¿Quieres ver Amazon Prime Video en la Playstation?

¿Quieres ver Amazon Prime Video en la Playstation?

Aquí te diremos cómo ver Amazon Prime Video en la Playtation de forma fácil, rápida y segura. En el siguiente tutorial, te vamos a explicar qué hacer para disfrutar del mejor contenido streaming a través de esta consola de videojuego. Es que para nadie es un secreto que la forma de ver televisión ha cambiado vertiginosamente. Hemos pasado de no tener variedad de opciones a disponer de una amplia oferta de contenido, algunos de los cuales podemos ver cuando queramos y donde queramos.

De igual forma, muchos han sido los dispositivos creados para hacer más fácil la reproducción de series y pelis desde diferentes plataformas como Amazon Prime Video, dando a los usuarios mayores oportunidades para consumir programación de calidad desde cualquier aparato. Actualmente tenemos los Smartphones, tabletas, laptos, PCs y Smart TV. Pero en esta oportunidad, te diremos cómo el PS4 se ha convertido en un dispositivo útil para disfrutar del streaming.

Presta atención al siguiente artículo, pero antes queremos que eches un vistazo al mejor PS4 disponible en Amazon, pulsando el siguiente botón:

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
941 Opiniones
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los...

¿Cómo descargar Amazon Prime Video en la Playstation 4?

Si tienes en casa un PS4 y deseas ver la mejor programación de Amazon Prime Video, pues lánzate y has la suscripción, ya que la consola de videojuego hace posible la visualización de series y pelis desde esta plataforma. Aquí te diremos qué hacer para descargar la aplicación completamente gratis:

  • Asegúrate que la PS4 esté conectada a Internet y que esté asociada a una cuenta PSN propia.
  • Ingresa a PlayStation Store, la tienda de aplicaciones diseñada por Sony para la descarga de juegos de vídeo y apps.
  • En la barra de herramientas pincha el botón X, el cual se identifica como controlador de Configuraciones.
  • Ahora sigue la siguiente ruta: Red > Configurar conexión a Internet > Usar WiFi. Si no tienes conexión, utiliza un cable de red LAN.
  • Luego selecciona las opciones Configuración > Administración de cuentas. Presiona el botón X y después ingresa a PlayStation Network. De esta manera iniciarás sesión en tu perfil de PSN.
  • ¡¡¡ATENCIÓN!!! Si no tienes cuenta y deseas crearla, elige ¿Nuevo en PlayStation Network? Crea una cuenta y sigue las instrucciones para generar tu propio perfil en PSN.
  • Si ya iniciaste sesión en PSN, pulsa nuevamente el botón X.
  • En la opción de Buscar, tendrás que escribir Video de Amazon Prime. Ahora selecciona Panel de aplicaciones, cuyo logo aparece sobre un fondo blanco en la parte derecha de la pantalla.
  • Por último, debes seleccionar el botón Descargar para iniciar el proceso de descarga e instalación automáticamente de Amazon Prime Video en la Playstation.
Ver:   Amazon Fire Stick 4k Max: Características y ficha técnica

La descarga e instalación en la app es un procedimiento de fácil ejecución, siempre que cumplas con los pasos previamente mencionados. Después de hacerlo, podrás ver la mejor programación de Amazon Prime Video en la Playstation.

¿Qué hacer para ver Amazon Prime desde la consola de PS4?

Amazon Prime Video en la PS4

Si la aplicación ha sido descargada e instalada con éxito, ya puedes usarla a conveniencia. Pero para hacerlo de forma exitosa, también hay pasos que debes cumplir.

  • Como podrás notar, el ícono de Amazon Prime Video no aparecerá en el menú principal.
  • Para iniciar, solo debes presionar el botón X que está en el marco de TV y Video. A continuación, escoge la opción Video de Amazon Prime.
  • Ahora tendrás que iniciar sesión en Amazon Prime o generar una cuenta si aún no estás afiliado.
  • Después de iniciar sesión, echa un vistazo a la interfaz. Podrás desplazarte por la aplicación mediante las flechas direccionales. Y para acceder a cualquier contenido disponible, solo debes pinchar el botón X.
  • Si miras en la parte superior de la pantalla encontrarás opciones como Buscar (para encontrar algún contenido en específico que quieras ver) y Categorías (donde está un menú de opciones predeterminado para escoger el que quieras).
  • Al seleccionar algún contenido tendrás alternativas como retroceder 10 segundos o adelantar. También podrás hacer pausa y escoger el idioma de audio o subtítulos.
  • Ajusta Control Parental para evitar que tus hijos (si los tienes) acceden a contenido para adultos. Solo debes entrar al menú de Configuraciones y seguir los pasos indicados por el sistema.
  • Amazon Prime Video en la Playstation no permite la descarga de pelis o series para mirar sin conexión. Pero sí podrás comprar y alquilar por medio de Tienda de videos Prime.
Ver:   Televisores Microled de Samsung

Si este artículo te ha sido de mucha utilidad, entonces te invitamos a seguir en comprartelevisor.com para leer más contenido de interés como Ayuda, mi mando Samsung no funciona y cómo comprar una tarjeta regalo Netflix online y físicamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.