Monitor 24 Pulgadas

¿Qué es lo que buscas?…¿Puede que un monitor de 24 pulgadas? Cierto es que si buscas en el mercado actual, el tamaño de pantalla más codiciado se sitúa entre lo que vendría siendo un monitor 24″ y los que tienen unas dimensiones de 27 pulgadas….Es decir un tamaño intermedio entre lo que sería un dispositivo demasiado pequeño en donde no poder disfrutar al máximo de su rendimiento y en los que necesitarás una mesa y un espacio demasiado grande como para que te resulte cómodo. 

monitor 24 pulgadas

¿Qué Monitor Lg 24 pulgadas comprar? 

Descuento 36%
LG 24GL600F-B - Monitor Gaming QHD de 59,8 cm (24") con panel TN (1920 x 1080...
  • Juega fluido con una frecuencia de actualización de 144Hz (con overclock)
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros más...
monitor pc 24 pulgadas

El monitor Lg con panel IPS Led con tecnología Black Stabilizer y Motion Blur Reduction es ideal para los Gamers, ofrece una relación calidad y precio fantástica con una tasa de refresco de 75 Hz y una resolución de imagen de 1920 x 1080 pixeles Full HD con hasta 2 salidas HDMI y un interfaz DisplayPort; además, es súper ligero, pesa apenas 3,2 Kg y dispone de un ángulo de visión de 170º 

¿Qué Monitor Benq 24 pulgadas comprar? 

Descuento 5%
BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black...
  • Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy...
  • Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las...
  • Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido,...

¡Una Oferta irrechazable! Este monitor BenQ de 24 pulgadas y tecnología Full HD ofrece una tasa de refresco de nada más y nada menos 144Hz (Los Gamers multijugador saben de lo que hablo)…Pero no todo queda aquí, esta pantalla de la popular marca BenQ ofrece Black Equalizer para otorgar mayor luz a las zonas oscuras, una resolución de 1920 x 1080 pixeles y conexiones HDMI, DisplayPort y las clásica DVI y puertos para auriculares. 

¿Qué Monitor Dell 24 pulgadas comprar? 

Dell P2417H - Monitor de 23.8 Full HD (LED, 250, cd/m² 1000:1, 6, ms, 16:9) color...
  • Pantalla de 23.8" con resolución de 1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Resolución nativa de 1920 x 1080

Este modelo de monitor de la marca Dell es uno de los más vendidos del mercado; dispones de conexiones HDMI, DisplayPort, VGA y USB…A mayores, destacar que esta pantalla ofrece tecnología Full HD y panel IPS (LCD) con retroiluminación LED, una tasa de refresco de 83 Hz y un fantástico ángulo de visión de 178º, además de una resolución de pantalla de 1920 x 1080 pixeles. 

Entre otras marcas que no podemos dejar en el olvido, también te recomendamos comprar un monitor asus 24 pulgadas; un marca puntera en el mercado y que ofrece una relación calidad y precio fantástica en relación con otras firmas tecnológicas y difícilmente superable en la actualidad. 

¿Qué Monitor Asus 24 pulgadas comprar? 

Descuento 28%
ASUS VG248QE - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, TN, HDMI, Display Port, 144...
  • Monitor gaming de 24'' con resolución FullHD (1920x1080 pixeles).
  • Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1...
  • Brillo de 350 cd/m² y ASUS Smart Contrast Ratio para mejorar la calidad de imagen.

Por ejemplo, el monitor Gaming Asus VG248QE con tecnología Splendid Video es una auténtica maravilla; este monitor de 24 pulgadas Full HD con pantalla de tipo TN ideal para los más jugones gracias también a sus 144 Hz de tasa de refresco, es uno de los Top Ventas del mercado actual. 

Dispone de conexiones DisplayPort, HDMI, DVI, entradas y salidas Jack para auriculares, un ángulo de visión de 170º, una resolución 1080p, altavoces estéreo y un soporte que permite la inclinación en altura y giro ajustable. 

Si te decides por un monitor 24 pulgadas te aconsejamos que tengas en cuenta varios factores de relevante importancia; a mayores del tamaño que como ya te podrás imaginar se recomienda que esté entre las 24 y 27 pulgadas…O al menos estos son los modelos más vendidos en el mercado, también tienes que fijarte en la resolución de imagen, el tipo de panel, el número de conexiones, la tasa de refresco, el ángulo de visión (al menos 170º) y el soporte que incluye el propio monitor (recomendamos soporte VESA), además del diseño, aspecto cada vez más importante para los usuarios. 

Resolución de imagen: HD, HD+, Full HD, QHD o 2K, 4K (Ultra HD) y 8K (UHD) 

Tipos de panel: Sin mencionar demasiado los paneles de plasma (cada vez más en desuso), principalmente encontrarás modelos LCD en versiones TN, VA e IPS. También dispones en el mercado paneles de tipo LED, OLED y QLED mucho más actuales. 

Conexiones: HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort, VGA, DVI, USB, entradas Jack…¡Fíjate en los interfaces que dispone tu monitor…¡Imprescindible! 

La Tasa de refresco: A mayor número de Hz, mejor será la imagen…Y los colores. Para los Gamers y los juegos más actuales, recomendamos 144 Hz, es decir, 144 imágenes x segundo. 

En esta sección vamos a hablar sobre el tipo de monitor pc 24 pulgadas que puedes encontrar actualmente en el panorama tecnológico, centrándonos en 4 de las mejores marcas que a buen seguro te sonarán de manera positiva: Lg, Benq, Dell y Asus. 

Más monitores de 24 pulgadas:

En nuestra página web encontrarás un gran elenco de monitores con la mejor tecnología y el diseño más innovador…Estas pantallas ofrecen una relación calidad y precio fantástica sin renunciar a todo lo que necesitas para vivir una experiencia sin igual…¡Te lo quieres perder! 

monitor asus 24 pulgadas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?