Samsung UE 43NU7475UXXC TV de 43” 4K UHD HDR

Cuando dedicamos un tiempo a ver televisión, a todos nos gusta disfrutar de nuestras series, películas y programas favoritos de la mejor forma. Una que nos haga sentir que le sacamos el jugo a cada escena y donde no perdamos ningún detalle. Es por eso que vamos a presentarte el Samsung UE 43NU7475UXXC Smart TV de 43”, uno de los TV más completos dentro de la gama media, que sabemos puede llamarte la atención por sus excelentes características. Este televisor te trae justo lo que Samsung sabe hacer mejor, además de un precio accesible.

Especificaciones del Smart TV Samsung UE 43NU7475UXXC

Video:

Como principal aspecto, podemos mencionar que su pantalla de 43” reproduce excelentes imágenes en resolución 4k UHD de 3840 x 2160 gracias a su potente procesador Quad-core de Samsung. Esto permite que disfrutes de tu contenido favorito a una definición increíble, cuatro veces más que los televisores Full HD. Te aseguramos que tendrás una muy amplia gama de colores vivos, realistas y brillantes, además de un contraste y nitidez insuperables gracias sus tecnologías HDR 10+, Supreme UHD Dimming, Mega Contrast, Dynamic Crystal Color y el Contrast Enhancer.

Sonido:

Equipado con un potente sonido de 20w divididos en dos altavoces, dará más que suficiente para disfrutar de tu contenido preferido. Tecnología Dolby Digital Plus, 2ch, Multiroom link, Bluetooth audio.

Samsung UE 43NU7475UXXC

Smart TV:

Posee Universal Guide con muchas aplicaciones en exclusiva como Bein Connect 4k, que te ofrecerán el contenido que deseas ver con la mejor calidad. Disfruta de Netflix, Bein Sport, Disney, Facebook, Youtube, TV Plus, y las mejores series con HBO España.

Todo esto manejado de una forma muy práctica, sencilla y dinámica gracias a su One Remote Control Premium, con este mando podrás controlar tus dispositivos con S Voice, es decir que podrás interactuar con tu televisor usando tu voz.

Tu TV será el centro de tu hogar debido al software SmartThings, que permite controlar tus dispositivos inteligentes.

Conectividad:

TV con conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrados, además de poseer una variedad de conexiones como USB grabador, 3 puertos HDMI, 2 USB, un puerto para Ethernet (LAN) y una salida óptica de audio digital y satélite.

Diseño:

Diseño Slim, con un atractivo color plateado (eclipse silver). Los cables muy bien ordenados en su peana, portarán un aspecto ideal que adornará tu salón perfectamente, desde cualquier ángulo que lo mires.

competidores Samsung UE 43NU7475UXXC

Opiniones de los usuarios:

A continuación encontrarás algunos de los comentarios de los compradores de esta tele más recientes:

“Me ha parecido una buena televisión, me ha gustado el mando, controlar la tele por la voz es una pasada. Pero algo imperdonable es que siendo un tv tan de nueva categoría, no reproduzca películas en formatos divx, avi, mkv. Algo increíble al compararlo con mi antiguo televisor que si lo hacía. Realmente un gran fallo en eso”

“Su calidad de imagen es sorprendente, de verdad que nos ha dejado más que satisfechos en casa. El control de voz es muy dinámico y fácil de manejar. El sistema operativo es muy intuitivo y con buenas apps”

“Excelente calidad de imagen, muy buen sonido, pero tiene muy poca memoria interna, con 80mb no da chance ni de actualizar las mismas apps que trae de fábrica, y tampoco se pueden desinstalar, lo que hace que la tele sea poco versátil en ese aspecto”

competidores Samsung UE 43NU7475UXXC

“Tiene una pantalla menor a las que estaba buscando, quería un tv de 49-50 pulgadas, pero por el precio, su resolución y su conectividad me lo he comprado. Me ha parecido un equipo equilibrado, con muy buena calidad de imagen y el sonido es excelente. Por el precio la hace muy competitiva a pesar de tener una pantalla menor que los televisores gama alta. En mi opinión, vale lo que cuesta. Lo recomiendo”

“Me ha decepcionado un poco su escasa memoria para operar otras aplicaciones que quisiera instalar, tiene unas que no usaré pero no puedo desinstalarlas, asi que como Smart TV le veo ese fallo enorme”

Definitivamente estamos frente a un excelente televisor con muy buenas propiedades y a un buen precio. Si con todo esto, éste increíble TV aún no te convence, aquí podrás encontrar otros modelos de 43” que te podrán interesar.

Modelos más buscados este año:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *