Especificaciones y opiniones del Samsung UE55NU7026

Si estás cansado de tu tele vieja, con imágenes que no logran transmitir correctamente como es la realidad, y sin más funciones que cambiar los mismos canales de siempre, entonces tenemos la solución para ti. Prepárate para una experiencia a full color, con las imágenes más nítidas en tu programación favorita, con el televisor Samsung UE55NU7026 Smart TV de 55” y olvídate de una vez por todas de tu televisor viejo.

Especificaciones del Samsung UE55NU7026

Video:

Con una gran pantalla de 55 pulgadas, podrás disfrutar de un contenido a una resolución 4k Ultra HD de 3840 x 2160 px, gracias al procesador Samsung Quad core 4k que ofrece una gran definición, con colores muy naturales y realistas.

Con su tecnología HDR, la nitidez es de nivel superior.Además de mejorar el brillo de las imágenes, por lo que podrás visualizar todo detalle incluso en escenas muy oscuras.

Con el Ultra HD Dimming, la pantalla se divide en partes más pequeñas, dando más precisión en el contraste y los colores.

La tecnología PurColor logra reproducir el color con una precisión superior, destacando su pureza.

Samsung UE55NU7026

Smart TV:

Funcionalidad Smart TV con Tizen 4.0, que ofrece una gran cantidad de contenido con las apps más populares, como Netflix, Dazn, HBO España, Youtube, Facebook y mucho más. Con la app SmartThings podrás disfrutar inteligentemente tu TV, logrando controlar tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes.

La tecnología propia de Samsung proporciona una interpolación de cuadros de 1300 PQI y una taza de refresco de 60 Hz.

Además cuenta con Universal Guide, la cual te asistirá en la búsqueda de programas, incluso te recomendará los contenidos más populares, con sugerencias según tus gustos, analizando el historial de lo que has visto últimamente.

Con su modalidad Screen Mirroring podrás compartir lo que ves en tu SmartPhone o tu Tablet y ver su contenido a lo grande.

Conectividad:

Provisto de conectividad Wi-fi para una acceso rápido a internet. Posee 2 puertos HDMI, 1 USB 2.0, Ethernet, salida de audio S/PDIF.

Audio:

Equipado con dos altavoces estéreo que dan una salida de audio de 20w, dos canales y sistema Dolby Digital Plus, nos dará un sonido muy fuerte y claro. Cuenta también con Multiroom Link, con el que permite conectarse a una app móvil y otros dispositivos de Samsung.

caracteristicas Samsung UE55NU7026

Opiniones y comentarios de los usuarios

“Un televisor con una excelente relación calidad-precio. Después de tanta búsqueda en foros y páginas de ventas, me topé con este ejemplar que sí que valió la pena, una calidad de video impresionante, de muy buen y fácil manejo con sus Apps de programaciones. Totalmente satisfecho con la compra”

“Muy buenas prestaciones en imagen, pero muy poca conectividad, no posee bluetooth. Pocos puertos HDMI y USB. Tampoco lee formatos como el DVIX y presenta problemas con los MKV, gran problema con eso”

“Llevo poco con el televisor, me ha gustado la resolución y los colores que muestra. Fácil de buscar la programación, menús fáciles de manipular. He notado que a veces con videos 4k, la imagen se mueve un poco lenta, al igual que la navegación en los menús.”

Calidad de imagen impresionante, sonido con potencia y claridad muy buenas. Puedo conectarlo con mi móvil y es fácil de navegar con el Universal Guide. Aunque si poca versatilidad con las conexiones.”

“He notado que es algo lenta para cambiar los canales, activar comandos. Además viene con un mando común no con uno Smart. A veces se queda colgada con aplicaciones como Prime Video”

competidores Samsung UE55NU7026

Comparaciones con otros televisores de 55”

Este modelo tiene excelentes prestaciones en nivel de detalle y colores, aunque algo flojo en su conectividad. Si quieres seguir buscando el reemplazo a tu tele vieja, sigue con nosotros y te mostraremos más opciones que te llamarán la atención.

Términos que más se han buscado en la categoría de televisores Samsung:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *