Monitor 40 pulgadas

¡Palabras mayores! Cuando hablamos de un monitor 40 pulgadas lo hacemos con sumo gusto…Cada día que pasa en el panorama tecnológico, las pantallas de PC son cada vez más espectaculares, ya no solo en prestaciones, si no en dimensiones para todos los gustos y colores. 

Nuestra recomendación en monitores de 40 pulgadas:

monitor 40 pulgadas

Los Gamers lo disfrutarán como nunca, las películas y series se verán en todo su esplendor como si del televisor del salón se tratase, incluso mejor, y las condiciones de trabajo se verán favorecidas gracias a una visión multi tarea sin precedentes. 

Características de estos monitores de 40 pulgadas:

Las principales marcas tecnológicas no pierden el tiempo en I+D; y por ello ofrecen al consumidor final productos de primer nivel y con las 40″ como foco principal…Pero, ¿es demasiado grande un monitor de este tamaño? 

No tiene porque; evidentemente necesitarás más espacio del normal, pero para que te hagas una idea, un monitor de 40 pulgadas ofrece una diagonal de 101,6 cm sin marco y una anchura x altura de 88,6 cm x 49,8 cm; eso si, todo ello teniendo en cuenta una relación de aspectos de 16:9, la cual es la más común en el mercado actual; además, siempre lo puedes anclar a la pared, para ahorrar en espacio…Échale un vistazo a los monitores con soporte VESA. 

¡Lo sabemos! Un monitor de 40 pulgadas es muy grande…Mucho, por ello mismo es importante sentarte a una distancia saludable para la vista y el cuello; en este sentido, los profesionales de la materia recomiendan que te sitúes aproximadamente a 1 metro del monitor de 40″…¿Lo haces? 

Ahora bien, una pantalla de PC no solo es un dispositivo sin más, tiene muchas especificaciones técnicas que tienes que valorar antes de comprar un modelo u otro…¿Te los recordamos de menor a mayor rendimiento? 

La Resolución de Imagen: HD, Full HD, 2K, UHD, 4K, 5K y 8K 

El tipo de Panel: Generalmente encontrarás monitores con tipo de panel VA (Excelente relación calidad y precio), TN (Ideal para los Gamers) e IPS (para uso profesional y con un gran ángulo de visión) 

La Tasa o Frecuencia de Refresco: Por norma general, hasta hace poco tiempo la mayoría de monitores disponía de una tasa de 60Hz, es decir, la imagen se actualiza hasta 60 veces por segundo; no obstante, actualmente puedes disfrutar de monitores a 144Hz o 240Hz, aspecto ideal para los Gamers más exigentes. 

Las conexiones integradas en el monitor: Principalmente HDMI, USB, DisplayPort (Rival del HDMI) y DVI; a mayores de las conexiones VGA (Funciona relativamente igual que las conexiones DVI pero solo con señales análogas), Thunderbolt y salidas Jack. 

¿Pantalla Plana o curva?: El gran dilema…Actualmente los monitores de pantalla plana son más vendidos pero los de sistema curvo cobran bastante fuerza con el paso del tiempo y se vuelven una opción muy interesante para los Gamers gracias a su experiencia más inmersiva. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.