¡Nos encanta la tecnología!…Y sobre todo, los ordenadores y monitores de sobremesa. En este sentido, cuando hablamos de un monitor 34 pulgadas lo hacemos con sumo gusto…
Recomendamos estos monitores de 34 pulgadas:

Con el paso de los años el panorama tecnológico y las pantallas de PC se han transformado en algo cada vez más espectacular, ya no solo en rendimiento o prestaciones, si no que también en dimensiones adaptadas para todos los gustos y necesidades, tanto con tecnología de pantalla plana (la más vendida) como de sistema curvo (más inmersiva e ideal para Gaming).
¡No lo dudes! Las principales marcas del panorama tecnológico son consciente del mercado actual; por ello mismo el I+D se hace cada vez más notorio, ofreciendo a los usuarios productos de primerísimo nivel con todo lo necesario para disfrutar y ayudarte desde el primer click de ratón…
Requisitos para comprar un monitor de 34″:
¡Esta claro! Una pantalla de PC no solo es un vistoso dispositivo sin más, tiene muchas especificaciones técnicas y características que tienes que tener en cuenta antes de comprar un modelo u otro… Por consiguiente…¿Quieres que te las recordamos?
El tipo de Panel: Dejando de lado las pantallas más actuales y caras de tecnología OLED y AMOLED, por norma general encontrarás monitores con tipo de panel VA (Excelente relación calidad y precio), TN (Ideales para los Gamers) e IPS (para un ámbito más profesional y con un gran ángulo de visión superior a 170º).
La Resolución de Imagen: HD y Full HD como resoluciones más clásicas y perfectas para monitores de menor tamaño en el sentido de que rendirán mejor en pantallas inferiores a 24″ y 2K, UHD, 4K, 5K y 8K para unas dimensiones mayores, como por ejemplo, los monitores de 34 pulgadas.
La Frecuencia o Tasa de Refresco: No hace mucho que la mayoría de monitores se ejecutaban con una tasa de 60Hz, es decir, que la imagen se actualizaba en el monitor hasta 60 veces por segundo; no obstante y gracias a los avances tecnológicos, actualmente puedes disfrutar de monitores a 144Hz e incluso 240Hz, especificaciones técnicas ideales para los Gamers a los que les gustan los juegos con mucho movimiento debido a la mejora en nitidez de la imagen.
Las conexiones integradas en el monitor: Principalmente te encontrarás con conexiones HDMI, DisplayPort (Principal rival del HDMI e ideal para juegos a 144Hz), USB y DVI; a mayores de las conexiones VGA que funciona igual que las conexiones DVI pero solo con señales de tipo análogas, salidas de audio y Thunderbolt entre otras.