Samsung TV 65NU7105

El televisor Samsung 65NU7105 4K UHD y HDR es una equipo que nos encanta presentar, ya que ofrece mostrarte imágenes con detalles increíbles, con un contraste superior y colores más vivos que nunca. Su elegante diseño Slim con cables camuflados en su peana, te permite ubicarlo en cualquier lugar dando un aspecto ordenado y realmente bonito. Si esto aún no te asombra, te decimos que esta tele cuenta con la tecnología HDR 10+ que ofrece una mejor nitidez con los colores más precisos. Si deseas conocer más detalles sobre este magnífico y completo Smart TV, continua leyendo.

Características y especificaciones de la televisión Samsung 65NU7105:

Este genial equipo de la marca coreana favorita de todos cuenta con una espectacular pantalla LCD de 65 pulgadas, pesa 25.5 Kilogramos, posee display LED, resolución 4K, diferentes formas de conexión, accesos a las aplicaciones más populares y otras características que describiremos con más detalle a continuación.

  • Su resolución 4K UHD, te permite disfrutar de un contraste que podríamos describir como superior, con colores más vivos y 4 veces más resolución que las pantallas full HD. Todo esto avalado por la Organización Oficial Digital Europea.
  • Para mejorar aún más la imagen ofrecida cuenta con la tecnología HDR 10+ HLG, además de mega contrast, purcolor, UHD dimiming y contrast enhancer. Así que no tiene nada que enviarle a cualquier otro equipo de esta categoría.
Samsung TV 65NU7105
  • Como Smart tv su función es eficiente. Cuenta con wifi integrado, universal guide y acceso a Apps exclusiva.
  • Para agregar aún más atributos de esta TV debemos decirte que cuenta con SmartThings para controlar tú televisor a través del móvil.
  • Su diseño Slim hace que se vea una tele espectacular desde cualquier ángulo y te permite ordenar los cables en su peana para dar un aspecto más limpio.
  • Cuenta con salida óptica de audio digital.
  • Por último y no menos importante, la eficiencia energética de este equipo es A++.

Opiniones de los compradores más recientes de la Samsung TV 65NU7105:

Muchos son los compradores que afirman haber hecho una excelente compra. Aunque hay algunos que prefieren hacer ciertas recomendaciones que seguramente quieres conocer antes de hacer clic y comprar. Para conocer que dicen los usuarios de esta tele, lee los comentarios a continuación:

Como me ha molado esta tele. Aproveche una oferta y me salió excelente la compra pagando muy poco. El envío resulto bueno, ya que no recibió ningún daño y todo me ha parecido genial. Por el precio sin duda vale comprarla”.

caracteristicas Samsung TV 65NU7105

 “Aunque es una bonita tele no me ha servido porque no lee casi ningún formato de video. Ha sido una desilusión para mí que la compre para reproducir mis películas y no para ver televisión como tal”.

Excelente producto Samsung. La relación precio-calidad mola, pero no trae bluetooth, esto es desilusionante en el 2020”.

“La imagen es realmente excelente, pero el diseño no es tan impresionante, aunque el marco es muy delgado lo que hace que la tele luzca elegante y el plástico es realmente resistente”.

“El precio es muy bueno para ser un TV de este estilo, la imagen es más que excelente. Me siento conforme con el sonido. Pero, la lectura del USB la considero pobre, deben advertir la poca compatibilidad con diversos formatos”.

competidores Samsung TV 65NU7105

¿Cuáles son los principales competidores de 65 pulgadas de este televisor Samsung?

Pocos modelos pueden superar a este potente TV, sin embargo existen algunas buenas recomendaciones que debes revisar antes de tomar la decisión y adquirir este televisor. A continuación te presentamos una lista bastante completa para que escojas el mejor televisor.

Términos que se han buscado en esta marca de televisores Samsung:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.