Monitor 27 Pulgadas

¿Por qué vayas donde vayas (hablando de pantallas de ordenador) se escucha la frase?: Yo te recomiendo que compres un monitor 27 pulgadas, o un monitor pc 27 pulgadas es lo más aconsejable tanto para Gaming como para trabajo a nivel de diseño gráfico, videos, u oficina multitarea en donde tienes que tener varios programas en pantalla al mismo momento…Por algo será, ¿No? 

monitor pc 27 pulgadas
monitor 27 pulgadas

Según los profesionales de la materia, en el supuesto de que te tengas suficiente espacio para colocar un monitor de 27 pulgadas y sobre todo, teniendo en cuenta que dispones de una distancia de visión lo recomendablemente óptima de entre 60 y 70 cm de la pantalla, no deberías de dudar en comprar un monitor 27″ al mejor precio de mercado…¡Busca y encontrarás las mejor oferta! 

No suena mal, ¿verdad? No obstante, el tamaño no es lo más importante; si te decides a comprar un monitor 27″ tienes que tener en cuenta bastantes factores a mayores que le darán un plus de calidad al tamaño de tu pantalla. En este sentido hacemos referencia a la resolución de imagen, la tasa de refresco, el tipo de panel, las conexiones integradas en el dispositivo, un ángulo de visión de al menos 170º y por supuesto y para los más exigentes, un diseño moderno y vanguardista en donde no puede faltar un buen soporte de sistema ajustable….Seguro que te suenan los soportes VESA. 

comprar monitor 27 pulgadas

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en el mercado; aquí mismo te dejo un listado de las características más comunes que te harán decidirte entre un monitor u otro…De menor a mayor calidad: 

La Resolución de imagen:

HD (1366 x 768 píxeles), Full HD (1920 x 1080 píxeles), 2K (2560 x 1440 píxeles), Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), 4K (4096 x 2196 píxeles) 5K (5120 x 2880 píxeles) y 8K (7680 X 4320 Píxeles). 

La tasa de refresco:

Por norma general, encontrarás monitores que trabajan a 60 Hz (60 imágenes x segundo); no obstante, para ámbito Gamer, recomendamos 144 Hz o 250 Hz. 

El tipo de panel:

mayores de los sistemas de plasma cerca del olvido, encontrarás principalmente paneles LCD (VA, TIN e IPS); a mayores de los más innovadores sistemas LED, OLED y QLED. 

Conexiones integradas:

Sin lugar a dudas tienes que tener conexiones HDMI, USB, DisplayPort y Jack; a mayores de entradas de VGA y DVI. 

¿Qué Monitor Asus 27 pulgadas comprar? 

ASUS VZ279HE-W - Monitor para PC (68,6 cm (27'), 1920 x 1080 Pixeles, IPS, Full HD, 5ms , 250 cd / m²), Blanco
3.684 Opiniones
ASUS VZ279HE-W - Monitor para PC (68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, IPS, Full HD, 5ms , 250 cd / m²), Blanco
  • Perfil de 7 mm
  • Diseño sin marco adecuado para configuraciones de múltiples...
  • Tecnología IPS con 178 ° de ángulo de visión

Si buscas una relación calidad y precio fuera de toda duda, los monitores Asus y este modelo específicamente, cumplirán a la perfección con todas tus necesidades; en este sentido, estamos hablando de un modelo de monitor 27 pulgadas barato con una resolución de 1920 x 1080 pixeles Full HD, con panel IPS y un diseño ultrafino que apenas alcanza los 7 mm; además tienes un ángulo de visión fantástico de 178º y una tasa o frecuencia de refresco de 60 Hz. 

En lo que a diseño se refiere no se queda atrás; además de ofrecer el ya comentado perfil de apenas 7 mm, también ofrece una elegante apariencia sin marco, lo cual reducirá el espacio y te encajará a la perfección en cualquier lugar pese a sus 27 pulgadas….No te olvides que también dispone de conexiones HDMI y VGA. 

¿Qué Monitor Apple 27 pulgadas comprar? 

Apple iMac (27 pulgadas con pantalla Retina 5K, Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo Anterior)
  • Pantalla retina 5k de 27 pulgadas (en diagonal) con resolución...
  • Pantalla retina 4k de 21,5 pulgadas (en diagonal) con resolución...
  • Espectacular diseño de 5 mm de grosor

Sin lugar a dudas cuando hablamos de la marca Apple hablamos de calidad, de diseño y de exclusividad…Este monitor de 27 pulgadas es un auténtico top ventas del mercado actual, ofreciendo una pantalla retina 5K con procesador Intel Core I5 de 4 núcleos y 3,4 GHz, lo que viene a significar, un sistema aun más rápido en edición de video, en experiencia Gamer y en gráficos 3D. 

A mayores, este fantástico equipo dispone de 2 puertos Thunderbolt 3, una conexión Gigabit Ethernet, 4 puertos USB, una ranura para tarjetas SDXC y una entrada de auriculares…¿Qué te parece?…Todo ello, perfectamente conjuntado, con un teclado y ratón Magic inalámbricos y por supuesto, un fantástico almacenamiento de hasta 3 TB. 

Del diseño solo tenemos buenas palabras; la firma Apple garantiza un éxito sin paliativos en todos sus equipos y en este monitor 27 pulgadas lo consigue de manera sobrada con un panel de pantalla de 1,4 mm y que apenas alcanza los 5 mm en su parte más gruesa; a mayores de una elegancia que enamora con una simple mirada. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?