Televisor TD Systems K32DLX9H

Características TD Systems K32DLX9H

La marca española TD Systems cuenta con un variado catálogo de televisores y Smart Tv de distintos tamaños y precios. En su gama básica o de entrada, podemos incluir a este K32DLX9H. 

Hablamos de un televisor y no de un Smart TV ,pues no cuenta con conexión Wifi ni un sistema operativo Android integrado. El marco de funciones que nos permite este aparato se limita a las tareas más tipicas para este tipo de electrodomésticos; ver la televisión, escuchar la radio, conectar el móvil u ordenador por cable para visualizar contenido ( gracias a sus tres conectores HDMI y un conector VGA) y reproducir música y películas a través de USB. 

Pero lo cierto es, que todas estas tareas las realiza de forma muy satisfactoria. Gracias ,em parte, gracias  a su sintonizador digital DVB-T2 de segunda generación. 

La calidad de la imagen es de tipo HD, o lo que equivale a 1366 x 768 pixeles por pulgada ,suficiente para apreciar con nitidez colores y detalles. 

Para el apartado de sonido, cuenta con 2 altavoces de una potencia de 8W y un ecualizador de sonido de 7 bandas integrando la tecnología Dolby Digital Plus.

Tiene un consumo eléctrico ínfimo, en torno a 56W , que le ha proporcionado el certificado energético A+

Para concluir hablaremos de su diseño. Y es que, su escaso grosor y finos marcos, le otorgan un aspecto de televisor más caro. Aunque los acabados confirmen la gama de precio en la que estamos. No obstante, se siente muy ligero y cuenta con el sistema Vesa estándar para ser colgado en la pared.  Muy completo para su reducido precio, ¿no crees?

La marca de televisores TD Systems lleva años innovando y apostando por la fabricación e inversión en I+D en nuestro país; por ello creemos que sería importante apoyarles con la compra o valoración positiva de uno de sus productos estrella como son los televisores, aunque también es cierto que hay rumores de que comenzará a fabricar otro tipo de productos como el patinete eléctrico si se consigue establecer una ley y normativa clara para la movilidad en nuestras ciudades con este medio de transporte respetable.

Televisor TD Systems K32DLX9H

Televisor TD Systems K32DLX9H opiniones

  • Necesitaba una televisión de tamaño reducido para mi autocaravana y ,sobre todo, con una gran eficiencia energética. Y esta televisión TD lo tiene todo. Certificado de eficiencia energética A+ y un diseño fino y elegante que no ocupa demasiado espacio. La llevo utilizando varios meses en mi viaje por Europa y cada vez que puedo se la recomiendo a otros viajeros que encuentro en ruta. Echenle un ojo!
  • Quería una televisión por debajo de los 200€. No la utilizo mucho, por lo que no quería comprar el último modelo de Samsung o Lg para tenerla apagada todo el día. Se ve bonita, funciona bien y su soporte me parece muy robusto y estético.
  • La compré con descuento sin saber ni siquiera que era española. Después me enteré que en mi trabajo habían comprado varios compañeros este mismo modelo. Contento con la compra y lo poco que pesa.

Mira estos otros modelos que te presentamos y analizamos para ti:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario en “Televisor TD Systems K32DLX9H”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *