Monitor 240Hz

¡Eres un Gamer de pura raza! o simplemente quieres un monitor 240hz para trabajar, jugar de manera ocasional o realizar trabajos de diseño y maquetación de videos. Sea cual sea el motivo, el monitor es parte fundamental del conjunto de todo el equipo y por ello te queremos dar unas pautas para que realices una compra fantástica. 

[wpc theme=”table” limit=”5″] [wpc search=”UE43RU7475″ autosearch=”1″ hide_filters=”1″]

Selección de monitores 240hz:

monitor 240hz

Cuando hablamos de monitores de calidad y de Hercios, por norma general te encuentras con modelos de 60 Hz, es decir, 60 imágenes x segundo, ¡lo cual no está nada mal!…Entonces que te puede ofrecer un monitor 240Hz; en este sentido, ten en cuenta que a mayor número de Hz, o lo que es lo mismo, la tasa de refresco, mejor será la nitidez, los colores y en definitiva, la fluidez de la imagen representada en la pantalla, sobre todo en lo que se refiere a esos parones y saltos de imagen tan molestos que con esta frecuencia ni se asomarán por tu lado. 

comprar monitor 240hz

Si no te ha quedado claro, la tasa o frecuencia de refresco se define como el número de veces que  se actualizan las imágenes x cada segundo de tiempo en la pantalla del monitor; lo cual difiere en ciertos conceptos a los fps (Frames por Segundo) que seguro has escuchado más veces…Para que te hagas una idea, los fps indican el número de imágenes que hay por cada segundo de video, mientras que la frecuencia de actualización o la tasa de refresco también incluyen a las imágenes que se repiten en ese mismo segundo. 

Entre las empresas más punteras del mercado que te pueden ofrecer un 240Hz monitor de calidad y con un diseño a la vanguardia del mercado ten claro que marcas como LG, Asus, BenQ, Samsung. Dell o Hp son una apuesta segura en relación calidad y precio. 

240hz monitor

Antes de lanzarte a por un modelo u otro, ya sea de la marca que sea, te recomendamos que te fijes en una serie de características que te ayudarán a decidirte de manera satisfactoria:  

  • El tamaño (recomendamos de entre 24 y 27 pulgadas)
  • La resolución de la imagen (HD, Full HD, 2K, 4K y 8K)
  • El tipo de panel (VA, TN, IPS, LED, OLED o QLED)
  • Las conexiones integradas (HDMI, DisplayPort, USB, VGA, DVI, puertos Jack)
  • El tipo de soporte (fíjate si tiene soporte VESA)
  • El ángulo de visión (>170º)
  • A mayores por supuesto de la comentada tasa de refresco de la que venimos hablando. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?