Televisor TD Systems K40DLX10F

Y estos son otros de los modelos de la marca TD Systems que nuestros lectores también han mirado y valorado:

Características TD Systems K40DLX10F

Hace unos años sería totalmente impensable poder imaginar un televisor Led de 39,5 pulgadas por 200€, pero gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos afirmar que es una realidad de la mano de TD Systems y este K40DLX10F. Analicemoslo a fondo.

Además del panel DLED del fabricante CMO y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, destaca su sistema de sonido Dolby Plus con 2 altavoces de 8W de potencia cada uno. 

La calidad de audio e imagen es correcta, si bien es cierto que siempre teniendo en cuenta el bajo costo de este televisor. 

Otra de las características que más nos ha gustado  de este modelo es su extrema versatilidad, fruto de su reducido tamaño y su ligero peso ( únicamente 6 kilogramos ). Además, cuenta con el Sistema Vesa Universal para poder ser colgado en la pared de forma muy sencilla. Y es que aquí encontramos uno de sus puntos más fuertes, ya que si necesitas transportar la pantalla con frecuencia, o no tienes demasiado espacio en tu escritorio, puede ser la mejor opción para ti. 

Televisor TD Systems K40DLX10F

Este televisor Incluye otras funcionalidades como Control Parental o Modo Hotel, que permitirá limitar ciertos ajustes  y/o programas para distintos tipos de usuarios. Lo cual siempre se agradece cuando tienes en casa niños curiosos. 

Para concluir , es justo mencionar la enorme variedad de posibilidades de conectividad que nos ofrece: 3 conexiones HDMI, puerto USB, puerto VGA, salida de audio digital y hasta dos sintonizadores DVB-T2. Todo ello sin olvidar el consumo eléctrico,ya que únicamente requiere de 44W en funcionamiento y se estima que su consumo energético anual es de tan sólo 64Kw/h. Una certificación A+ totalmente merecida.

Televisor TD Systems K40DLX10F opiniones

  • Muy buena resolución de  pantalla. La verdad es que he notado una mejora con respecto a las Smart TV Android más antiguas. Este modelo, que lleva la versión de Android 9.0, va súper fluido y tiene un diseño más cuidado. Su bluetooth me ha parecido increíble ,ya que tiene bastante alcance y es muy estable. Así como el receptor wifi, que lo tengo puesto al lado del router y reproduce los vídeos en Youtube sin ningún tipo de lag o pausa.
  • Para mí ,el modelo  K40DLX10F de la marca española TD Systems es una de las mejores opciones de mercado en el segmento de televisores de 40 pulgadas. No sólo por su precio, súper competitivo y ajustado, si no también por el amplio espectro de funcionalidades que incluye y su actualizado sistema operativo. Todo ello hace que la experiencia con esta televisión sea más parecida a la de un ordenador, pero con la comodidad de una gran pantalla. Personalmente, me encanta compartir la pantalla de mi smartphone en el televisor y realizar mis videollamadas para poder ver a mi hija que vive en el extranjero de forma más cómoda y grande.

Mira esta review de otros modelos de la misma marca:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *