3 apps para ver películas en tu Smart TV

3 apps para ver películas en tu Smart TV

Seguramente has pensado en montar tu propia sala de cine en casa para disfrutar de lo mejor del séptimo arte durante esos días de ocio, junto a la familia o con amigos sin salir de la comodidad de tu hogar. Lograrlo es sencillo si tienes un televisor inteligente y las aplicaciones adecuadas. En comprartelevisor.com te diremos cuáles son las 3 apps para ver películas en tu Smart TV y disfrutar de un fin de semana de completo relax.

Ya que estás en nuestra web, te invitamos a seguir leyendo más contenido de calidad como chromecast sin WiFi, cómo configurarlo y usarlo ¿quieres ver Amazon Prime Video en la Playstation? 

Estas son las mejores apps para ver películas en Smart TV

Actualmente hay muchas aplicaciones disponibles para poder ver una buena película desde una tele inteligente. Pero hoy solo hemos escogido las 3 mejores. Presta atención a nuestra recomendación y descarga la que se ajuste a tus gustos, necesidades o requerimientos.

Wuaki.tv, app que ofrece contenido de calidad

Apps para ver películas en tu Smart TV - Wuaki.tv

Es una plataforma española que ha destacado por ofrecer contenido de calidad. Echa un vistazo a su interfaz porque de seguro te va a enamorar. Para poder disfrutar de Wuaki.tv en tu tele inteligente tendrás que hacer una suscripción de al menos 6.99 euros al mes sin permanencia.

Ver:   Te recomendamos la televisión de Amazon por calidad y precio

Otra opción para visualizar su contenido es la de alquilar las películas que deseas ver. El alquiler de una producción recién estrenada supera por poco los 3 euros. Pero las pelis más viejas cuestan un poco más de 1 euro.

Sus usuarios (cuya cantidad crece más y más) afirman que Wuaki.TV es una de las apps para ver películas en Smart TV más completas del mercado. Por eso ha ganado reputación positiva en los últimos meses.

También permite la compra de películas. Lo más importante es que no puedes descargarlas, pero sí podrás disfrutarlas a través del streaming por un lapso de tiempo de 3 años.

Youzee, garantiza el mejor videoclub en casa

Apps para ver películas en tu Smart TV - Youzee

Se trata de una de las apps para ver películas cuyo servicio bajo demanda ha ganado reputación positiva entre sus usuarios. Para muchos, Youzee es como contar con un videoclup en el hogar a disposición de sus usuarios las 24 horas del día. Alquilar series o películas para ver en streaming es asunto sencillo. Disfruta del contenido audiovisual en formatos HD o SD.

Registrarse es rápido y fácil, pero lo más importante es que es gratis. Después de la suscripción tienes dos opciones para disfrutar de contenido. La primera es pagar por contenido que no sea exclusivo para usuarios que quieras disfrutar en un momento determinado. El sistema otorgará hasta 1 mes para ver las películas escogidas y 48 horas después de haber iniciado la reproducción.

Ver:   ¿Cómo puedes convertir una tele tradicional en una Smart TV?

La segunda opción es una suscripción mensual con el que tendrás acceso a cualquier tipo de contenido. Es importante saber que hay películas o series que tienen un coste adicional, según la calidad de visualización o si está en estreno.

Esta app tan intuitiva ofrecen recomendaciones fundamentadas en los gustos de cada usuario. Pero también les permite conocer qué piensan otros usuarios de una peli o programación determinadas.

Yomvi del Canal+, transmisión de contenido en directo

Apps para ver películas en tu Smart TV - Yomvi

Canal + pone a disposición de usuarios la aplicación Yomvi. Esta apps para ver películas es compatible con diferentes dispositivos, así que funciona muy bien en celulares inteligentes, tabletas, ordenadores y en Xbox 360. Pero también es compatible con Smart TV, desde donde es posible la visualización de películas y series.

A diferencia de otras plataformas, Yomvi transmite contenido en directo desde Canal +, específicamente en Canal + Deportes, Canal + Fútlbol, Canal + 1, 40 TV y Canal + Golf. Por ahora, el acceso a taquilla se encuentra restringido desde las Smart TV, así que  es imposible la compra de películas de estreno.

Una de sus mayores ventajas es que ofrece una guía interactiva de programación. Pero también que a través de la poderosa tecnología AllShare, esta app para ver películas es capaz de mandar señal a otros dispositivos sin la necesidad de un segundo o más decodificadores.

Es importante saber que el servicio de Yomvi es completamente gratis para suscriptores de Canal +, quienes ya deben cancelar una cuota mensual para el disfrute de este servicio.

Ver:   Mobdro para Smart TV: La guía definitiva

Echa un vistazo a otras plataformas

Si ninguna de las apps para ver películas en tu Smart TV mencionadas te convence, también puedes optar por las siguientes plataformas:

  • Vimeo y Youtube: Considerados los reyes de reyes en cuanto a la reproducción de vídeos en Internet. Ambas formas permiten la visualización de películas a través de Smart TV. Solo debes conectar el dispositivo a la pantalla gigante de la tele.
  • Nubeox: Servicio similar al que ofrece Wuaki.tv. Se trata de una de las apps para ver películas en Smart TV que ha apostado al éxito, ya que garantiza una enorme experiencia de visualización. Permite el alquiler de películas para que puedas disfrutar en casa, junto a la familia.

Si requieres de más aplicaciones o tutoriales acerca de cuales pueden ser las mejores plataformas o aplicaciones para descargar y ver este tipo de contenido te recomendamos ver los análisis y tutoriales de apps de valoracionapp.com que cuenta con un amplio abanico de reviews de aplicaciones para móviles y con más de 12.000 móviles valorados aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.