Te contamos cuánto mide un televisor de 40 pulgadas y cuáles se venden más

Cuánto mide un televisor de 40 pulgadas
¿Cuanto mide una tv de 40 pulgadas?

¿Te interesa saber cuánto mide un televisor de 40 pulgadas para que encontrarle un buen espacio en el mueble del salón o habitación no se convierta en un dolor de cabeza? Te lo contamos todo ahora mismo en comprartelevisor.com, donde además conocerás cuáles son los modelos de esta gama que se venden más.

En esta web también encontrarás información útil sobre cuánto mide un televisor de 32 pulgadas y cuál es el televisor con mejor calidad de imagen favorito de cientos de miles de personas en todo el mundo.

¿Cuánto mide una tele de 40 pulgadas?

Porque sabemos que buscas una tele con medidas perfectas para una ubicación estratégica te diremos cuánto mide una pantalla de 40 pulgadas en centímetros. Con información de sus dimensiones decidirás dónde colocarlo para que no ocupe más espacio del necesario y para que tampoco rompa con la armonía de la decoración.

  • Diagonal: 101 centímetros.
  • Alto: 49,8 centímetros.
  • Ancho: 88,6 centímetros.

Modelos que te recomendamos de teles de 40 pulgadas

Ahora que conoces las medidas en centímetros de una TV de 40 pulgadas y que su colocación en casa ya no representará un problema, debes saber cuáles son los mejores modelos disponibles. Y aquí te mostramos nuestra selección.

TV UE40N5300AK de Samsung

Este televisor de pantalla gigante pertenece a una de las mejores marcas a nivel mundial, por lo que de entrada no decepciona. Cuenta con una calidad de imagen de avanzada gracias a su resolución Full HD y a sistemas incorporados como purcolor, mega contrast y micro dimming pro.

Ver:   Te recomendamos la televisión de Amazon por calidad y precio

Sonido envolvente Dolby Digital Plus y altavoces potentes de 20W de sonido garantizan una experiencia cinematográfica.

También se trata de un Smart TV con una rápida y segura conexión a Internet. Pero además ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar contenido multimedia visitando plataformas como Netflix, Amazon Primen, HBO y Youtube.

TV 40BL3EA de Sharp

Esta tele tiene una particularidad que la hace más top que el modelo anterior y es su resolución 4K Ultra HD, que mejora la calidad de imagen proporcionando colores más vivos y naturales, mayor nitidez y un nivel mucho más óptimo de brillo.

Posee tecnología compatible con HDR10, lo que garantiza imágenes supremas al resaltar grandemente los colores y ofrecer un nivel de detalle de avanzada en cada una de las escenas transmitidas.

Pero también destaca por incluir un sistema operativo Android 9.0, conocidos por todos, por lo que es súper fácil de manipular.

Además de pertenecer a una marca popular, lo que de seguro garantiza muchísima confianza, esta TV pantalla plana cuenta con sonido envolvente DTS-VIRTUALX, aunque también destacan su asistente de voz Google Assistant y una relación calidad / precio inmejorable.

TV H40BE5500 de Hisense

Si hablamos del televisor H40BE5500 de Hisense hacemos referencia a un modelo para disfrutar contenido de calidad gracias a cada una de sus prestaciones.

Es un Smart TV que incorpora aplicaciones como YouTube, Netflix y Amazon Prime para visualizar una excelente programación desde casa, a través de un pantalla plana con tecnología DBX Total, Clean View y Natural Colour Enhancer.

Ver:   ¿Quién inventó el televisor?

También se caracteriza por su bonito diseño: Es delgado, por lo que no ocupa tanto espacio, sus marcos reducidos permiten una mejor visualización de pantalla y su color negro aporta mucha elegancia.

TV 40ES560 de TCL

No hay dudas de que es uno de los televisores de esta gama más económicos en el mercado. Puedes mirar su precio ingresando a la web Amazon y decantar por él, pues además de ser barato en comparación con los demás, cuenta con otras características que lo convierten en una de las mejores opciones este año.

Como cualquier otro televisor 40 pulgadas, el 40ES560 ofrece una increíble calidad de imagen. Es compatible con sistema HDR que mejora brillo, color y nitidez en cada una de las escenas proyectadas.

Lo acompaña un poderoso audio gracias al sistema Dolby. Pero destaca por ser una tele inteligente con Netflix y YouTube incorporados, además de programas igualmente indispensables como Google Play Juegos, Google Voice, Google Play Store, Google Assistant y Chromecast.

¿Qué ventajas me ofrece una tele de 40 pulgadas?

Smart TV de 40 pulgadas

Ya conoces cuánto mide un televisor de 40 pulgadas y cuáles son los modelos con sus dimensiones más populares del mercado. Ahora veremos cuáles ventajas ofrece y qué se debe tomar en cuenta antes de comprar.

Tamaño y resolución

Un punto a favor es su enorme tamaño. Es que se trata de un 40 pulgadas que mejorará tu experiencia de visualización.

¿Quién no quisiera tener un pantalla gigante en casa?

Por su puesto que hay televisores de mayores dimensiones a los que puedes dar una oportunidad como un TV 42 pulgadas, por ejemplo.

La resolución importa y mucho en equipos como estos. Hay opciones Full HD al igual que 4K Ultra HD.

Ver:   Estas son las mejores series de Netflix que puedes ver

Aunque no lo creas, la diferencia entre ambas se nota y la segunda alternativa garantiza mejor calidad de visualización, por lo que debes tomarlo en cuenta al momento de elegir una tele de 40 pulgadas.

Audio insuperable

Sí, es cierto, un buen televisor integra un sistema de sonido eficiente. Y los de esta gama han hecho la apuesta con tecnología Dolby Digital Plus. Si el presupuesto no es un problema, escoge un modelo con las mejores características de sonido.

No desaproveches la oportunidad de llevar a casa una TV que te traslade a una sala de cine y que te permita escuchar diálogos claramente y sin distorsiones.

Sistema operativo

Por su puesto que ahora es mucho más fácil encontrar un televisor de 40 pulgadas inteligente.

Es posible gracias a su sistema operativo Smart TV que no solo permite la navegación por Internet, sino que garantiza acceso rápido y directo a distinta programación en plataformas como Netflix, Amazon Prime o YouTube.

Hay muchísimos modelos con esta interfaz intuitiva y poderosa, algunos de ellos fabricados por la compañía Toshiba. Si quieres conocer más acerca de los productos de esta marca japonesa y la valoración de sus usuarios, lee con detalle sobre TV Toshiba Opiniones.

Compra YA el mejor televisor a un buen precio

¿Qué si un televisor de 40 pulgadas es una buena opción de compra? La respuesta es un rotundo SÍ. Claro, existen hoy en día mejores alternativas, pero los de este tamaño son perfectos porque además aseguran una relación calidad / precio genial.

Si tienes la oportunidad de comprar un Smart TV con estas dimensiones no lo dudes más, ya que además por su tamaño es bastante fácil de colocar en cualquier lugar sin que estorbe.

También puedes revisar los modelos disponibles de la marca Nevir, pues encontrarás equipos interesantes que tal vez llamen tu atención. Solo echa un vistazo al artículo TV Nevir Opiniones y conocerás sus prestaciones y valoración de clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.