Pantallas para los más peques: Tablets de dibujo.

En esta ocasión vamos a hablar de pantallas, pero no son ni pantallas de ordenador ni pantallas de televisor, sino que la entrada del día de hoy va enfocada sólo en los más peques de la casa para que se puedan entretener al mismo tiempo que respetan el medio ambiente al no malgastar papel. Vamos a hablar de las tablets de dibujo.

tablets de dibujo

Ventajas de las tables de dibujo:

Son muchas las ventajas que nos aportan estas tablets de dibujo y te las vamos a contar a continuación todas ellas para que estés seguro de hacer un buen regalo o una buena compra para tus hijos o para un cumpleaños o ocasión especial de otros peques:

  • Son respetuosas con el medio ambiente, debido a que al emplear siempre la misma pantalla, no tenemos que estar gastando material como los lápices, bolígrafos, rotuladores, papel, etc…
  • los niños emplean mucho material de pintura y de dibujo, que a la larga salle más caro que estas tablets de dibujo de las cuales te mostraremos los precios tan económicos e increíbles que tienen.
  • No son tan sucias como las pizarras que se dibuja con tiza. En este caso con darle a un botón el dibujo en la pantalla de la tablet de dibujo se borra y estará lista al momento para volver a ser utilizada.
  • Los niños no corren el riesgo de ensuciarse ni ellos ni la ropa que llevan puesta.
  • En ocasiones, los que tenemos niños pequeños vemos como emplean las pinturas, rotuladores o bolígrafos en más sitios que los folios, tal y como puede ser ropa, paredes, sofá, etc… pues con este tipo de productos de tablets esto es imposible, ya que el puntero o lápiz digital no desprende tinta ni reacciona más allá de la pantalla de la tablet de dibujo.
Ver:   Mobdro para Smart TV: La guía definitiva

Estas creo que son varias razones por las cuales comprar una tablet de dibujo, ahora veamos que modelos son los que te recomendamos en este momento:

Tablet de dibujo de 8,5 pulgadas:

Esta que acabas de ver es el modelo más económico de todos que cumple con todo lo necesario para que nuestros hijos se puedan entretener dibujando su tablet.

Tablet de dibujo de 12 pulgadas:

Y este otro modelo, es un poco más caro, pero viene con la función extra de que los dibujos son en color.

Ver:   ¿Cómo elegir tu televisión?

Lo bueno de estas tablets como comentábamos antes, es que ni se ensucian ni se quedan en ningún momento sin material para seguir dibujando como sí que puede ocurrir con los folios, lápices de colores si emplean siempre más un color que otro, etc…

Creemos que este tipo de tablets de dibujo que no llegan ni a los 20€ son suficientemente económicas para que no lleguen a ser un gran desembolso para ninguna familia. Aún así si no podemos gastarnos ese dinero o estamos esperando a que nos llegue nuestra tablet, aquí te dejamos una página en la que podrás imprimir dibujos kawaii para que tus hijos los pinten.

Leave a Comment

Your email address will not be published.