Nevir Tv – Precios, análisis y opiniones

La marca Nevir Tv fabrica televisores desde el año 1977, es una marca especializada en fabricar productos de gama media baja a precios muy competitivos.

Desde su creación se ha especializado en satisfacer a los clientes que apuestan por ellos con propuestas innovadoras en el sector electrónico. Los Tv Nevir 12v son un claro ejemplo, se están ganando las buenas opiniones y valoraciones por su calidad, a un precio bajo.

Esta marca tiene opciones interesantes que vamos a estudiar a continuación.

nevir tv

El mejor Tv Nevir 32″ pulgadas

Si te preguntas cuál es la mejor opción de televisor Nevir en un tamaño mediano; 32 pulgadas, para nosotros es a día de hoy el Nevir 7428 TV 32” . Y sí, a día de hoy. Actualizamos inmediatamente si aparece un modelo nuevo más interesante.

Este modelo cuenta con una pantalla de 32” pulgadas, un tamaño perfecto para la habitación o para un salón pequeño y tiene una resolución HD alta definición. Vamos a estudiar un poco más este Nevir Tv opiniones sinceras¿Será recomendable?

Nevir 7428 TV 32'' LED HD USB DVR 3XHDMI Negra
97 Opiniones
Nevir 7428 TV 32'' LED HD USB DVR 3XHDMI Negra

  • Conectividad: puerto USB, salida de auriculares, VGA y HDMI
  • Resolución de pantalla de HD Ready 1366 x 768 px
  • Pantalla plana

No te vamos a engañar. La resolución de pantalla, aunque es buena para sintonizar canales del TDT, se queda corta con contenidos en formatos más actuales que necesitan una resolución de pantalla superior. Y el audio es mediocre y no tiene Smart Tv.

Lo bueno: el precio. Es muy barato, al final lo que le falta en calidad lo compensan tirando el precio al suelo. Si la ves poco, puede ser buena opción. Si la quieres como segunda televisión para una habitación o para jugar, por su precio es buena alternativa.

¿Es bueno el Nevir Smart Tv?

Han desarrollado un sistema Smart Tv propio, pero no lo adaptan a todos sus modelos. Esto del Smart es la posibilidad de televisión inteligente, con el que poder ver aplicaciones como Youtube, Netflix y las diferentes posibilidades que se abren en el entrenamiento digital.

Con el Smart Nevir Tv puedes disfrutar de los contenidos en plataformas de streaming o simplemente navegar por la red. La calidad que suelen incorporar es HD Ready, no es el mejor del mercado, pero también hay que tener en cuenta que se mueven en rangos de precios económicos, que es su fuerte. Sencillamente es funcional.

¿Es buena opción apostar por esta marca?

Nosotros probamos los modelos. Pero nadie mejor que los clientes que apuestan por ellos para tenerlos en casa, saber cómo los recibieron o el funcionamiento después de un tiempo.

Hemos leído mucho Tv Nevir opiniones y la mayoría concuerdan, son televisores de gama media baja a precios muy económicos, la relación de calidad precio es muy buena. Pero, si esperas demasiado de él, no serán para ti.

En resumen, una televisión Nevir es perfecta para personas con un presupuesto ajustado, o si lo necesitas para una habitación, o no ves la tele demasiado. Lo mejor de esta marca: El precio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?