Samsung The Frame 2018-2020 43LS03NAU

Disfrutar de la mejor tecnología no te limita a la hora de escoger la más bonita y sofisticada decoración para tus espacios. Con The Frame podrás matar dos pájaros de un tiro, ya que te permite disfrutar de un TV con la mejor imagen para ver tus programas, películas y series favoritas, al mismo tiempo que adornas tu pared con una espectacular obra de arte cuando está apagado. Definitivamente esta es la tele perfecta para complementar la decoración de tu casa. Continua leyendo y entérate de los detalles sobre la televisión Samsung 43LS02NAU.

Características del Samsung The Frame 43LS03NAU:

Cuando hablamos de este Smart TV no nos referimos a un televisor común. Encendido en “Modo TV”, te sorprenderá con la nitidez y calidad de la imagen y sonido que te ofrece, y apagado en “Modo Arte”, embellerá cualquier habitación mostrándote una esplendida pintura o fotografía. Para que conozcas los detalles del este magnífico televisor a continuación te enumeramos sus características.

  • Posee una resolución 4k UHD que te permite disfrutar de imágenes nítidas y llenas de detalles. Esta resolución es cuatro veces superior a la que encuentras en un TV full HD tradicional, por esta razón podemos hablar de Mega Contrast, Supreme UHD Dimming y Contrast Enhancer.
  • The Frame te dará acceso ilimitado a numerosas obras de arte, así escogerás como decorar tu hogar. Esto requiere de suscripción, pero te ofrece obras renombradas pertenecientes al Museo del Prado Collection, ALBERTINA , SAATCHI ART y la colección de fotografías de Magnum Photos. También puedes poner tus propias fotografías desde el Smartphone o memoria USB.
  • Cuenta con un sensor de brillo que te ayuda a regular la luminosidad de la pantalla según lo que más te convenga, ya que esto depende de la luz disponible en la habitación. Además cuenta con un sensor de movimiento que detectará cuando alguien se acerque mostrando la pintura y cuando las personas se vayan se apagará para ahorra energía.
  • El marco es personalizable y se caracteriza por tener un montaje magnético. Está disponible en tres colores: wengué, blanco, beige y negro.
  • El paquete incluye el montaje en pared «no gap».
  • Usa el espacio a tu gusto con la colección One Connect.
  • La instalación de este Smart TV es muy rápida y fácil.
Samsung The Frame 2018-2020 43LS03NAU

Opiniones de los compradores de TV Samsung The Frame 2018-2020 43LS03NAU:

Nunca un lugar lucio tan bien decorado como al instalar esta tele. Para muchos de los compradores ha sido la mejor adquisición en tecnología que han realizado. Si quieres conocer de sus propias palabras que le ha parecido su compra aquí te dejamos algunos comentarios.

  • “El televisor es realmente plano, tiene sus conectores en una caja externa y trata de asemejar muy bien a un cuadro, sin embargo puede que no pase como tal. La calidad del Modo TV es indiscutible. Lo volvería a comprar”.
  •   “Estoy contentísima con esta Smart TV decorativa. El modo cuadro me permite poner fotos increíbles de mi familia y estoy muy complacida con la calidad de la televisión, se trata de un modelo de alta gama que no tiene nada que envidiar…”
Samsung 43LS03NAU
  • “…me encanta ver que no parece una tele colgada en la pared. Los sensores de movimiento e iluminación funcionan muy bien, nos gusta su sistema de ahorro de energía. Desde la App es muy sencillo pasar fotos del móvil al TV y proyectarlas en la pantalla”.
  • “La televisión es muy buena pero, me desilusiona que el marco no está incluido y por lo tanto, no parece una pintura en la pared”.

¿Cuáles son los principales competidores de 43 pulgadas del televisor Samsung 43LS03NAU?

Pocos modelos se comparan a este magnífico TV, sin embargo existen algunas buenas opciones que puedes revisar a continuación.

Modelos más buscados este mes:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?