Monitor 144Hz

¿Te has fijado en las especificaciones técnicas de tu nuevo monitor? Uno de los datos que seguramente has encontrado es la frecuencia de refresco, la cual por norma general suele situarse en los 60 Hz…No obstante en esta sección te vamos a hablar sobre los monitores de 144 Hz…No pinta nada mal, ¿Verdad?. 

monitor 144hz

Por si no lo sabes, la frecuencia o tasa de refresco se define como el número de veces por segundo que un monitor es capaz de refrescar la imagen de una pantalla, asimismo, también se explica como la cantidad de imágenes estáticas que se pueden suceder en un solo segundo, por lo tanto, un monitor 144Hz es capaz de actualizarse hasta 144 veces en esa minúscula franja de tiempo, ofreciendo en consecuencia una imagen más realista y un sinfín de colores fantásticos. 

En este sentido y si hablamos del más puro estilo Gamer, pasar de jugar con un soporte de 60 Hz a realizarlo con un 144Hz monitor es una sensación más que satisfactoria y que a más de uno dejará sin palabras. 

Existe una leyenda urbana por la cual se dice que el ojo humano no es capaz de apreciar una tasa de refresco de más de un 60 Hz, pero muchos usuarios haciendo pruebas en directo han sabido apreciar la diferencia de matices; eso sí, para poder disfrutar de este milagro tecnológico es necesario usar una conexión DisplayPort 1.2 o DVI-D integrada en la mayoría de dispositivos del mercado actual, sin embargo, los conectores HDMI permitirían un uso a 120 Hz y 1080p. 

A la hora de comprar una pantalla de ordenador, un monitor IPS 144Hz es una gran opción en este mercado…Pero, ¿Qué significa IPS? Este tipo de paneles, superan con creces a los de tecnología TN, creando mejores ángulos de visualización (178º), formando un sinfín de consistentes colores en alto rendimiento y siendo la primera opción para los diseñadores gráficos, fotógrafos y editores de video. 

AOC Monitor Gaming 24G2U - 24" FHD, 144 Hz, 1ms, FreeSync Premium (1920x1080, HDMI,...
  • Pantalla Full HD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920...
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de...
  • Tecnologia Flicker-free que evita el parpadeo

Monitor 144Hz Barato 

Si buscas un monitor 144 Hz al mejor precio de mercado, en nuestra página web especializada y dedicada encontrarás las ofertas más populares y atractivas para este año, para con ello disfrutar de tu pasión y hobbies con las mejores prestaciones y rendimiento a la vanguardia del mercado. 

Si en un videojuego tienes 120 FPS y por ejemplo estás usando un monitor de 60 Hz, algo no va bien… ¿No crees? Por este motivo y con la actualidad de juegos que están saliendo en el mercado, necesitarás una tasa de refresco de 144 Hz o incluso algo más para poder apreciar las mejoras. 

Una opción más que buena si no te quieres gastar mucho dinero en una pantalla, sería comprar un monitor 2K 144Hz como por ejemplo el monitor 2K 144Hz G Sync, un software compatible con una relación calidad y precio fantástica. 

monitor 2k 144hz

Un monitor con este tipo de Software Nvidia proporciona una imagen mucho más fluida y una consecuente velocidad de respuesta mayor que las de los denominados como monitores tradicionales. 

En este sentido podemos destacar el monitor Asus VG278QR muy bien valorado en el mercado y que ofrece unas especificaciones técnicas tales como 27 pulgadas Full HD, conexiones HDMI, DVI y Display Port imprescindible para aprovechar sus algo más de 144 Hz de tasa de refresco, tecnología GameFast que ofrece un plus añadido en tus juegos, sistema anti parpadeo o un diseño elegante y ergonómico a la vanguardia del mercado.

ASUS VG278QR - Monitor Gaming de 27" Full-HD (1920x1080, 0.5 ms, 165 Hz, HDMI, D-Sub,...
  • Monitor de gaming Full HD de 27” con 144 Hz de refresco y Adaptive-Sync para gráficos
  • Certificado como compatible con G-SYNC, ofrece una experiencia de juego sin interrupciones...
  • 0,5 ms* de tiempo de respuesta para una mayor fluidez y ASUS Extreme Low Motion Blur...

¿Cuál es el Mejor monitor 144Hz? 

Los monitores 144Hz a día de hoy son monitores especiales para Gaming; en este sentido los juegos de PC en los que puedes conseguir altos niveles de fotogramas por segundo (FPS) son los más adecuados para este tipo de monitores; por lo tanto te ofrecen una experiencia de juego mucho mejor y más fluida, sobre todo en sistemas multijugador o Shooter en donde el movimiento de la imagen es más rápido y explosivo…¡¡O eso te dirán los jugadores profesionales!! 

Muchas son las marcas que no te defraudarán en el mercado con una relación calidad y precio optima…Monitores de marcas más que contrastadas como Asus, Aorus, LG, Samsung o Benq son muestra de ello y más, si eliges unas especificaciones técnicas a la altura de tus pretensiones….Monitores 1080p 144 Hz, Compatibilidad G-Sync, paneles IPS, conexiones Display Port, etc… 

mejor monitor 144hz

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?