Top 3 mejores televisores 2020

mejores televisores 2020

A continuación te detallamos cuales son los 3 mejores televisores del 2020 según la opinión de nuestros lectores:

Si tienes la necesidad de ampliar la lista de los televisores mejor valorados de este año puedes verlo aquí en esta completa guía de comparativa y opiniones de televisores más votados por los lectores.

Analizamos los mejores televisores 2020 uno por uno:

1.- Samsung 4K UHD 2019 50″ Smart TV:

Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra...

1.- Multitud de conectividades: salida de audio digital óptica y CI Slot, conexión 3 HDMI, dos puerto USB y conectividad Ethernet LAN que es lo que lo convierten en un smart tv.
2.- Se trata de un modelo dotado con la tecnología 4K UHD, lo cual quiere decir que se ve potenciada la iluminación de su emisión para potenciar el contraste de los colores y sean más perceptibles los detalles de las imágenes, inclusive en las emisiones de tonos oscuros.
3.- Son dos los factores que hacen que los televisores 4k UHD hayan sido tan aceptados entre el público. En primer lugar, la resolución 4k UHD consigue imágenes más definidas que la tecnología FHD, con hasta x4 veces más píxeles. Y en segundo lugar, el procesador de este modelo de la marca Samsung, ha conseguido potenciar el contraste de colores mediante la tecnología HDR

2.- LG 49UM7100ALEXA Smart TV 4K UHD 49″:

LG 49UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 124 cm (49") Works With Alexa (procesador Quad...

1.- Una de las principales novedades en este modelo de la marca LG y para los amates de las nuevas tecnologías, es que es posible su conexión con Alexa.
2.- Televisor ideal para los amantes del cine debido a su panel de tecnología IPS que cuenta con un ángulo de visión de casi 180 grados. Soporta conectividad HLG y HDR10.
3.- El sonido se ha visto mejorado con la incorporación del sonido envolvente Ultra Surround; mientras que los fotogramas de las imágenes se han mejorado y potenciado con la incorporación del Procesador de 10 bits Quad Core.

3.- Hisense H50BE7000 – 50′ 4K Ultra HD Alexa:

Hisense H50BE7000 - Smart TV 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, 3 HDMI, 2 USB,...

1.- Se trata del modelo más económico del top 3 de los mejores televisores 2020; pero cuenta con toda una tecnología puntera que no envidia en nada a los anteriores modelos; como por ejemplo la tecnología HDR compatible con reproductores Ultra HD 4k Blu-ray y unidad flash USB.
2.- Se ha visto potenciado este modelo respecto a otros de su marca con la integración de un procesador de cuatro núcleos que se compenetra con el sistema de visual de tecnología 4k (HEVC y HLG) y con sistema de sonido Surround Audio Dolby DTS.
3.- Este modelo también permite la conexión con los dispositivos Alexa por voz.

¿Qué le pedimos a un televisor del 2020?

Acabas de ver el top 3 de los que consideramos los mejores televisores del 2020 en base a la experiencia y usabilidad que han experimentado nuestros lectores y editores en los televisores que han salido a finales del 2019 y comienzos de este 2020.

Ver:   ¿Qué es 4K en un televisor?

Si no tienes en mente la compra de uno de estos 3 televisores, vamos a darte una serie de puntos o requisitos que debería tener el televisor que decidas comprar este año 2020:

  • Conexión con Alexa o cualquier otro dispositivo inteligente de control por voz y conexión múltiple inteligente.
  • Tecnología 4k para una experiencia de visionado óptima.
  • Tamaño mínimo de 50 pulgadas. Hace años lo ideal eran los televisores de 40 pulgadas porque los de mayor tamaño tenían un precio elevado; pero en los últimos años y meses las marcas de televisores han potenciado la compra de televisores más grandes y de pulgadas cercanas a las 50″.
  • Procura informarte de los diferentes tipos de conexión del televisor que vayas a comprar, como por ejemplo: salida de audio digital óptica y CI Slot, conectividad 3 HDMI, más de 1 puerto USB, conexión Ethernet LAN, etc…
Ver:   Cómo se miden las pulgadas en un televisor

Si necesitas ver otros modelos de televisores, ya sea por pulgadas o por características del televisor, los tienes todos clasificados en la portada de nuestra web.

Leave a Comment

Your email address will not be published.