Los mejores televisores Tv LG para comprar.

¿Investigando cuál es el mejor modelo de Tv LG? No me extraña, con la serie de pantallas OLED y LED que el fabricante de coreano a presentado, es sin duda una de las mejores opciones a día de hoy ¡Y los que están en camino!

Hemos investigado a fondo, probado y escuchado las opiniones de clientes para evaluar cuáles son los mejores modelos actualmente, por qué deberías apostar por ellos y por último cuál es la mejor oferta online ¡Empezamos!

Los LG Smart Tv que debes estudiar

A continuación, hemos estudiado y seleccionado los modelos que nos han parecido más interesantes, los hemos analizado, probado y hemos buscado todas las opiniones posibles para realizar un análisis completo. Nuestro único compromiso es con las personas que visitáis nuestra web, esperamos te sea de utilidad nuestros consejos.

tv lg

Estudia el nuevo LG UHD Tv AI Thing

Por precio no deberías dejar escapar este modelo, es tu oportunidad de conseguir un televisor de gama media alta a un precio de gama baja. El LG 43UM7100PLB un Smart Tv en ultra alta definición de 43”, cuenta con el procesador Quad Core y un sonido de alta calidad.

LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD de 108 cm 43', (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro
1.834 Opiniones
LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD de 108 cm 43", (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

  • Cuenta con Smart Tv LG (Televisión inteligente; conexión a internet)
  • Tiene un ángulo de visión de 178 grados, perfecto para ver películas
  • Procesador avanzado Quad Core que mejora la calidad de los fotogramas, para una imagen más clara y limpia.
  • Sonido de alta calidad Ultra Sorround de 20 vatios.
  • Todas las salidas: 2 para USB, auriculares, etc.
  • Disponible en 43, 49, 55 y 70 pulgadas

Si quieres una televisión LG al mejor precio, no dejes pasar esta oferta y estúdiala, mira lo que están opinando los clientes sobre ella al clicar y sobre todo imagina como va a quedar en tu salón.

¿Te gusta grande? El Tv LG 55 es para ti

Otro modelo destacable es el LG 55UM7100ALEXA , un modelo que esta arrasando en ventas y valoraciones positivas. Si no le crees, clica sobre el enlace y podrás ver la puntuación que le otorgan los clientes con compra verificada y la cantidad de opiniones favorables.

LG 55UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55') Works With Alexa (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro
1.833 Opiniones
LG 55UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") Works With Alexa (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

  • Smart Tv (Televisión inteligente) muy avanzado modelo: webOS 4.5
  • Angulo de visión de 178 grados, solo falta una peli y palomitas
  • Procesador Quad Core de 10 Bits ¡Una bestia!
  • Puedes conectar casi cualquier cosa: 2 USB, entradas LAN RJ45, etc.
  • Tamaños: 43 pulgadas, 49 pulgadas, 55 pulgadas y 70 pulgadas

Detalle importante: Si compras un mando Magic Remote LG y tienes un dispositivo Alexa puedes vincularlo, podrás poner tu música o tu serie favorita simplemente pidiéndoselo.

El Tv LG OLED perfecto

Otro modelo de televisor LG que no deberías dejar escapar, sin al menos echarle un vistazo es el LG OLED55B9ALEXA , es un televisor de alta gama. Si tienes un presupuesto alto y quieres apostar por uno de los mejores modelos del mercado para instalarlo en tu salón y disfrutar al máximo de tus películas, series, deportes o videojuegos este modelo es sencillamente ¡Espectacular!

LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55') con Inteligencia Artificial, Serie B (procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Vision/ATMOS), color negro
97 Opiniones
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Serie B (procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Vision/ATMOS), color negro

Características de este modelo de LG Tv Plus

  • Tiene el procesador inteligente más avanzado, Deep Learning integrado (Inteligencia Artificial)
  • Smart Tv WebOS 4.5 (Televisión inteligente)
  • Un diseño elegante con un color negro puro, calidad en el acabado
  • La mejor experiencia cinematográfica de la marca LG
  • Conectividad completa (USB, HDMI, etc.)
  • Bluetooth 5.0
  • Tamaño 55 pulgadas ¡A lo grande!

Esta televisión LG es una excelente opción, incluso está recomendado por la OCU. Las criticas y valoraciones de la comunidad es insuperable y las criticas negativas se limitan a detalles sin importancia, como puede algún defecto ocasional en el mando. Lo único malo destacable, es que te costará salir de casa con esta televisión en tu salón.

El Tv LG 32 pulgadas perfecto

Si lo que buscas es un LG Smart Tv 32 pulgadas (algo más pequeño) te presentamos el  LG 32LK6200PLA , sencillamente este modelo lleva un año en lo más alto de la lista de ventas y le llueven las opiniones y valoraciones positivas como podrás comprobar por ti mismo al clicar en el enlace que te presentamos.

LG 32LK6200PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32') con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, Color Blanco Perla
3.541 Opiniones
LG 32LK6200PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, Color Blanco Perla

  • Smart Tv (Televisión inteligente) WebOS 4.5 el más avanzado actualmente
  • ThinQ – Puedes controlar con la voz y a través del Wifi todos los aparatos inteligentes de la casa
  • Procesador Quad Core de 10 bits, claridad en la imagen
  • Sonido envolvente, ideal para ver películas (las palomitas son cosa tuya)
  • Amplia conectividad (USB, DVB, etc.)
  • Tamaño 32

Pero lo que hace realmente extraordinario a esta television Lg es la oferta, la marca coreana ha apostado fuerte por la fabricación masiva de este modelo a un precio realmente competitivo. No deberías perderte la valoración y lo que los clientes están opinando de él, es sencillo clicando en el enlace tendrás toda la información.

En resumen

La marca LG es una de las punteras del mercado, apostar por ellos es un acierto. Y si cuentas con la información completa (en esto esperamos haberte sido de ayuda) mejor que mejor. En nuestra web ¡Siempre la mejor oferta online! La seleccionamos en exclusiva para nuestros visitantes, además solo confiamos en tiendas online de prestigio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?