Televisor TD Systems K40DLX9FS

Este es el modelo de Televisor TD Systems K40DLX9FS por el cual te encuentras en nuestra web y que quieres conocer su precio y las características por las cuales lo hacen un éxito de ventas:

Y estos son otros modelos de la marca española fabricante de televisores TD Systems:

Características TD Systems K40DLX9FS

Catalogada dentro de la gama media de la marca, estamos ante una Smart TV  Led de 40 Pulgadas y un resolución de 1920x 1080 pixeles (Full HD).

En tiempos donde la tecnología está alcanzando cotas muy elevadas,parece que un simple panel Full HD no tendrá la calidad suficiente. Pero nada más lejos de la realidad, unos niveles de brillo de 250 nits, una relación de contraste 5000:1 y un ángulo de visión de hasta 178º que evita deformaciones de imagen desde cualquier punto, representan un nivel de calidad más que óptimo para la mayoría de usuarios.  Además esta experiencia visual es reforzada por dos altavoces de 8W de potencia con cinco modos de ecualización distintos (estándar,música,teatro,noticias y usuario). 

El modelo TD Systems K40DLX9FS incluye un sistema Android 7.0 , como si de un teléfono inteligente se tratase. Este hecho permite navegar por internet mediante conexión Wi-Fi o cable Ethernet y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB. 

En líneas generales, la experiencia de navegación y movimiento a lo largo de todas las aplicaciones y programas del televisor es fluida. Además, su sintonizador digital DVB-T2/C, conocido como TDT2, incorpora la tecnología Hbbtv ,que permite, entre otras muchas cosas, visionar programas de la parrilla televisiva que ya han sido emitidos a cualquier hora que tú desees. Por ejemplo, ya no tendrás que quedarte despierto hasta altas horas de la madrugada para ver ese partido de la NBA que tantas ganas tienes de ver. Con este sistema, en pocos pasos puedes disfrutar de él “como si lo hubieses grabado previamente”. 

Por otro lado, su tamaño tan compacto y bajo grosor, menos de 8,3cm, lo convierten en el televisor ideal para habitaciones pequeñas y cuenta con unos acabados modernos y cuidados.

En el apartado Hardware, también nos permite conectar y proyectar la pantalla de nuestro ordenador gracias a sus 3 conectores HDMI, sus 2 puertos USB o su conector VGA. 

Televisor TD Systems K40DLX9FS

Por último cabe señalar su alto grado de eficiencia energética, ya que cuenta con el certificado A+. Esto implica que tus facturas de la luz serán ligeramente inferiores gracias a este TD Systems.Una calidad insuperable por algo menos de 170 euros. 

Televisor TD Systems K40DLX9FS opiniones

  • Compré esta televisión en amazon al ver las numerosas valoraciones positivas que tenía. La verdad que no me arrepiento en absoluto y la pantalla Full HD se ve bastante mejor de lo que me esperaba. No quería gastar más en el modelo 4K.
  • La tengo puesta en la cocina para entretenerme mientras preparo la comida escuchando la radio y para ver los informativos. La verdad que no necesito más. Económica y elegante. Relación calidad-precio genial.

Mira estos otros modelos de la misma marca de televisores españoles que hemos evaluado para darte nuestra opinión y la comparativa de los diferentes precios:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *