Monitor Dell

¡Éxito = Dell! Ni más ni menos…La multinacional Dell es una de las principales señas de identidad del mercado tecnológico y su fundador Michael Dell (Ya sabes de donde viene el nombre de la marca) ha conseguido que desde su fundación en el año 1984, convertir a la compañía Dell originaria de Estados Unidos y con sede en Round Rock (Texas) en un auténtico Top Ventas del mercado actual. 

Mejores monitores Dell:

monitor dell

Ya lo dice su slogan…”Dell. Puramente Usted” La compañía es líder en ventas de ordenadores, equipos de oficina, y si…Monitores, de los cuales hablaremos en esta sección web especializada con el solo objetivo de ayudarte en tu próxima compra. 

¿Qué es lo que buscas en un monitor? ¿Relación calidad y precio, o algo más?…Pues esto es lo que te ofrecen los monitores Dell…Monitores UltraSharp, Serie P, Serie E y monitores de formato Grande y Ultra panorámicos para todos los gustos y necesidades. 

Si…Líneas arriba ya te lo mencionamos, pero es que un monitor Dell UltraSharp es lo más; ofrece al usuario una experiencia única en donde disfrutar de unas imágenes más nítidas y colores súper vibrantes ideales para los juegos más actuales, la creación de contenido multimedia y trabajos de diseño gráfico…¿Te lo quieres perder? 

Ya sean monitores de pantalla plana, monitores curvos para una experiencia más inmersiva, monitores ideales para Gaming con HDR de alto rango dinámico o simplemente para trabajos profesionales de edición o de ofimática, Dell monitor se pone a tu total servicio con pantallas con un diseño, tamaño y funcionalidad sin igual.  

¿Que resolución de imagen puedes encontrar en los monitores Dell? 

  • Resolución de 1280 x 720: HD 
  • Resolución de 1920 x 1080: Full HD 
  • Resolución de 2560 x 1440: 2K/QHD 
  • Resolución de 3840 x 2160: 4K/UHD 
  • Resolución de 5120 x 2880: 5K 
  • Resolución de 7680 x 4320: 8K 

¿Qué tipos de paneles puedes encontrar en los monitores Dell? 

En la actualidad seguro que no paras de escuchar hablar de las pantallas OLED, AMOLED o QLED, pero seguramente te encuentres de manera generalizada con paneles IPS, TN y VA. 

Y la frecuencia de refresco…¿Qué importante es para los monitores? 

La frecuencia de refresco hace referencia al número de veces que una imagen se llega a actualizar en un monitor en el intervalo de un solo segundo…A mayor Tasa de refresco (medida en Hz) mejor será la calidad, nitidez y movimiento que fluye por la imagen. 

En el mercado te puedes encontrar por norma general con una tasa de refresco de 60Hz, 144Hz, 165Hz e incluso a 240Hz; en este sentido y para un ámbito Gamer te aconsejamos que te inclines por una tasa de al menos 144Hz, es decir hasta 144 imágenes x segundo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.