Samsung The Frame, cuadros encima de la tele ;)

Si para ti es importante la apariencia de tu salón y no quieres arruinarla con una oscura, poco atractiva y aburrida pantalla de televisión, tienes que ver la belleza que ofrece la pantalla Samsung The Frame, la cual se ve tal como cuadros encima de la tele.

Este increíble televisor en verdad se ve como un cuadro más que decora de manera exquisita la habitación donde lo pongas. El nuevo Samsung The Frame, es una pantalla de televisión creada por la compañía coreana en asociación con el diseñador Yves Behar.

Características del Samsung The Frame

Los creadores de este televisor pensaron en hacer una pantalla que se comporte como un TV tradicional de la marca Samsung cuando se encienda, pero, en el instante en que se apague no verás un rectángulo negro, sino que mostrará un increíble y artístico fondo de pantalla.

REC. Nº 1
Samsung The Frame QE65LS03A 65 pulgadas 4K Ultra HD HDR Smart QLED TV
4 Opiniones
Samsung The Frame QE65LS03A 65 pulgadas 4K Ultra HD HDR Smart QLED TV
  • Modo de arte (con tienda ART)
  • Tecnología QLED
  • Bisel personalizable (cada bisel se vende por separado)

Se prometen más de 100 obras de arte para que escojas la que más te inspire y desees tener en tu hogar. Aunque también cuenta con bordes intercambiables para puedas personalizarlo y hacer que combine perfectamente con la decoración del resto de tu hogar.

Ver:   ¿Cómo elegir tu televisión?

Ya sabemos que apagado este televisor es una maravilla, pero hablando de su función principal, debemos resaltar que se trata de un televisor QLED, como el resto de la nueva gama de televisores Samsung.

Incluye un soporte de pared Slim que reduce al mínimo el espacio entre el televisor y la pared, lo cual lo hace parecer tal como cuadros encima de la tele. Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de instalar.

Esta pantalla colgada de tu pared es un accesorio muy atractivo, tal como cuadros encima de la tele, con un aspecto minimalista y armonioso, sin importar cual sea tu decoración actual.

caracteristicas del samsung the frame

Para lograr los objetivos de este invento, se ha equipado con la tecnología One Connect que permite colocar los dispositivos externos hasta 5 metros alejado del televisor. Olvídate por siempre de tener cables a la vista, escoge esta opción y conecta cualquier dispositivo (consolas, decodificadores, etc.) usando este cable invisible de 5 metros que se incluye con tu compra. Y cuenta con una opción de cable de 15 metros que se vende por separado.

Ver:   Los 3 mejores programas de TV de reformas de casas

También puedes colocar el Samsung The Frame sobre un mueble. Su diseño permite ajustar la altura, para que lo acomodes como te gusta y puedas incluir sin problema una barra de sonido. Como decidas acomodarlo, será genial apagado o prendido, dejándote disfrutar con la mejor calidad de Samsung tus series y películas favoritas, como las que pueden conseguir en el servicio de streaming de HBO.

¿Qué incluye la compra de esta pantalla de televisión?

Lo que necesitas para que tu espacio se vuelva una galería de arte, viene en la caja. Al hacer tu compra y abrir la caja encontrarás el TV The Frame, su soporte de pared Slim, el cable casi invisible de 5 metros de longitud, el SolarCell Remote Control, la peana de altura ajustable para que lo coloque sobre una superficie y el One Connect.

Ver:   Consejos para comprar un televisor.

La innovación de esta tecnología de cuadros encima de la tele, se ve hasta en el embalaje de este equipo, que cuenta con el sistema Eco Packaging, que es de cartón ondulado, para ser reciclada más fácilmente.

Sabemos que entre más conoces sobre este televisor más lo deseas, pero debes evaluar tus necesidades y ver que tanto te conviene. Recuerda que la decisión de comprar un monitor o televisor, cuál comprar en función de que, es realmente importante.

¿Cuál es el precio y la disponibilidad del Samsung The Frame?

¿Cuál es el precio y la disponibilidad del Samsung The Frame?

Todas las propiedades de este televisor nos indican que no debe ser muy barato. Pero, esto dependerá del tamaño que elijas. Puedes adquirir la pantalla The Frame de 32″, 43”, 50″, 55” y 65″.

Ahora que vas a comprar una pantalla nueva, debes saber que así debes calibrar la imagen de tu televisor si no lo has hecho nunca.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.