Monitor Asus

¡Garantía de Éxito!¡Relación Calidad y Precio!Sin lugar a dudas los monitores Asus están considerados por los profesionales de la materia como una de las principales marcas en I+D del mercado actual, ofreciendo equipos de diseño con todas las prestaciones que necesitas para disfrutar desde el primer segundo.  

Clasificación monitores Asus:

monitor asus

La Compañía Asus fundada allá por el año 1989 en Taipei coge su nombre de las últimas 4 letras de la palabra Pegasus, el famoso caballo alado de la mitología griega que era un popular símbolo de aprendizaje e inspiración artística….En este sentido, Asus no para de desarrollar equipos de primera calidad con el diseño, la innovación y la calidad como trío protagonista. 

La marca Asus monitor no deja cabos sueltos en favor de un usuario satisfecho; en este sentido, a mayores de tener todos los tamaños vistos y por haber, también dispones de pantallas ideales para tareas informáticas, para películas, series y entretenimiento en general, Gaming, diseño gráfico, edición de videos y mucho, mucho más. 

Ahora bien, si la marca Asus es como tu ojito derecho y estás pensando en comprar un monitor de esta marca, tienes que tener en cuenta las siguientes especificaciones técnicas: 

La Resolución de Imagen: Esta se define por el número de píxeles que pueden ser mostrados en la pantalla del monitor y está expresada en términos de ancho x alto y por lo tanto a mayor resolución del monitor más nítida y detallada será la imagen. 

En este sentido, tienes que tener en cuenta que no es lo mismo una resolución Full HD por ejemplo en un monitor de 20″ que en otro de 40″, puesto que por norma general, a mayor tamaño del monitor, mayor debería ser la resolución de imagen para que esta sea lo más óptima posible.  

La resolución de imagen de un monitor de PC se clasifica según los siguientes sistemas de imagen…

Para pantallas de menos de 27/30 pulgadas recomendamos:

  • Resolución de 1280×720: HD 
  • Resolución de 1920×1080: Full HD 
  • Resolución de 2560×1440: 2K 

Y para pantallas de más de 27/30 pulgadas recomendamos… 

  • Resolución de 3840×2160: 4K, UHD 
  • Resolución de 5120×2880: 5K 
  • Resolución de 7680×4320: 8K 

La Frecuencia de Refresco del monitor: La frecuencia de refresco hace referencia al número de veces que una imagen se actualiza en un solo segundo… En este sentido y por norma general, la mayoría de monitores del mercado (hasta no hace tanto tiempo) se situaban en los 60Hz (60 imágenes x segundo). 

No obstante para un ámbito Gaming, los profesionales y fanáticos de los juegos se inclinan más por modelos de 144Hz, 165Hz o 240Hz, ofreciendo en consecuencia una imagen mucho más nítida y unos movimientos ultra suaves….Si quieres vivir una experiencia única e inmersiva, te recomendamos que le eches un vistazo al Asus Rog Monitor…¡Te dejará sin aliento! 

El Tipo de Panel: En la actualidad seguro que no paras de escuchar hablar de las pantallas OLED y AMOLED o QLED, pero lo más seguro es que te encuentres con estos 3 tipos de panel LCD/LED: 

  1. Panel IPS: Para un uso de ámbito profesional con un ángulo de visión superior a los 170º y unos colores súper nítidos. 
  2. Panel VA: Ofrecen un nivel intermedio de relación calidad y precio con respecto al resto de paneles del mercado. 
  3. Panel TN: Ideal para los Gamers, muy comunes en el mercado actual y bastante económicos. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.