Monitor Samsung

¡Samsung! Cuantas veces habrás escuchado esta palabra a lo largo de tu vida, muchas ¿verdad? ¿Por algo será? Samsung es el mayor grupo empresarial de Corea del Sur y sus dispositivos de venden por miles de millones a lo largo y ancho de medio mundo…Móviles, tablets, televisores, electrodomésticos, discos portátiles, sistemas de audio, relojes y por supuesto, el protagonista de esta sección…El monitor Samsung para PC’s

monitor samsung

¡Nos encanta la tecnología! Desde nuestra página web especializada te vamos a recomendar y aconsejar sobre las mejores opciones de compra con la relación calidad, diseño y precio como seña de identidad… 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un monitor Samsung? 

¿Qué es lo que estás buscando?…¿Monitores UHD 4K?, ¿monitores Gaming?, ¿diseños elegantes y ultra finos?, ¿un mayor campo de visión? ¿Cuantas pulgadas?… 

Tamaño:

En el mercado actual la disparidad de monitores está a la orden del día; es por ello que elegir uno entre tantos modelos suele ser un aspecto bastante complejo. Por norma general y para que te hagas una idea, la mayoría de las marcas, ofrece pantallas de entre 15″ y 40″, siendo los más vendidos de la marca, los modelos de monitor Samsung 24 pulgadas o el monitor Samsung 27 pulgadas, este último es el tamaño que recomendamos desde nuestra página especializada. 

Como recomendación general y según el tamaño del Samsung monitor deberías seguir una serie de directrices; en este sentido ten en cuenta que para monitores de menos de 21 pulgadas se aconseja estar a una distancia de entre 30 y 50 cm, para monitores de entre 21″ y 24″, la distancia óptima se establecería entre 50 y 60 cm, mientras que para monitores de 27 pulgadas y mayores como mínimo deberías estar a una distancia de 70 cm. 

Tipo de Panel: 

Principalmente, en el mercado actual puedes encontrar las clásicas pantallas de cristal líquido o también conocidas como LCD, las cuales se subdividen en hasta 3 versiones; los paneles TN, VA e IPS. 

Conectividad:

Actualmente a mayores de los puertos standard VGA o DVI, en cualquier monitor Samsung deberías encontrar conexión HDMI, USB y DisplayPort, esta última en su versión 1.4, cuasi imprescindible si quieres disfrutar de los juegos más actuales y que necesitan una frecuencia de refresco mayor, por ejemplo de 144 Hz y 4K 

Frecuencia de Refresco:

Ya sabemos que se mide en hercios (Hz)…Pero, ¿para que sirve? La tasa de refresco es un aspecto muy importante a tener en cuenta antes de comprar un monitor; en este sentido, dicha frecuencia se define con el número de veces que una imagen se actualiza en un solo segundo de tiempo, por lo que cuanto mayor sea este número, la imagen será mucho más nítida, los colores más puros y los movimiento más suaves. 

Actualmente, la mayoría de monitores admiten hasta 60 Hz; no obstante ya se pueden encontrar modelos con entre 120 Hz y 144 Hz e incluso más; siendo este aspecto muy importante en el caso de querer disfrutar de juegos con un rango de gráficos más potente. 

¿Qué debes saber sobre el Monitor curvo Samsung? 

¡Si! Curvos…Samsung no se ha quedado atrás bajo ningún concepto con este tipo de tecnología; comprar un monitor Samsung curvo es principalmente una idea fantástica para que los apasionados de los juegos tengan una experiencia más inmersiva…A mayores y debido a que un Samsung monitor curvo tiene en si mismo, la misma curvatura de nuestros ojos, las imágenes ofrecidas por la pantalla se hacen más naturales, menos distorsionadas y disminuyen en consecuencia el cansancio ocular tras varias horas delante del monitor. 

monitor samsung curvo

En lo que respecta al tamaño de las pantallas de sistema curvo; destacaríamos la compra de algún modelo de monitor Samsung curvo 24 pulgadas como mínimo, siendo el monitor Samsung curvo 27 pulgadas nuestro favorito siguiendo unos parámetros de distancia idónea, inmersión en el juego y diseño. 

Samsung C27R500 - Monitor Curvo de 27" sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, HDMI, Base en V) Gris Oscuro
  • La pantalla curva 1800R te envuelve, te atrapa y mantiene tu...
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para...
  • FreeSync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta...

Nuestra recomendación sobre los mejores monitores Samsung del mercado 

Si quieres un modelo todoterreno que sirva tanto como pantalla de ordenador como monitor TV Samsung tenemos una gran propuesta para ti…El «Samsung t28e310ew 28\» Led monitor/tv; uno de los mejores dispositivos con una relación diseño, calidad y precio insuperable. 

monitor samsung curvo 2020
Samsung LT28E310EW - Monitor TV LED 28"
  • Pantalla LED de 28" con una resolución 1366 x 768 pixeles y 16.7...
  • La base de la peana está unida a un soporte extraíble que se...
  • Monitor que se puede utilizar como uno TV también

Pantalla plana LED de 28 pulgadas, un ángulo de visión de 178º (vertical y horizontal), servicio multitarea (PIP+), ConnectShare, 2 puertos HDMI, modo deporte con el que podrás dividir la pantalla en hasta 9 secciones, mando a distancia, soporte extraíble para poder colocarlo en la pared si así lo deseas y por su puesto con una calidad de imagen fantástica…No pinta mal…¿Verdad? 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?