Este es el precio del televisor enrollable de LG con tecnología OLED

LG dejo a más de uno con la boca abierta cuando presentó su panel OLED flexible. Una pantalla de televisor enrollable capaz de desplegarse y funcionar como un TV de 65 pulgadas, quedarse a una altura media con el fin de dejar ver solo los contenidos sin el panel completo y guardarse en su totalidad dejándose ver como una barra de sonido común.

Ya ha pasado algún tiempo desde este anuncio y ha llegado la hora en la que la empresa nos revelará cuanto costará este televisor enrollable. Todos esperan un precio mayor al de una pantalla OLED del mismo tamaño, esto mostrará la consideración que tiene la marca por esta tecnología.

¿Cuándo costará la pantalla enrollable de LG?

El televisor OLED plegable de LG tendrá un coste de 75 mil euros al cambio y ya esta disponible en Corea del Sur. Los interesados pueden visitar cualquiera de las 7 tiendas autorizadas para su distribución en el país y pagar 100 millones de wones surcoreanos.

La empresa ha demostrado su interés en convertir este televisor tan especial en su producto exclusivo, esperando el reconocimiento del valor de su innovación, la cual consideran que puede cambiar “las reglas del juego”.

Ver:   Así debes calibrar la imagen de tu televisor si no lo has hecho nunca

Una excelente opción que debes evaluar a la hora de comprar un televisor de esta categoría es el Micro LED de Samsung.

Características del OLED-R: el primer televisor enrollable del mercado

Características del OLED-R: el primer televisor enrollable del mercado

LG se enorgullece de ofrecer una pantalla que no solo revoluciona la imagen que representa un televisor, sino que da la oportunidad de aprovechar el espacio de formas increíble. Comenzaremos contándote que la OLED R ha sido creada en la fábrica de Gumi usando materiales premium. Tiene una cobertura de madera de Kvadrat procedente de Dinamarca y puedes elegir entre varios colores con la opción de incluir un nombre o mensaje especial en su base de aluminio. LG no es la única marca que ofrece pantallas de televisión excelente, también puedes revisar la oferta de Sony.

En cuanto a la calidad de imagen, tenemos que decirte que se trata de algo que no tiene comparación, combina la tecnología OLED de LG autoilluminada con la capacidad de ser enrollable, abriendo tu puerta a un futuro genial. Como mencionamos antes la pantalla ultradelgada de OLED-R puede desplegarse en 3 alturas diferentes, hasta llegar a volverse un sistema de sonido, que solo es posible con la tecnología de píxeles autoiluminados de OLED.

Pero esto no es todo, esta pantalla tiene tan buen aspecto que se tiene el potencial de convertirse en una pieza de arte de colección, perfectamente adaptable a tu estilo de vida de lujo, ya que aparece o desaparece según tus necesidades.

Ver:   ¿Quién inventó el televisor?

Incluye la tecnología LG ThinQ con un mando muy amigable, fácil de usar con asistentes virtuales que reconocen la voz natural, ofreciendo aún más comodidad.

Como comprador de un TV nuevo es importante que tengas claro como demostrar que el televisor venía dañado en el envío, ya que esto es algo inesperado que puede suceder.

Algo que no has visto antes

Algo que no has visto antes

Las 3 configuraciones del TV OLED enrollables de LG se conocen como vista completa, vista en línea y vista cero. Esta tecnología sin duda te ofrece una funcionalidad sin precedentes, que resulta un espectáculo para la vista, sin importar cual sea la manera en la que prefieras usarlo.

Descuento 4%REC. Nº 1
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean...
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica...
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más...
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes...

Si no quieres ver televisión, puedes configurar el modo minimalista que tiene solo lo que necesitas y maximiza el espacio, la pantalla desaparecerá sin dejar ningún rastro. Podrás tener acceso al reproductor de música, un reloj, iluminación y podrás reproducir sonidos de ambiente o contar con un panel de control doméstico.

Ver:   Etiqueta de eficiencia energética en los televisores y electrodomésticos

Al reproducir música, la pantalla muestra la información pertinente sobre la pista y ofrece un sonido de calidad, optimizado desde un altavoz extraordinario Dolby Atmos con potentes altavoces de 100 W y 4,2 canales. Se han usado materiales especiales de altísima calidad para fabricar los diafragmas de Kevlar, estos se usan en sistemas estéreo de la mejor gama, ya que estos dan lugar a percibir vibraciones profundas y muy claras.

Los compradores de este televisor enrollable disfrutarán de una imagen muy nítida, con perfecta velocidad en los juegos y fluidez absoluta. Sin duda, cualquier contenido que se muestre en esta pantalla será envolventes. Lo cual es ideal para ver el contenido de tu plataforma de streaming favorita: HBO Max, HBO Go y HBO Max.

Toma en cuenta que este maravilloso televisor enrollable existe gracias a los píxeles autoiluminados que permite la creación de una pantalla ultrafina que se puede doblar de esta forma. Además, ofrece que están limitados por la retroiluminación, la tecnología de pantalla autoluminosa marca la diferencia en la experiencia de visualización, al mostrar imágenes más nítidas con un realismo máximo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.