Comprar Televisor Curvo

comprar televisor curvo Smart TV
Elige tu tv curvo

Quien nos lo iba a decir hace bastantes años; ¿verdad? Televisores de pantalla curva luciendo en el salón de casa. Seguramente una de las preguntas que más ronda por tu cabeza es si merece la pena comprar televisor curvo 4k o si es mejor mantener la línea plana a la que estamos más acostumbrados.

Selección tv curva 4k por pulgadas de menos a mas:

Philips 328E9FJAB/00 - Monitor 32' Ultra-Wide Curvo (QHD, 2560X1440 Pixels, Modo LowBlue, FreeSync, FlickerFree, 4ms, HDMI, Displayport)
146 Opiniones
Philips 328E9FJAB/00 - Monitor 32" Ultra-Wide Curvo (QHD, 2560X1440 Pixels, Modo LowBlue, FreeSync, FlickerFree, 4ms, HDMI, Displayport)
Al adquirir este modelo comprenderás cuales son las ventajas televisor curvo. Siempre que se adapte a las medidas que necesitas, sino en esta lista te mostramos otros modelos top de mayor tamaño.
Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE 49' (UHD 4K, HDR, Pantalla Curva, Quad-Core, Active Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB), Color Gris
97 Opiniones
Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE 49" (UHD 4K, HDR, Pantalla Curva, Quad-Core, Active Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB), Color Gris
El modelo Samsung TV 49MU6655 es el que actualmente está recibiendo mejores críticas dentro del sector de los tv curvos Samsung u otras marcas
TELEVISOR 49 UE49RU7305 UHD STV Curvo Slim 1400 SAMSUNG
26 Opiniones
TELEVISOR 49 UE49RU7305 UHD STV Curvo Slim 1400 SAMSUNG
Pincha en este modelo para conocer las ventas tv curvo 4k que tanto gustan a nuestros lectores.
Samsung 55NU8505 - Smart TV de 55' 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim Curvo, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver)
9 Opiniones
Samsung 55NU8505 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim Curvo, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver)
Como puedes ver este modelo tiene las mejores valoraciones dentro de nuestra clasificación de -televisores curvos opiniones-

Elige tu Samsung Curva:

A continuación, aquí tienes una selección de los diferentes televisores curvos 4k:

Pinchando en cada uno de los modelos que acabas de ver, podrás tener visible la selección de televisores curvos precios y ofertas de estos momentos.

Como puedes ver dentro de la misma marca y pulgadas tenemos diferentes precios, esta diferencia de precio de televisor curvo samsung se debe a que poseen diferentes características; por lo que deberías echar un vistazo a la ficha técnica de cada uno de los modelos.

En este sentido nos complace informarte sobre los puntos positivos o ventajas de comprar televisor curvo; por lo tanto, los televisores con este formato de diseño son realmente bonitos, eso cae de cajón y se puede apreciar a primera vista, pero, además, si no tienes claro porque comprar un televisor curvo decirte que por norma general estos ofrecen una experiencia de visionado más inmersiva mejorando la profundidad, la uniformidad de la imagen y los contrastes de luz.

No obstante, no todo es luz al final del camino, los televisores curvos tienen una pequeña serie de pegas; por un lado, la lógica lo deja claro, si te sitúas en un ángulo mayor de 30/40º la pantalla se verá cada vez peor, reduciendo por tanto el ángulo de visión, además los reflejos pueden ser muy frustrantes si alguna fuente de luz opuesta al televisor se ve reflejada en el mismo.

Comprar televisor curvo sistema QLED
Tv Curva Samsung

Vídeo análisis del modelo samsung tv 49mu6655 :

https://www.youtube.com/watch?v=6_R-u2E5qTs
análisis televisión curva 4k

Estás desventajas son fácilmente solucionables dependiendo de donde esté colocado el sofá (mejor ver la televisión en situación frontal) o los puntos de luz de la casa tales como ventanas y focos que pueden reflejar la luz directamente en el televisor.

Si te decides a comprar televisor curvo cabes destacar que a día de hoy son más caros que los de pantalla plana, pero con el paso del tiempo los precios se irán equilibrando debido a las mejoras tecnológicas.

Desde nuestra página web comprartelevisor.com te informamos y recomendamos que televisor curvo comprar; el abanico es bastante amplio y las ofertas bastante sorprendentes.

comprar televisor curvo con el mejor diseño
precio televisor curvo

Lo tenemos todo en nuestra página web especializada:

Visita nuestro blog en donde te hablamos de las principales diferencias entre estos modelos y los plano para saber cual te puede encajar mas en nuestro articulo “¿tv curva o plana 2020?”

Este tipo de modelos smart tv curvo fueron un boom hace 4 años cuando se anunciaban tanto en televisión. A día de hoy no son los más recomendados y se han quedado para la compra por parte de los amantes del diseño. Una televisión curva en tu salón puede aportar el toque perfecto al diseño de tu hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 thought on “Comprar Televisor Curvo”

  1. Yo tengo un televisor Samsung pantalla curva modelo UE55MU6505U que tiene 3 años y ya dice el técnico de que hay que cambiar la pantalla pues se ha quedado oscuro y no se oye y hace unos destellos en la pantalla de azul oscuro y me costó 1,200,00 € y lo cuido mucho para que ya tenga que cambiar la pantalla que me cuesta 400.00€.

Leave a Reply

Your email address will not be published.