Televisor TD Systems K58DLX9US

Este televisor de la marca española TD Systems tiene un tamaño de 58 pulgadas y cuenta con la tecnología LED en su pantalla, lo que ofrece  numerosas ventajas que podrás sentir  desde el primer minuto que enciendas tu televisión.

Características TD Systems K58DLX9US

Visión:

El modelo de Televisor TD Systems K58DLX9US tiene un mayor ángulo de visión que genera una mejor calidad de imagen desde cualquier punto desde el que mires el terminal , un consumo de energía más eficiente ( este modelo tiene una calificación de Eficiencia energética de tipo A) y  unos blancos más blancos y  unos negros absolutos, que ,en definitiva, aportarán una mayor calidad de visualización. Teniendo una resolución Ultra HD 4K de 3840×2160 pixeles y tecnología HDR10.

Audio

En cuanto a la calidad de su audio, cabe mencionar que incorpora el sistema de sonido Dolby Digital Plus. Quedando garantizada una óptima nitidez y un amplio espectro de dinámicas en el volumen de reproducción.

Sistema Operativo:

Como no podía ser de otra manera en los tiempos actuales, se trata de una Smart TV con un sistema operativo Android 7.0 y una excelente conectividad, incluyendo 3 puertos HDMI, 2 USB, 1 VGA, una salida de audio digital,1 puerto de  conexión de internet por cable Ethernet RJ45, Wifi, y  bluetooth, para que puedas escuchar tu serie favorita con tus cascos inalámbricos y no molestar al resto de tu familia. 

Por último, es justo comentar que incorpora un sintonizador digital DVB-T2/C de segunda generación, también conocido como TDT2, permitiendo unas emisiones a mayor resolución y una mayor tasa de fotogramas por segundo. En escenas con movimiento rápido alucinarás.

Televisor TD Systems K58DLX9US

Televisor TD Systems K58DLX9US opiniones

Estas son algunas de las opiniones recogidas por las personas que han comprado este modelo en específico de televisor:

  • Compré el televisor porque leí un artículo de esta empresa española y me animé a confiar en el producto local. La verdad que no esperaba esta calidad por este precio en una televisión de aquí.  La he recomendado tanto a familiares como a compañeros de trabajo y ninguno me ha dicho que haya tenido algún problema.  Así da gusto..
  • Tras la rotura de mi antigua televisión LG quería comprar una smart tv fina y algo más estética. Por pura casualidad me apareció su publicidad navegando en amazon y tras investigar sus características y comprobar precios con otras marcas, vi que no tenía rival.  Y  además es de aquí,  española. Llegó en 2 días a casa y su configuración es muy sencilla.La recomiendo al 100%. 
  • Funciona perfectamente. Se ve bien y puedo escucharla con los cascos mientras plancho en el salón. 

Estos son algunos modelos de esta marca que te pueden interesar en estos momentos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.