Samsung QLED 4K 2019-2020 55Q60R

Si cuentas con la tecnología correcta, ver televisión puede ser una experiencia alucinante. La tecnología Quantum Dot te permite admirar millones de colores en cada imagen, ya que es capaz de reproducir 100% del volumen del color sin importar el nivel de brillo. Con la televisión Samsung QLED 4K 2019-2020 55Q60R disfrutarás de esta característica, la cual se complementa con la inteligencia artificial 4K creada para aprender automáticamente y así mejorar la imagen y el sonido. Si quieres conocer más sobre este magnífico aparato y encontrar la mejor oferta, continua leyendo.

Características del Samsung QLED 4K 55Q60R:

Con solo ver su imagen es natural que estés interesado en adquirir una tele como esta, pero para que conozcas más detalles sobre el equipo antes de hacer la compra, a continuación te ofrecemos una lista de sus características principales:

  • El Smart TV Samsung QLED es el primer televisor que cuenta con APDE Apple TV.
  • La tecnología inorgánica Quantum Dot, te ofrece 100% del volumen de color sin importar el nivel de brillo.
  • Su inteligencia artificial 4k se ha creado para mejorar la imagen y el sonido con calidad 4k en tiempo real.
  • Con el mando one remote control tienes acceso a la plataforma del Smart TV, la cual se caracteriza por ser fácil de usar. Notarás que todos sus detalles son intuitivos, así que no sufrirás para acceder a tus Apps favoritas. Además te permite controlar todos los dispositivos conectados.
  • Cuenta con la Universal guide que te ofrece recomendaciones de contenidos según tus preferencias.
  • El Ambient mode te permite camuflar el televisor con tu pared.
  • En cuanto al audio se trata de un Dolby digital plus con salida de sonido 20w, 2ch, multiroom link y bluetooth audio.
  • Si hablamos de la conectividad debemos decirte que permite 4hdmi, 2usb, ethernet (lan), salida de audio digital (óptica) y ci slot.
Samsung QLED 4K 2019-2020 55Q60R

¿Qué piensan los usuarios del TV Samsung QLED 4k 55Q60R?

Un Smart TV como este da lugar a que surjan gran cantidad de comentarios, en su mayoría positivos. Casi todos sus compradores aseguran estar realmente satisfechos con un aparato de este nivel. Puedes ver algunos ejemplos en los siguientes comentarios.

Excelente relación-precio calidad. Compré esta tele para mi mama y la ha disfrutado enormemente. El tamaño es ideal para su habitación, el sonido y la imagen son excelentes y los colores son fantásticos”.

“Tuve algunos problemas de instalación pero, una vez resueltos me encontré con un producto de nivel superior. Estoy satisfecha con la compra”.

“Lo valoro con 5 estrellas, porque realmente las merece. No solo la calidad de la imagen es increíble, sino que el audio hace que se pague cada euro”.

Samsung 55Q60R

Las críticas negativas han sido muy pocas para este televisor y la mayoría de ellas están relacionadas con problemas a la hora de entender la especificaciones del equipo.

Competidores de 55 pulgadas de la televisión Samsung 55Q60R:

En el mercado puedes encontrar gran variedad de opciones si hablamos de televisores de 55 pulgadas, sin embargo la tele que te acabamos de describir puede llevar la delantera. Para que no te quedes con la duda y puedas comparar y así encontrar la mejor opción según tus necesidades, te ofrecemos una lista de los mejores competidores.

Nunca una tele fue tan eficiente como la Samsung QLED 2019-2020 55Q60R. En el momento que comiences a ver tu programa favorito frente a ella, agradecerás haber seguido esta recomendación.

Esto es lo que se busca en nuestra web:

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *