Sony 8k, su nueva apuesta ¿saldrá bien?

La prestigiosa marca Sony ha presentado de forma oficial los nuevos televisores con los cuales pretende arrasar en ventas. Estos japoneses se enorgullecen en presentar dentro de sus nuevos modelos Bravia, el Sony ZH8, su primera pantalla de televisión Sony 8K.

Durante la reciente renovación del catálogo de Sony pudimos observar que los modelos OLED siguen siendo los protagonistas, pero las pantallas que nos han presentado tienen mejoras notables y diseños modernos, con sistemas de sonido admirables. Aunque la propuesta de compañía se sigue manteniendo firme en la tecnología OLED, la llegada del Sony 8k ha sorprendido a muchos de forma positiva. Esto le da fuerza a la tecnología de retroiluminación Full Array LED y se espera sea una excelente jugada para Sony dentro de este competitivo mercado.

REC. Nº 1
HangTon Cable HDMI 2.1 HDMI 4K 120fps 8K 60fps para ATOMOS Ninja V Sony A7siii Canon...
  • Cable HDMI 2.1 8K 4K de alta velocidad para cámara a monitor. Soporta 8K/30P 8K/60fps...
  • [Compatible con videocámaras DSLR] para Blackmagic URSA / BMPCC 4K 6K, para Z CAM E2 F6...
  • [Compatible para monitor] para Atomos Shinobi/Ninja V, para monitor SmallHD, para Portkeys...

Características del nuevo Sony ZH8, el nuevo modelo 8K de la compañía

Es un hecho Sony ha apostado por el 8K. Luego del gigantesco ZG9, la compañía refuerza su decisión de ofrecer esta tecnología a su público con el Sony ZH8, una pantalla Full Array LED que está disponible en dos tamaños: 75 y 85 pulgadas. Pero si aun dudas, puedes verificar los beneficios de comprar televisor OLED.

Ver:   ¿Quieres ver Amazon Prime Video en la Playstation?

En cuanto a su apariencia, esta elegante pantalla ofrece una carcasa que se ve más elegante, tiene unas patas planas, un cómodo soporte de 2 posiciones y, con el fin de escoger el altavoz, un diseño de dos alturas.

Características del nuevo Sony ZH8, el nuevo modelo 8K de la compañía

En cuanto a sonido se ha utilizado una nueva tecnología denominada “Frame Tweeter”. Esta se caracteriza por usar vibraciones del marco para generar un sonido especial que transmite al espectador la sensación de producirse desde la imagen. Esta mejoría ha tenido muy buena aceptación, dando lugar predicciones muy prometedoras. También el Sony 8k que te estamos presentado tiene Ambient Optimization, una tecnología que ajusta el brillo de forma automática tomando en cuenta la luz de la habitación.

Ver:   Televisores y nuevas tarifas de consumo electrica.

También, te recomendamos la televisión de Amazon por calidad y precio. Esta es una alternativa a muy buen coste que vale la pena considerar.

Detalles que ponen al Sony 8k como una de las mejores alternativas disponibles

Esta magnífica pantalla se ha equipado con un procesador X1 Ultimate, el cual ya se ha comprobado como eficiente en los televisores Sony OLED A8 o AG9. También cuenta con el 8K X-Reality Pro que aumenta el detalle haciendo el reescalado.

Por si fuera poco, se asegura que este Sony 8k es compatible con contenido 4K a 120fps, esto debido a que cuenta con un puerto HDMI 2.1.

Debes estar pensando que esta pantalla debe costar una fortuna, pero su precio se mantiene entre los 8 mil euros. Lo cual es justo para una pantalla con estas características lanzada por una de las marcas más reconocidas de la industria.

Otra excelente alternativa que puedes examinar antes de hacer tu compra, es la pantalla Amazon Fire Stick 4k Max, conoce sus características y ficha técnica.

Ver:   ¡Los mejores paquetes de TV para tu nueva tele!

Especificaciones técnicas de la televisión Sony ZH8

Especificaciones técnicas de la televisión Sony ZH8

Dentro de la lista de especificaciones técnicas de la Sony 8k debemos resaltar la siguientes:

  • Cuenta con tecnología de panel LCD Full Array LED.
  • Su resolución es de 8K, es decir 7.680 x 4.320 píxeles.
  • Está disponible en tres tamaños 75″, 85″ y 98″.
  • Cuenta con un procesador de imagen X1 Ultimate.
  • La retroiluminación esta determinada por 8K X-Reality PRO, Frame Tweeter, Ambient Optimization.
  • Triluminos gestiona el color.
  • El suavizado del movimiento es X-Motion Clarity.
  • Sonido Sound-from-Picture Reality.
  • Es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y HDMI 2.1.
  • Cuenta con el sistema operativo Android TV, pero es compatible con Google Assistant, Home, Apple AirPlay 2 y HomeKit, Amazon Alexa.

Con una pantalla como esta podrás disfrutar de tus series y películas favoritas de la mejor forma posible. Todas las plataformas de streaming estarán disponibles para tu deleite. Por tal motivo debes saber de una vez por todas, ¿porque vale la pena pagar una suscripción para SKY?

Como puedes notar este es un televisor que bien vale la pena. Fácilmente podemos ver el esfuerzo de sus fabricantes por ofrecer una pantalla de primera que no tiene nada que envidiarle a otras similares disponibles en el mercado. Sony ha jugado una buena carta con el lanzamiento de esta pantalla que según los críticos tiene muy buen pronóstico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.