¿Te pasas muchas horas delante del ordenador? Si es así, es muy posible que sufras de vista cansada y la cabeza te vaya a mil por hora, sobre todo si la calidad de imagen no es la más fascinante que se podría haber tenido…En este sentido, ¿Has pensado en comprar un monitor 21 pulgadas de calidad?…
Lista de monitores de 21 pulgadas:

Una pantalla de 21″ ofrece en todo su esplendor y con una relación de aspecto de 16:9 bastante común en monitores HD, Full HD, Ultra HD, UHD y 4K unas dimensiones de 46,5 cm de anchura x 26,2 cm de alto para una diagonal de 53,3 cm…
Si no lo sabes, el término 16:9 hace referencia a la proporción física entre la anchura y la altura del monitor, por la cual si divides 16 entre 9, te dará aproximadamente 1,77 periódico, es decir, que el monitor será 1,77 veces más ancho que alto…¡Lo entiendes!
Para disfrutar de un monitor de 21 pulgadas de la manera más óptima, recomendada y saludable para la vista y el cuello, por norma general, los expertos en la materia te dirán que te sitúes a una distancia prudente de entre 30 y 50 cm; a mayores, se aconsejan llevar a cabo las siguientes recomendaciones:
Ley de Visión 20-20-20: ¡No! ¡No son mis medidas! Con esta “ley” queremos recomendar que se realice una parada del uso del monitor cada 20 minutos, mirando durante al menos 20 segundos hacia el horizonte a una distancia mayor de 6 metros, es decir, unos 20 pies…¡Pruébalo!
Procura forzar de vez en cuando el parpadeo ocular: ¡Si! Te recomendamos que cada poco intentes forzar el parpadeo del ojo con el objetivo de que este no se seque al estar absortos delante del monitor.
El monitor a una altura adecuada: No coloques el monitor a una altura demasiado exagerada, puesto que puede traer como consecuencia diversos problemas de espalada y cuello.
A mayores procura disponer siempre de una iluminación lo más correcta posible y evitar a toda costa los reflejos y deslumbramiento en la pantalla.
Ahora bien; antes de comprar un monitor de 21 pulgadas, la información y las especificaciones técnicas son muy diversas; en este sentido, te deberían sonar términos tales como:
- La resolución de imagen HD, Full HD, 2K, 4K, UHD, 5K e incluso 8K
- El Tipo de panel: IPS, TN y VA
- Las conexiones Integradas tipo HDMI, USB o DisplayPort
- La tasa de refresco, la cual se sitúa de manera genérica en 60 Hz, pero que puede alcanzar los 144 Hz o 250 Hz, aspecto ideal para los Gamers.
- El tipo de soporte, principalmente recomendado que disponga de ajuste VESA, por si quieres cambiar el soporte original por uno diferente o de mayor calidad.
- Monitor de 23 pulgadas
- Monitor 10 pulgadas HDMI
- Monitor curvo 34 pulgadas
- Monitor Benq 24
- Monitores más vendidos del año