Samsung 50RU7405 serie RU7400 2020

La experiencia de ver tus series, películas y programas favoritos desde un TV como este cambiará tu forma de disfrutar de la televisión. Todos saben que un televisor Samsung, en términos generales es muy versátil ofreciéndote una calidad de imagen y audio única. La televisión Samsung 50RU7405 serie RU7400 no se ha quedado atrás, ya que te ofrece colores más naturales y dinámicos, imágenes nítidas y definidas, y contraste optimizado gracias a la tecnología ultra dimming que esta marca ha implementado en sus modelos. Para conocer más detalles sobre esta genial tele, continua con nosotros.

Características del Samsung 50RU7405:

Para que entiendas de qué estamos hablando a continuación te presentamos algunas de las características de este Smart TV:

  • El Samsung 50RU7405 es un televisor 4K UHD que amplía el rango de iluminación con la finalidad de lograr colores más intensos y detalles más claros, incluso verás mejor las imágenes más oscuras.
  • Ofrece una resolución 4K UHD Real con 4 veces más píxeles que los televisores FHD.
  • Cuenta con la tecnología Dynamic Crystal Color que te da una variación hiperrealista para admirar hasta el mínimo detalle de la imagen.
  • Su procesador 4K UHD mejora asombrosamente la calidad de imagen, también el contraste y domina el HDR.
  • En cuanto a la calidad del audio debemos decir que posee la tecnología Dolby Digital Plus, con salida de sonido 20W, 2Ch, multiroom link y Bluetooth Audio.
  • La opción One Remote Control te deja acceder a tus contenidos y aplicaciones con muchas facilidades desde el mando.
  • Ofrece conectividad 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), Salida de Audio Digital (óptica) y CI Slot.
  • Su tamaño es ideal. Con Peana (mm) 1124.8 x 735.8 x 346.7 mm y sin Peana (mm) 1124.8 x 650.2 x 59.0 mm.

Opiniones de los lectores del TV Samsung 50RU7405:

Todos los compradores de este TV afirman que es una excelente tele con un diseño genial. Está muy bien fabricada y se ajusta perfectamente a la decoración de cualquier habitación, ya sea que lo ajustes a la pared o no.

Samsung 50RU7405

En cuanto a la calidad de imagen se repite entre los comentarios que “tiene una excelente relación de contraste, muestra negros extremadamente profundos y colores vivos”. Se asegura que funciona igualmente bien en habitaciones luminosas, ya que se ajusta el brillo y tiene un excelente manejo de reflejos.

Todas sus fuentes de conectividad lo han preparado para el futuro permitiendo aprovechar diversas tecnologías. Además permite mejorar su calidad de audio aunque no es necesario. Los parlantes incorporados son realmente buenos.

Te gustará leer los siguientes comentarios que indican opiniones reales de los compradores:

Características del Samsung 50RU7405

“… es una tele magnifica. Cada miembro de la familia la ha disfrutado resaltando lo genial de la imagen mostrada. Los detalles que podemos apreciar hacen que valga la pena cualquier inversión”.

“Hace más de 7 meses que compre la televisión Samsung 50RU7405 y puedo afirmar que es un excelente modelo capaz de satisfacer a los gustos más exigentes en cuanto a imagen y sonido. Además su diseño me gusta, ya que es elegante y bonito”.

“Si pudiera volver a escoger el TV ideal para mí, volvería a comprar este equipo. Me siento satisfecha con la calidad imagen y audio que estoy viendo y disfrutando, además del servicio de compra y entrega”.

Competidores de 50 pulgadas de la tv Samsung 50RU7405:

Son pocos los modelos que igualan las maravillosas características de este Smart TV, sin embargo en el mercado puedes conseguir algunos televisores que pueden llamar tu atención.

Si estás buscando una buena tele, no lo pienses más y haz algunos clics para comprarte este magnífico modelo de la afamada marca Samsung.

Esto es lo que buscan los lectores en nuestra sección de Samsung:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *