Dónde ver todos los episodios de Los Simpson, la serie completa

Dónde ver todos los episodios de Los Simpson

Los Simpson se ha convertido en la comedia animada más popular de Estados Unidos y el mundo a lo largo de todos 30 años. Con más de 600 capítulos distribuidos en 31 temporadas, esta serie que se estrenó en 1989 ha sabido cómo sacarnos más de una carcajada gracias a las locuras de una simpática (pero disfuncional) familia de Springfield conformada por Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie. Hoy te diremos cómo ver todos los episodios, así que presta mucha atención si quieres lanzarte una maratón de fin de semana.

Mira la serie de Los Simpson completa en las siguientes plataformas

Si deseas disfrutar de principio a fin de todas las ocurrencias de la familia amarilla más famosa de Springfield, entonces echa un vistazo a las opciones que ofrecen las siguientes plataformas. ¡¡¡Prepara tus palomitas de maíz y ponte cómodo para ver cada uno de los episodios de Los Simpson!!!

Disney +

Disney +

Se trata de una de las opciones más populares, sobre todo en España. Allí encontrarás la serie completa para empezar a reproducir desde el capítulo número 1, cuando apenas empezabas a conocer a esta peculiar familia, hasta el último episodio.

La serie animada más controvertida y veterana estará disponible en esta plataforma streaming a partir del 24 de marzo. Desde ese momento no habrá ningún impedimento para disfrutarla a través de una maratón

YouTube

Youtube

La plataforma está al alcance de todos y lo mejor es que desde allí también puedes mirar la serie amarilla en todo su esplendor. Está disponible en el canal Los Simpson en vivo latino 2020. La buena noticia es que está en español y que no tendrás que pagar ni un euro por reproducirla.

YouTube es una buena opción, sobre todo para aquellas personas que se rehúsan a entrar a páginas desconocidas por temor a archivos peligrosos. Pero también para quienes no quieren descargar aplicaciones móviles o para quienes no pueden pagar por suscribirse a plataformas streaming.

Play Go!

Play Go

Ahora podrás ver Los Simpson en Play Go! Allí encontrarás desde los episodios más antiguos hasta los más actuales. También encontrarás las películas más recientes Está en versión latina, pero la buena noticia es que acceder es completamente gratis.

Ver:   ¿Quién inventó el televisor?

Descarga la aplicación en Google Play Store. Luego crea tu propia cuenta y listo. Tendrás acceso a lo mejor de la familia amarilla de Springfield y a las ocurrencias de cada uno de sus integrantes de principio a fin.

Fox

Fox

La cadena televisiva estadounidense ha ofrecido desde el estreno del show animado en 1989 la forma más tradicional de disfrutarla. Se han tenido lealtad durante años y ellas con la audiencia que aclama Los Simpson después de muchos años.

Conociendo la relación del público con la serie amarilla, Fox trasmite de vez en cuando maratones de 24 horas, donde es posible mirar temporadas completas sin despegarse de la tele.

Estos son los 10 mejores capítulos de la serie de Matt Groening

Estos son los 10 mejores capítulos de Los Simpson

Sí, es cierto, Los Simpson tiene más de 30 años de vida y advierte con convertirse en uno de los shows más longevos de la historia. Pero, ¿cuáles han sido los mejores capítulos para ver? Aquí te lo contamos.

  • El flameado de Moe: Se trata del capítulo 3 de la décima temporada, donde verás cómo el cantinero de la Taberna de Moe descubre junto a Homer un nuevo sabor de bebida para salvar su local de la quiebra. Al quedar sin cerveza para vender, Homer inventa un cóctel con productos combinados para lograr emborracharse. Al cabo de un tiempo se da cuenta que Moe utiliza su receta para hacerse popularmente millonario.
  • Homer el grande: Homero es elegido por la fraternidad internacional de Los Canteros para ser miembro durante la sexta temporada. En este capítulo, la popular serie busca hacer parodia de los Francmasones. No hay dudas de que se trata de uno de los mejores episodios de este show.
  • Sin blanca Navidad: Es el primer capítulo del show de Matt Groening. Pero también se trató de un especial de Navidad que por haber sido el génesis de todo, aún se mantiene vigente como uno de los mejores episodios.
  • Homer va a la universidad: Lo encontrarás en la temporada número 5. Homer es enviado a la universidad para aprender a desempeñar su oficio, después de años ocupando un puesto en la planta nuclear de Springfield. El padre de la familia amarilla aprovechará su paso por la casa de educación superior para hacer amigos, rivalizar con miembros de otras instituciones y atacar al decano de la misma Universidad de Springfield a la que asiste.
  • Homer – fobia: No hay dudas de que es uno de los capítulos más memorables de la octava temporada, donde Homer comienza a pensar que su hijo Bart se vuelve gay a causa de un nuevo amigo de la familia, Jhon, quien en realidad es abiertamente homosexual. El episodio fue galardonado con 4 Emmys. Lo mejor es su muestra de tolerancia y respeto.
  • La primera palabra de Lisa: Es uno de los capítulos más tiernos de toda la serie (y uno de los más divertidos y reveladores también). Y puedes conseguirlo en la temporada número 4. Además de mostrar cómo es que la inteligente y siempre sagaz Lisa da sus primeras palabras cuando apenas era una chiquilla, puedes ver cómo fue que los soviéticos hicieron de Krusty el payaso un ser tan irascible e iracundo.
  • Así como éramos: La temporada 2 muestra uno de los capítulos más delirantes sobre cómo se conocieron Marge y Homer en la década de los 70. Se trató de un amor universitario que superó todas las pruebas y barreras existentes. Podrás ver a un Homer interpretando el Joker de Steve Miller Band y un muy merecido final feliz en el que se muestra una familia disfuncional (pero feliz a su manera) integrada por una pareja, sus tres hijos, un perro y un gato, habitando una sencilla casa de Springfield bajo hipoteca. ¡No olvidemos al abuelo, pero en el asilo!
  • Homer, el hereje: Ya a inicios de la temporada 4 se pudo ver a un Homer que se negaba rotundamente a ir a la Iglesia los días domingo, ya que prefería quedarse en casa sin hacer absolutamente nada. Acabó por convertirse en uno de los mejores episodios de esta serie durante sus 30 años de existencia. Verás a Homer haciendo un pacto con Dios en sus momentos de soledad en casa, pero también notarás las críticas hechas a las diferentes religiones.
  • Homer en el espacio exterior: ¡Vaya que sí ha sido uno de los mejores episodios! Si tienes oportunidad de una maratón búscalo por la quinta temporada. Cuenta las aventuras de Homer en la NASA y su viaje al espacio exterior. Por si fuera poco, el capítulo devela los mecanismos utilizados por la NASA para que cualquier persona pueda acompañarlos a cualquier lugar.
  • Y con Maggie son tres: Si miras el final de este capítulo de la temporada número 6 te darás cuenta por qué es uno de los episodios más tiernos de la serie. Homer demostrará que a pesar de todos sus defectos es y seguirá siendo un padre amoroso y un marido “abnegado”.
Ver:   ¿Cómo resetear un televisor Samsung a fábrica?

Si te ha gustado nuestro artículo y el contenido de comprartelevisor.com, aprovecha para disfrutar de más contenido de interés como te enseñamos a quitar los anuncios de Android TV y sagas de películas en Amazon Prime Video enteritas para ver.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.