Sagas de películas en Amazon Prime Video enteritas para ver

Sagas de película en Amazon Prime

Si eres aficionado del cine y tienes ganas de una súper maratón de películas, Amazon Prime Video dispone de las mejores sagas, las cuales de seguro te mantendrán pegado a la pantalla de tu televisor un fin de semana completo.

Esta plataforma streaming cuenta con un catálogo bastante completo que incluye grandes clásicos como El Padrino, excelentescomedias como Resacón en Las Vegas o lo mejor del cine de acción como Misión Imposible.

Pero si quieres conocer con más detalles cuáles son esas sagas de películas delirantes disponibles en Amazon Prime Video para ver durante horas, te lo diremos en comprartelevisor.com, donde también podrás leer artículos relacionados como los mejores TV Box para comprar online y disfrutar en casa.

Estas son las 10 sagas de películas más solicitadas en Amazon Prime Video

¡Películas…! ¿A quién no le gusta una buena película para desestresarse y salir un rato de la rutina? A todos (o casi todos) nos pasa por la mente encender la tele para disfrutar de lo mejor del séptimo arte sin tener salir de casa.

Pero las opciones a veces resultan limitadas si no tenemos acceso a plataformas como Amazon Prime Video, que cuenta con un abanico amplio de sagas de películas, de las cuales hablaremos a continuación.

El Padrino

El Padrino

El cineasta Francis Ford Coppola ha hecho historia con El Padrino, una de las propuestas cinematográficas más ovacionadas en las décadas de los 70 y 90 y que actualmente se mantiene vigente.

Ver:   Los mejores TV Box para comprar online y disfrutar en casa

Basada en el libro homónimo de Mario Puzo, la trilogía es una de las mejores propuestas de saga de películas disponibles en Amazon Prime Video.

De escoger esta saga de películas podrás disfrutar de tres excelentes filmes que narran cómo cinco familias influyentes de origen italiano como los Corleone, Barzini, Tattaglia, Stracci y Cuneo controlan poderosas organizaciones del crimen en New York.

Divergente

Divergente

Otras de las apuestas de la grande del streaming son precisamente las películas basadas en el boom literario de Veronica Roth. Se trata específicamente de Los juegos del hambre y Divergente.

Esta saga de película de ciencia ficción protagonizada por Shailene Woodley nos muestra cómo las personas son divididas en grupos, según las virtudes o cualidades que poseen. La historia de amor adolescente prevalece en ambas propuestas cinematográficas.

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

La comedia siempre funciona y la saga de Resacón en Las Vegas es una muestra de que sí se puede reír a carcajadas viendo una película. Puedes encontrar la saga completa en Amazon Prime Video.

Para algunos, un poco absurda;  para otros la mejor trilogía cómica del cine, este filme basado precisamente en el resacón de 4 amigos luego de una despedida de solteros en la ciudad de Las Vegas está estelarizado por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha.

Crepúsculo

Crepúsculo

La película basada en la obra literaria de Stephenie Meyer también es una buena opción que puedes ver en streaming. Es que combina amor adolescente, poderosos vampiros y sensuales hombres lobo. Sí, para muchos es la combinación perfecta.

Ver:   Atresplayer, la app del grupo Atresmedia llega a Android TV y Apple TV

Enciende tu televisor, accede a tu cuenta de Amazon Prime Video y disfruta de una de las mejores sagas, a la vez que te dejas seducir por el apasionante romance entre Ella y Edward.

Misión Imposible

Misión Imposible

Pocas veces hemos visto a Tom Cruise en medio de excelentes y exigentes secuencias de acción como en Misión Imposible, donde encarna al héroe de la historia, Ethan Hunt.

Saga de películas que resulta imperdibles e imprescindibles para el espectador que busca una excelente maratón de fin de semana. Si la quieres mirar de principio a fin, ya sabes qué hacer.

Indiana Jones

Indiana Jones

Buenas noticias para los amantes del cine de aventura, pero sobre todo para los fanáticos de Harrison Ford: Indiana Jones está de regreso y puedes mirar cada una de sus películas a través de Amazon Prime Video.

Son cuatro películas de lujo que puedes disfrutar el próximo fin de semana. Pero cuidado, ya que la quinta entrega está por llegar.

Stark Trek

Star Trek

¿Eres un trekkie? Pues enhorabuena para ti, ya que ahora puedes disfrutar de la saga completa de Star Trek, una de las cintas más avasallantes de la industria del séptimo arte de Hollywood.

La plataforma streaming cuenta con las tres nuevas versiones, pero también con las antiguas películas creadas por Leonard Nimoy y William Shatner.

Parque jurásico

Parque jurásico

Solo encontrarás las tres películas originales; es decir, las conocidas como Jurassic Park. Aún no están disponibles las secuelas llamadas Jurassic World, pero suponemos estarán pronto dentro del catálogo.

Ver:   Consejos para enviar un televisor por mudanza

Esta saga de películas nos llevará al fascinante mundo jurásico para conocer un poco más de cerca la vida de los dinosaurios. Y sí, una vez que des iniciar comprenderás por qué se han sido hasta ahora una excelente propuesta de cine.

Volver al futuro

Volver al futuro

Aventura y ciencia ficción a todo lo que da es lo que nos ofrece Volver al futuro, una icónica saga que basa su argumento en los viajes en el tiempo y que ha fascinado al público de todas las generaciones.

El realizador Robert Zemeckis fue el responsable de esta propuesta tan legendaria que ahora es posible disfrutar durante un entretenido maratón de fin de semana. ¡Gracias, Robert, por llevarnos a conocer el futuro!

Sharknado

Sharknado

De las películas más raras que hayamos visto jamás, la saga de Sharknado lleva la delantera. Sí, absurda pero entretenida. Y podemos ver por lo menos las tres primeras partes en Amazon Prime Video.

Sagas de películas

¿Eres amante del cine? ¿Quieres disfrutar de una excelente maratón de saga de películas? Pues aquí te dejamos 10 buenos opciones para ver en Amazon Prime Video.

También puedes descargar y analizar aplicaciones como Atresplayer, la app de Atresmedia que llega a Android TV y Apple TV y entretenerte con su excelente programación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.