Review, características y opiniones del Samsung 55RU7105 2019–2020

Sabemos que buscas lo mejor en cuanto a televisión se refiere y claro ¿quién no? Por eso gustosamente estamos aquí para ayudar en tu valiosa búsqueda del TV ideal, que te ayude a unir a los tuyos y que te salve de los domingos aburridos en casa. Como era de esperarse, la reconocida marca coreana Samsung es la protagonista de nuestra recomendación, justo lo que estabas esperando para decorar la sala de tu casa y disfrutar del mejor entretenimiento familiar. El nuevo Samsung 55RU7105 2019 – 2020 de 55”, vaya que es una tele que te puede interesar, así que continúa con nosotros para que descubras la mejor opción al alcance de tu mando.

Características principales del Samsung 55RU7105:

  • Este modelo cuenta con una estupenda resolución 4k UHD real, con lo que podrás disfrutar de imágenes muy nítidas y definidas, ya que posee 4 veces más cantidad de pixeles que un televisor Full HD.
  • Con su potente procesador Samsung 4k UHD veremos una calidad superior en las imágenes, debido a que tiene un óptimo control en los colores, el contraste y domina perfectamente el HDR.
  • Gracias al HDR10+ de este televisor, aumenta el rango de iluminación con la mayor nitidez, con lo que podrás deleitarte con muchos más colores sin perderte el más mínimo detalle, aún cuando las imágenes sean bastante oscuras.
Samsung 55RU7105
  • Tecnología Ultra Dimming para mejorar la nitidez, el contraste y el color, por el hecho de dividir la pantalla en pequeños bloques donde se dedican ajustes más precisos.
  • Provisto con un excelente sistema de audio con tecnología Dolby Digital Plus, posee altavoces con salida de sonido de 20w, 2ch, multiroom link y bluetooth audio.
  • Con éste Smart TV podrás disfrutar de una excelente plataforma muy completa, donde encontrarás los mejores contenidos y aplicaciones como Netfix, Dazn, Apple TV, Amazon Prime Video, Youtube y HBO España, además de que es sumamente fácil e intuitivo de manejar gracias a su Universal guide.
  • Completamente versátil con su conectividad al incluir 3 puertos HDMI, 2 USB, puerto Ethernet (LAN), salida de audio digital (óptica) y ci slqt. También incorpora Wi-Fi.
  • Frecuencia de refresco nativa de 50 hercios con consumo bajo, lo que le da una clasificación energética clase A.

Comentarios de los compradores del Samsung 55RU7105

Una tele fascinante! Muy buena resolución, su uso a oscuras es excelente, logra negros muy puros sin fugas de luz, aunque en el día puede reflejar mucho la luz del ambiente. El sonido me ha impresionado, es bastante potente”.

Características Samsung 55RU7105

“Me ha parecido bien, buenas prestaciones y su pantalla tiene muy buena respuesta para los videojuegos. Pero, la imagen se puede ver sobreexpuesta si se le ve desde un ángulo de más de 45°. Y también el brillo de la pantalla puede llegar a ser insuficiente si hay mucha luz del día incidiendo sobre ella”.

“¡Gran pantalla, excelente resolución y sonido mejor que bueno! Además que tiene muchos tipos de conexiones que para estos días se vuelve más que necesario. Me gusta que se pueda tener configuraciones distintas para cada fuente de señal, algo que me resulta ideal, lo recomiendo mucho este televisor!”

“Las gamas equivalentes del 2018 tenían una escasa memoria de menos de 50 MB para las App que usa el TV, lo cual era un fallo tremendo, cosa que éste modelo en específico ha mejorado, ya que viene con 350MB que resultan más que suficientes para todas las Apps que necesitas en el Smart TV”.

Competidores Samsung 55RU7105

Competidores del Samsung 55RU7105:

Como hemos visto, Samsung siempre ha demostrado que está a la vanguardia en el mundo de los Smart TV, siempre nos presenta novedosos ejemplares de muy alta calidad y difíciles de confrontar. La opción que te acabamos de presentar es excelente, aunque si gustas puedes seguir viendo otros modelos que también podrían llamar su atención.

Términos más buscados este mes en la web:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *