Monitor 22 pulgadas

¡Bienvenido a nuestra página web especializada! ¿Qué es lo que estás buscando? ¿Puede que un monitor 22 pulgadas? Si es así no te vayas muy lejos puesto que en esta sección Online te descubriremos un sinfín de posibilidades que se adaptarán a tus gustos y necesidades. 

Lista de monitores de 22 pulgadas:

monitor 22 pulgadas

Los monitores de 22 pulgadas están muy bien valorados en el mercado actual; sin ser las pantallas más vendidas sobre todo a nivel Gaming, ofrecen en términos generales un tamaño óptimo e ideal tanto para casa como para el trabajo…Para que te hagas una idea y teniendo en cuenta que la mayoría de pantallas tienen una relación de aspecto de 16:9, te encontrarás con un monitor de 48,7 cm de anchura y una altura de 27,4 cm para una diagonal de 55,9 cm. 

¡Bien! Ya sabemos algo más sobre lo que viene siendo un monitor 22 pulgadas, pero, ¿qué más tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor de calidad?, puesto que el mercado está más saturado que nunca…La tasa de refresco, la conectividad, el tipo de panel o la resolución de la imagen son aspectos muy importantes antes de lanzarte a comprar un monitor. 

¿Qué tener en cuenta en un monitor de 22″?

La Tasa de refresco: En el supuesto de que quieras utilizar el monitor como un sistema Gamer, te aconsejamos comprar una pantalla con una tasa o frecuencia de refresco de 144 Hz (144 imágenes x segundo) que permita visualizar contenidos a 60 fps…Este aspecto es muy recomendable para juegos de acción, multi jugador o en los que los movimiento de ratón son muy rápidos…Recuerda que la mayoría de monitores trabajan a 60 Hz. 

La Conectividad: La conexión HDMI es actualmente la entrada más conocida y utilizada, la cual no puede dejar de aparecer en ninguna pantalla; no obstante todo buen monitor de 22 pulgadas que se precie debe integrar conexiones DisplayPort (ideal para Gamers a 144 Hz), entrada Thunderbolt (transmisión de datos de alta velocidad), DVI para conexiones paralelas o VGA. 

El tipo de Panel: ¿Buscas el mejor panel según tus necesidades? Para que al menos tengas una ligera idea de lo que te puedes encontrar en el mercado actual, por norma general vas a tener que decidir principalmente entre paneles LCD TFT (TN, VA e IPS) a mayores de pantallas con tecnología LED, OLED y QLED. 

La resolución de imagen: ¡El I+D no para! En este sentido, te puedes encontrar con una gran variedad de resoluciones de imagen…Desde los más clásicos HD, Full HD o 2K, pasando por los monitores UHD o 4K hasta llegar a las más actuales pantallas con una resolución de imagen de 5K (lo verás sobre todo en los monitores Apple) y 8K.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.