Monitor 17 pulgadas

¿Qué es lo que buscas? ¿Puede que un monitor 17 pulgadas? Seguro que ya lo sabes, pero en el mercado actual la diversidad de pantallas de ordenador y tecnologías sin fin son el pan de cada día de todo buen amante de la tecnología; por ello, desde nuestra página web te vamos a ayudar a buscar el mejor equipo que cumpla con tus necesidades y con la mejor relación calidad y precio posible… 

Modelos de monitores de 17 pulgadas:

monitor 17 pulgadas

En esta sección nos vamos a inmiscuir en la compra de un monitor 17 pulgadas; el cual, por si no lo sabes y te gustan los datos de interés, hace referencia a una diagonal de 43,2 cm, eso si, con una relación de aspecto de 16:9 (la más común) y unas dimensiones aproximadas de 37,9 de anchura x 21, 2 de altura…¡A buen seguro que te entra en la mesa de trabajo! 

En la actualidad, si que es posible que un monitor de 17 pulgadas te pueda parecer un poco pequeño; ¡normal! sabiendo que puedes encontrar pantallas de incluso 50 pulgadas, no obstante para que lo sepas, los monitores más vendidos del mercado se sitúan entre las 24 y las 27 pulgadas, por lo que tampoco difiere tanto del tamaño del que venimos hablando en estas líneas. 

Un monitor de 17 pulgadas, se puede convertir en un gran aliado para determinadas tareas de gestión, uso de programas de menor exigencia gráfica o navegación por internet, e incluso para llevar a cabo trabajo en Word, Excel y demás programas de Office que forman parte del día a día de estudiantes y empresas. 

¿Qué buscar en un monitor de 17 pulgadas?

¡Bien! Ya tenemos claro lo que te puedes encontrar a la hora de comprar un monitor de 17 pulgadas, pero ten por seguro que son muchos más los aspectos a tener en cuenta antes de comprar un modelo u otro en este mercado tan masificado: 

Tipos de Paneles: Generalmente te encontrarás con paneles tipo IPS (Uso Profesional), TN (La más económica pero ideal para los jugones) y VA (Una pantalla intermedia tanto en calidad como en precio) 

Resolución de imagen: HD, Full HD, 2K, Ultra HD, 4K, 5K (sobre todo en sistemas Apple) y 8K. 

Conexiones Integradas: De manera imprescindible te encontrarás con conexiones HDMI, USB,  DisplayPort (ideal para los Gamers) y DVI; a mayores, fíjate si tiene conexión VGA o salidas de auriculares Jack. 

Asimismo, un aspecto muy importante y al que la mayoría de usuarios no hacen caso, es el tipo de soporte integrado; si por algún casual, el soporte que incluye el monitor a la larga no es de tu gusto ni en altura ni en inclinación, te recomendamos que compres una pantalla con sujeción tipo VESA, con el que poder solucionar este problema y adquirir por tanto uno que se adapte a tus necesidades. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.