¿Qué Sony tv comprar?

Sin duda, comprar un Sony Tv es una apuesta segura, una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado, pero eso tú ya lo sabes. En este artículo hemos analizado, probado y valorado los mejores modelos de la firma japonesa, además, hemos buscado los precios más competitivos del comercio online.

Un televisor Sony lo tiene todo, la marca utiliza la investigación más puntera existente para mejorar sus productos, una muestra de ello son sus modelos 4K que cuentan con la tecnología LCD y OLED más avanzada de mercado. Los que te mostraremos a continuación, cuentan con soporte HDR (alto rango dinámico) para que lo entiendas mejor; una imagen nítida que no cansa la vista.

sony tv

¿Cuál es el mejor Tv Sony 4K?

Lo admitimos, nos ha sido imposible escoger a un campeón. Existen varios modelos de televisor Sony Bravia muy interesantes, en diferentes rangos de precios y tamaños. Nosotros pensamos que el mejor modelo, es el que te encaje en el presupuesto y se adapte mejor a tu salón.

  • Los Sony Tv suelen utilizar el sistema operativo Android, con el que podrás conectarte a Google (internet) para disfrutar de todo lo incluido en Google Play Store y Music.

Empezamos a enseñarte modelos, hemos seleccionado dos modelos por tamaño ¡A ver qué te parecen!

¿Necesitas un Tv Sony 32 pulgadas?

El modelo que te recomendamos en 32 pulgadas es el Sony KDL-32WD757 un televisor que llama la atención por su diseño elegante, es una televisión LCD-LED Full HD de 32 pulgadas, esta medida viene a ser 81 cm medido en diagonal. Tiene 2 conexiones HDMI y cuenta con 2 puertos USB.

Sony KDL-32WD755 - Televisor (80 cm, Full HD, Smart TV, X-Reality Pro, sintonizador Triple HD, USB, función de grabación)

  • Extraordinario ángulo de visión
  • Eficiente energía
  • Imagen clara, aunque el lugar sea luminoso
  • Buena conexión con el teléfono inteligente
  • Conexión a Internet
  • Tiene Wifi
  • Plus

Si crees que este es el tamaño correcto, deberías echar un vistazo a lo que están hablando de sobre él los clientes con compra verificada. Clicando sobre el enlace podrás ver todos los detalles.

¿O Prefieres un Tv Sony 55 pulgadas 4K?

Si quieres ver la tele en tu salón a lo grande, te recomendamos el Sony Tv en 55 pulgadas perfecto, el Sony KD-55XG7096BAEP . Es un televisor Sony Smart Tv de gama alta que cuenta con una pantalla LED con gran resolución UHD Triluminios, capaz de procesar el 4K X- Reality Pro en un rango amplio. En resumen, una de esas pantallas que cuando vamos a los centros comerciales resaltan por su nitidez ¡Imagínatela en tu salón!

).push({});
  • Acabado elegante y minimalista
  • Gran calidad de imagen, 4K x-Reality Pro
  • El sonido es espectacular (Clearaudio+) Sonido claro
  • Smart Tv Sony, conexión a Google"]

Si estás buscando un tamaño grande con el que poder ver tus pelis favoritas, disfrutar de tu deporte preferido o usarlo para juegos, esta oferta de Tv Sony Bravia en precio es insuperable ¡Mira lo que opinan los clientes sobre él, clicando!

¿Por qué confiar en esta marca?

Los modelos Tv Sony son avanzados, por ejemplo, estos modelos que te hemos presentado tienen una perfecta compatibilidad con Youtube, incluyendo en el mando un botón directo. Seguramente, hayas visto modelos más baratos de otras marcas menos conocidas, y pueden ser una buena compra, pero con los modelos de Sony la calidad está asegurada.

Apostar por la calidad y por la durabilidad del producto es la inversión más rentable a largo plazo, aunque pueda ser más caro inicialmente. Y puedes disfrutar de las últimas funciones como la facilidad para compartir fotos, videos y archivos a través de bluetooth, es un gran punto a favor respecto a otras marcas low cost, sobre todo cuando tienes visitas en casa y te apetece compartirlas con ellos.

Para concluir, los Sony Bravia Tv que te hemos recomendado tienen la certificación A en consumo energético, ahorran en el recibo y son ecológicos. Échale un vistazo a los modelos que te hemos propuesto, te aseguramos que en calidad y precio poco pueden batirlos.

Recíbelo en pocos días en casa, sin colas, ni desplazamientos ¡Y al mejor precio!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?