Televisor TD Systems K24DLX10HS

Otros modelos que te pueden interesar:

Características TD Systems K24DLX10HS

Esta Smart TV de 24 pulgadas es la apuesta más básica de la marca TD Systems. Integra la versión 7.0 del sistema operativo Android y tiene una eficiencia energética de tipo A+. 

El panel ha sido producido por HKC y tiene tecnología DLED, permitiendo un mayor nivel  luz y brillo en comparación con los paneles LCD. Tiene una resolución de pantalla de 1366 x 768 pixeles ( HD ) y una tasa de refresco de 60 Hz. Especificaciones técnicas bastante normales en esta gama de precio.

Incluye un puerto HDMI para conectar y transmitir imágenes desde otro dispositivo , un puerto USB que acepta los siguientes formatos: mp3, wma, aac, mpg, avi, ts, mov, mkv, dat, mp4 y vob y una conexión VGA. 

Televisor TD Systems K24DLX10HS

En el apartado del sonido, destaca su salida de audio digital,  la entrada de sonido PC y una salida de auriculares lateral. Este televisor integra la tecnología Dolby Digital Plus y cuenta con dos altavoces en estéreo  y ecualizador de 2 bandas. De nuevo apreciamos unas especificaciones técnicas en este apartado que nos recuerdan el precio de este televisor, en torno a los 110 euros. 

El apartado estético nos ha gustado bastante, a pesar de que la peana que incluye se vea algo tosca. Tiene unos marcos muy finos y un grosor de 7,6 cm que llama la atención. El color negro brillo le sienta especialmente bien e incluye el logotipo de la marca en plata.

Por último, el peso de 2,4kg lo hace apto para ser transportado sin ningún tipo de dificultad por cualquier persona. Por este precio, ¿serías capaz de encontrar algo mejor?

Televisor TD Systems K24DLX10HS opiniones

  • En el amplio catálogo de televisores Smart TV de 24 pulgadas, incluso dentro de la propia marca, me decidí a comprar este modelo K24DLX10HS por varios motivos: 1. Es la mas bonita en su rango de precio  2. Me permite tener conectados 2 USB a la vez 3. No necesito el último sistema de Android, con este 7.0 estoy servido. Además es una empresa española y hay que apoyar el producto local. 
  • No se ve mal pero suena muy estridente con el volumen muy alto, pero con el volumen normal no tengo queja. El hecho de que no cuente con la tecnología Bluetooth lo veo un inconveniente que debí tenerlo en cuenta antes de comprarla.

Mira el modelo K24DLX10H o vuelve a la portada del catálogo de nuestros televisores TD Systems.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.