Cómo acertar al comprar un Panasonic tv online [Análisis]

Haces bien en investigar sobre los Panasonic tv, esta marca es una de las mas recomendables y fiables del mercado, la firma japonesa siempre está a la vanguardia en tecnología y calidad en sus productos.

Apostar por un tv Panasonic es un acierto, yen esta sección hemos analizado los mejores modelos que el fabricante tiene en el mercado a día de hoy. Te avisamos de que, vayas sacando el metro para medir el hueco disponible en tu salón ¡Te van a encantar! Tanto por precio como por calidad

Qué tener en cuenta

Antes de empezar a arrojar datos y modelos, es importante que te cuestiones estos tres puntos para realizar una compra inteligente:

  • Elegir el tamaño del Panasonic tv es un factorimportantea tener en cuenta, el televisor se tiene que adaptar perfecto al espacio disponible y a tus necesidades.
  • También te conviene conocer un poco más sobre qué es el Panasonic Smart Tv, resumiéndolo mucho, es la interfaz que te permite navegar por internet a través del televisor.
  • Otro factor a conocer, son los diferentes formatos de calidad de resolución de video como: el 4K, HD o 3D y las distintas combinaciones existentes.

Si estos puntos te suenan a chino no te preocupes; profundizaremos más sobre ello en cada modelo.  

panasonic tv

Comprar televisor Panasonic

Después del necesario rollo inicial, empezamos a presentaros los modelos de televisión Panasonic que nos han parecido más interesantes y recomendables ¡A ver qué te parecen!

Tv Panasonic VIERA

La gama de Tv Panasonic VIERA se han destacado en el mercado por contar con una de las mayores definiciones del mercado. Conforme han salido modelos más potentes, su precio ha bajado, a día de hoy son muy valorados por su precio barato.

Panasonic VIERA TX-49DSW504 49" Full HD Smart TV Negro LED TV - Televisor (Full HD, A+, 16:9, 1920 x 1080 (HD 1080), 1080p, Firefox)

  • Wifi integrado
  • Smart Full HD – El término «Smart» significa que es un televisor inteligente con internet, y el término «full HD» que tiene alta definición real 1920x1080 píxeles
  • Receptor de TDT HD de sintonización triple
  • Plata o negro
  • Dos tamaños: 49 pulgadas o 34 pulgadas

Tv Panasonic 55

Después de presentar una oferta económica, te presentamos un modelo de televisor de gama alta como es el TX-55FZ800E de 55 pulgadas. Si eres amante de los diseños con marcos finitos casi inexistentes, te encantará su diseño, un diseño elegante que prácticamente es todo pantalla salvo un pequeño sub marco en la zona inferior en donde va el logo de Panasonic.

Dejando a un lado su diseño minimalista, su punto fuerte es la gran resolución de pantalla cuenta con una resolución 4K Ultra HD PRO que es la delicia de cualquier aficionado al cine.

Panasonic TX-55FZ800E - Televisor OLED de 55', Color Negro
30 Opiniones
Panasonic TX-55FZ800E - Televisor OLED de 55", Color Negro

  • Cuenta con pantalla OLED (genera y emite luz por sí mismo)
  • La resolución de pantalla es de 3840 x 2160
  • Tiene un gran espectro de color
  • Multi HDR Alto Rango Dinámico traducido
  • La mejor resolución para ver películas o para gaming ¡Increíble!

Sin duda, esta televisión es un modelo premium de gama alta que puede marcar la diferencia en tu salón, no te hará falta ir al cine porque tendrás el cine en casa.

El mejor Tv Panasonic 43 pulgadas

La tercera opción que queremos presentarte es la Panasonic TX-43FX600E de 43 pulgadas, esta televisión cuenta con una pantalla plana LCD, su punto fuerte es la gama de colores nítidos y avanzados con el que procesa las imágenes.

No tiene ningún problema de compatibilidad con formatos HDR, estás siglas High Dynamic Range que traducido al español sería rango dinámico alto, para que lo entiendas mejor el HDR simula la realidad de forma natural que vemos con nuestros ojos. Es un gran punto que cuente con ello al precio que tiene.

REC. Nº 1
Panasonic TX-43FX600E - Televisor de 43" Ultra HD LCD (HDMI, USB, HbbTV, In-House TV Streaming) Color Negro

Características a destacar:

  • Gran calidad de audio
  • Excelente fluidez de los colores, siendo reales a la vista y muy precisos
  • Sencillo de utilizar
  • Gran ángulo de visionado
  • Cuenta con Smart TV (internet, YouTube, etc.)
  • Perfecto control de los tonos oscuros y claros en las escenas.
  • Compatible con la mayoría de formatos HDR

¿Qué es el Smart tv Panasonic? 

Si te decides por comprar una televisión Panasonic con Smart Tv, tienes la opción de navegar por internet y muchas aplicaciones diferentes para disfrutar. Un televisor sin ello, para simplemente ver películas es cosa del pasado.

Todos los modelos que te hemos presentado en esta sección tienen esta característica incorporada. Sin duda la marca Panasonic Tv se encuentra entre las más prestigiosas, y sus modelos cuentan con tecnología puntera para estar conectado a lo último.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?