo que no te cuentan:

Leave a Comment

Your email address will not be published.